Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Esta empresa no la sigo, es de las que menos información da de la Bolsa española. Viene de la antigua Sarrió, que fue comprada por esta papelera italiana.

jerez, si compras yo pondría un stop-loss debajo de la media semanal de 200:

Archivo Adjunto 4529

Técnicamente sí puede tener sentido comprar en esa zona, aunque ni lo hago ni lo recomiendo. Pero si se hace, mejor con stop-loss, por si acaso. Porque lo que comentan h3po4 y Lector de este tipo de empresas en los foros es cierto.

Saludos.
    No lo veo claro, poco tendencia clara aunque poco a poco va tirando para arriba. Mis últimas pelas las he invertido en Drone Volt, la que comenté hace unas semanas, (tengo hilo)es otro chicharro pero con mucho sentido y crecimiento. He acertado porque sube poco a poco a diario

https://es.finance.yahoo.com/echarts...RV.PA;range=6m

Gracias

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    No lo veo claro, poco tendencia clara aunque poco a poco va tirando para arriba. Mis últimas pelas las he invertido en Drone Volt, la que comenté hace unas semanas, (tengo hilo)es otro chicharro pero con mucho sentido y crecimiento. He acertado porque sube poco a poco a diario

https://es.finance.yahoo.com/echarts...RV.PA;range=6m

Gracias

un saludo

Subirá? Ha pasado la resistencia de los 0,34

http://es.investing.com/equities/ren...l?period=86400

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Subirá? Ha pasado la resistencia de los 0,34

http://es.investing.com/equities/ren...l?period=86400
    Este valor movió el último día 13.681 acciones por valor de 4.693,86 euros.

Con esto está dicho todo.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Jerez, esta empresa da muy poca información de su negocio, y no recuerdo cuándo fue la última vez que ví una noticia sobre ella. Hay otras empresas de su tamaño, como Adolfo Domínguez, GAM, etc, que al menos dan algo de información y se ven noticias sobre ellas.

Lector, sí, se mire como se mire es de las empresas más arriesgadas de la Bolsa española. A veces con estas empresas alguien descubre que son una gran inversión y multiplica su dinero por varias veces, pero para eso habría que dedicarle mucho tiempo a estudiarlas, y las propias empresas no lo ponen fácil.

Saludos.

6. Gracias j2013 thanked for this post

Predeterminado

Pues está sabía que despertaría y se me ha escapado

Predeterminado

Hola jerez,

¿Sabes algo nuevo del negocio de Reno de Medici? Yo no veo noticias apenas. En el gráfico está alcista, después de haber caído muchísimo y haber hecho suelo.

Saludos.

Predeterminado

Buenos noches Gregorio.

Podrías darle un vistazo a Reno de Medici? Si le ves potencias para subir o saldrías directamente...En el gráfico va un poco hacia arriba los últimos años pero no se.

Gracias

Predeterminado

Hola Chico.

Es que esta empresa es de las que menos información da, no le da importancia a los minoristas, y desde hace años no me da buenas sensaciones.

A los 0,35 euros la capitalización es de 94 millones de euros.

Como en 2016 los ingresos fueron de 477 millones de euros, el ratio Capitalización / Ingresos es de 0,20 veces, que es muy atractivo (para una empresa de alto riesgo).

Cotiza a 0,6 veces su valor contable, que también está bien.

Habría que ver si tiene bonos convertibles emitidos. En un repaso rápido no lo veo, ¿alguien lo sabe?

En el gráfico lleva bastante tiempo lateral:

Hace tiempo que no la miro con detalle porque ya os digo que es una empresa poco "amistosa" con los minoritarios. A ver si la miro más, puede que esté barata, pero en caso de comprar, en esta sí que metería poco, porque ya os digo que es de las que menos información da, y por tanto puede haber sorpresas, por mucho que se la mire.

Saludos.

Predeterminado

Esta empresa cotiza en bolsa italiana y para buscar información y ver sus balances y demás hay que ir a su pagina web:

http://borntobeconverted.com/

Reporte 1Q2017
    http://borntobeconverted.com/storage...17-ENG-DEF.pdf

Predeterminado

Hola Daniel,

En la CNMV también están, pero esta la verdad es que hace tiempo que no la miro por fundamentales, porque no llamaba la atención (por planes estratégicos o algo, que hicieran pensar que podía tener una transformación), y daba poca información (ahora da algo más, en eso está mejorando).

¿Tú la has mirado algo por fundamentales?

Se ha multiplicado por 5 en 4 años, y está rompiendo resistencias:

Saludos.

13. Gracias Sig thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación