Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  9
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

De hecho, parece que han conseguido que se convoque una junta extraordinaria el mes que viene, en la que los puntos 4 a 10 del orden del día van en la línea de impedir que se realicen nuevas ampliaciones de capital como las últimas:

http://www.ercros.es/index.php?optio...d=1212&lang=es

¿Merece la pena apoyar la moción? ¿Se puede hacer de forma remota aunque el broker ya haya enviado la tarjeta de asistencia delegando el voto en el consejo de administración para asegurar el cobro de la prima de asistencia (cambiar el sentido del voto, vamos)?

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Al final la junta extraordinaria de Ercros se celebró la semana pasada y no salieron adelante las propuestas de los minoritarios, pero no por mucho, ya que consiguieron más de un tercio de los votos correspondientes a las acciones representadas en la junta.

Respecto a lo de cambiar el sentido del voto otorgado por defecto por el broker, sí que se podía, entregando por correo la tarjeta de asistencia a Nemer (Núcleo Estable Minoritarios de Ercros) y delegando en ellos, como explican en su web, nemer.es. En ella también explican cuál es su razón de ser y sus objetivos.

Está bien que surjan este tipo de asociaciones para tratar de parar los pies a los directivos cuando su gestión, aparte de ser mediocre, da la espalda a los propietarios de empresa, los accionistas (entre los que no se incluyen dichos directivos, ya que su participación en la misma es solo testimonial).

Por cierto, parece los resultados de 2014 siguen sin ser buenos y aún no ha entrado en beneficios.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Los resultados de Ercros en 2014 los acabo de comentar:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...hol-etc/page27

Quizá sea más problema la gestión de Ercros de hace muchos años que estas ampliaciónes de capital. Las ampliaciones de capital han ayudado a reducir la deuda, aunque han diluído a los accionistas. Dados los problemas de financiación que han tenido las empresas españolas en los últimos años, quizá haya sido una solución aceptable, por lo que sí es cierto es que han conseguido reducir la deuda.

Pero me parece muy bien esta iniciativa de los minoritarios, y me alegro de que el resultado haya sido bastante bueno dadas las circunstancias. Porque la gestión de Ercros parece mejorable, y el presidente actual ya lleva demasiados años, y con un sueldo bastante alto, así creo que todo lo que se haga para renovar la empresa es positivo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación