Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Banco para gestiones de empresa

Buenas noches.

Estoy comenzando con varios proyectos empresariales, y para uno de ellos, necesito trabajar con un banco/caja que tenga una buena plataforma en la red, que sea ágil, rápida, no de problemas y por supuesto, comisiones 0, o bueno, lo mínimo posible. La voy a usar para llevar todas las transacciones de esa empresa, cobros, pagos, tarjetas, emisión de pagarés, posibilidad de confirming... en principio solo quiero operar con un banco, una vez que este todo en marcha me gustaría trabajar con varios pero de momento como el volumen de negocio será bastante modesto, no quiero complicarme mucho la vida con 2 entidades, y bueno, despues del lío ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola quadtrero,

Yo miraría en Santander y BBVA.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias jefe

Predeterminado

Yo te aconsejaría bankinter.

De los que he trabajado (BBVA, San, Caixa, BV, Bankia) es el que más me ha gustado. A nivel empresarial la gestión de cobros y pagos es muy buena, las remesas (CSB. 19) van muy bien, a mi nunca me ha dado problemas.

Te hablo de oídas pero creo que fue de los primeros en España en tener banca on-line y cuando modernizó su sistema le vendió el viejo a Bancaja. Pero ya te digo, malas lenguas bancarias...

Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Predeterminado

De nada, quadtero.

Ender, Bankinter siempre ha sido uno de los bancos españoles con mejor tecnología, sí, y en muchos momentos el mejor. Si no fue el primero en tener banca por internet, desde luego fue de los primeros. Seguramente mucha gente recuerda las subastas de depósitos que hacía Bankinter al principio para promocionar su banca por internet. La gente decía cuánto quería cobrar, y funcionaba como una subasta. Los tipos que salían de esa subasta eran muy buenos, porque en parte era una especie de gastos de publicidad.

Un saludo.

6. Me gusta Ender les gusta este post

Predeterminado

Hola. Banco Sabadell en tema comisiones con cuentas de empresas es bastante barato, al igual que algunas cajas, tipo Caja Laboral. Tienen muchas operaciones con coste cero.
    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación