Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  9
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Damm

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola chanchari,

Creo recordar que el motivo eran los problemas judiciales de la familia que controla Damm. Al controlar la empresa entera, no tienen que dar explicaciones a los minoritarios y los organismos reguladores sobre las decisiones que tomen a partir de ahora con el patrimonio de la empresa.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado OPA exclusión

Buenos días.

La dirección de la empresa anuncia la intención de presentar una OPA de exclusión sobre Damm.

HR: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={01e0396c-06e9-4258-adf7-5c18f56d44a9}

Saludos.

Predeterminado

Hola Pelayo,

Si alguien tiene acciones de Damm, creo que lo mejor es que acepte la OPA de exclusión e invierta ese dinero en otra empresa. Por lo que he leído, la idea es que haya minoritarios que no acepten la OPA y a Damm eso le parece bien, y va a seguir tratando igual a los minoritarios. Pero creo que es mejor estar en otras empresas.

Saludos.

4. Gracias tsevin thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ya ha finalizado la OPA de exclusión de Damm:

http://www.expansion.com/empresas/di...d2b8b4571.html

El porcentaje de minoritarios que no han acudido a la OPA y por tanto siguen siendo accionistas de la empresa es bastante alto para este tipo de operaciones. Aproximadamente el 40% de los minoritarios han ido a la OPA, y el otro 60% siguen siendo accionistas de Damm, ya fuera de la Bolsa.

Es una pena que esta empresa no haya sido más transparente y le haya dado más importancia a la Bolsa, porque podría haber sido una buena empresa para invertir a largo plazo.

Saludos.

6. Gracias fibbo, tsevin thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación