Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Software para la jubilación

Hola a todos,

Navegando por webs americanas he encontrado algo muy interesante, un software para gestionar y planificar nuestra jubilación. Esta adaptado para los EEUU y veo difícil poder usarlo nosotros.

¿Alguien sabe si existe algo similar para España? (lo dudo por los continuos cambios en la legislación)

The WealthTrace Retirement Planner

La página tiene una calculadora muy interesante, que genera la gráfica del ahorro compuesto a lo largo de los años, incluyendo el porcentaje de aumento del dividendo y la revalorización del precio de la acción.

Financial Planning Tools & Retirement Calculators

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos,

Navegando por webs americanas he encontrado algo muy interesante, un software para gestionar y planificar nuestra jubilación. Esta adaptado para los EEUU y veo difícil poder usarlo nosotros.

¿Alguien sabe si existe algo similar para España? (lo dudo por los continuos cambios en la legislación)

The WealthTrace Retirement Planner

La página tiene una calculadora muy interesante, que genera la gráfica del ahorro compuesto a lo largo de los años, incluyendo el porcentaje de aumento del dividendo y la revalorización del precio de la acción.

Financial Planning Tools & Retirement Calculators

Saludos
    Me mandaron este link hace unas semanas... aún no lo he probado:

http://www.instituto-aviva-de-ahorro...de-jubilacion/

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

4. Gracias Deckard thanked for this post

Predeterminado

Gracias Skipper,

Excelente página, no es exactamente lo mismo, pero esta muy bien. Me gusta mucho el apartado de educación financiera para niños, seguro que lo aprovecho.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación