Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hoja de cálculo gestión cartera

Hola a todos,

Esto buscando una hoja de cálculo para gestionar mi cartera. Pinché en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...1dFhhVnc&gid=0
    y encontré está tabla de google docs que es fántastica. ¿Alguien la conoce y me podría decir como conseguirla?

Saludos,

A.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexIluro Ver Mensaje
    Hola a todos,

Esto buscando una hoja de cálculo para gestionar mi cartera. Pinché en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...1dFhhVnc&gid=0
    y encontré está tabla de google docs que es fántastica. ¿Alguien la conoce y me podría decir como conseguirla?

Saludos,

A.
    Hola,

Parece, no estoy seguro, la cartera del compañero Blixter.

En cualquier caso, te recomiendo aprender a confeccionar tu mismo la cartera, puedes encontrar en este mismo foro multitud de tutoriales paso a paso, así como dudas que salieron a compañeros durante sus procesos de confección y dejaron aquí colgadas.

Te lo recomiendo porque el Excel (o derivados: google docs, open office, etc) es una herramienta muy útil cuando se consigue dominar, y para crear una cartera automatizada hace falta comprender algunas funciones de un nivel bastante aceptable.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Se parece, pero no es. De todas formas, te animo a lo que dice Stiga, que la hagas desde cero ya que aprenderás mucho sobre hojas de cálculo en general. Bucea entre los hilos que hay mucha información sobre este tema.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Hola,

Parece, no estoy seguro, la cartera del compañero Blixter.

En cualquier caso, te recomiendo aprender a confeccionar tu mismo la cartera, puedes encontrar en este mismo foro multitud de tutoriales paso a paso, así como dudas que salieron a compañeros durante sus procesos de confección y dejaron aquí colgadas.

Te lo recomiendo porque el Excel (o derivados: google docs, open office, etc) es una herramienta muy útil cuando se consigue dominar, y para crear una cartera automatizada hace falta comprender algunas funciones de un nivel bastante aceptable.

Un saludo!
    Hola Stiga,

Gracias por contestar. Lo que busco no es un modelo de cartera, estoy diseñando la mía (adquirí en Amazon los libros de Gregorio), lo que busco es esa hoja de cálculo. En el caso que su propietario sea Blixter, me gustaría saber si la puede compartir.

Saludos,

A.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Se parece, pero no es. De todas formas, te animo a lo que dice Stiga, que la hagas desde cero ya que aprenderás mucho sobre hojas de cálculo en general. Bucea entre los hilos que hay mucha información sobre este tema.

Un saludo.
    Ok! muchas gracias, seguiré el consejo.

A.

Predeterminado

Yo la semana pasada abri el siguiente post hablando de una buena hoja de calculo que habia encontrado pero no tuvo mucho exito....
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...culo-en-ingles

saludos

Predeterminado

Lo que estaria bien seria una plantilla en la cual poner nuestra cartera, y nº de titulos, con el precio de adquisicion, y que se calculase todo automaticamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por rufus Ver Mensaje
    Lo que estaria bien seria una plantilla en la cual poner nuestra cartera, y nº de titulos, con el precio de adquisicion, y que se calculase todo automaticamente...
    Si queréis, podéis echar un vistazo a la hoja que he preparado. Como he ido actualizándola, os pongo los enlaces a las distintas versiones de la misma que, además, sirven para ir siguiendo el hilo y el por qué de algunas de sus funcionalidades y de su funcionamiento:

Como digo, a lo largo del hilo se comentan las diferentes opciones de la misma. De todas formas, lo que os han comentado Stiga y Blixter es muy recomendable: que os esforcéis primero en entender en qué consiste y qué hace cada operación bursátil, y después en fabricaros vuestra propia hoja con vuestros ratios, parámetros y demás. Es muy gratificante ver cómo uno mismo es capaz de hacerlo y, además, ayuda enormemente a progresar en el entendimiento del mundo de la bolsa.

El archivo está desprotegido para que cualquiera pueda ver el código, las funciones, etc., y pueda ir aprendiendo a manejar tanto los conceptos como la hoja de cálculo.

Saludos.

9. Gracias Toño, Espejo123 thanked for this post
    Me gusta Espejo123 les gusta este post

Talking Muchas gracias!!

Ceroceroseix, que decir... tu hoja de cálculo es IMPRESIONANTE, buscaba algo más sencillo, pero creo que utilizaré la que nos has proporcionado. Estoy muy contento. Nos seguiremos viendo por aquí.

Muchas gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación