AT&T: Análisis Fundamental y Técnico - Página 16

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  230
Me gusta Me gusta:  85
Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 186

Tema: AT&T: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Julianhf Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada, el día después de que se apruebe la fusión que persigue la empresa, está baja un 5%. Quizás haya algo que no sepamos, eso o que a corto plazo la bolsa no tiene ningún sentido.
    ¿A corto plazo no tiene ningún sentido la bolsa? No me digas ...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creo que a corto plazo el tecnico tiene mas sentido que los fundamentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julianhf Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada, el día después de que se apruebe la fusión que persigue la empresa, está baja un 5%. Quizás haya algo que no sepamos, eso o que a corto plazo la bolsa no tiene ningún sentido.
    La fusión implica un desembolso descomunal en forma de deuda. Y eso en un entorno de tipos crecientes no debe gustar mucho al mercado.

ATT tiene un buen sapo para tragarse. Si lo consigue (o mejor dicho: cuando lo consiga), se convertirá en una megacorporación: gigante del cable, gigante del satélite, gigante del wireless y gigante de los contenidos.

4. Gracias youz17 thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, VagoTrabajador les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por dale Ver Mensaje
    La fusión implica un desembolso descomunal en forma de deuda. Y eso en un entorno de tipos crecientes no debe gustar mucho al mercado.

ATT tiene un buen sapo para tragarse. Si lo consigue (o mejor dicho: cuando lo consiga), se convertirá en una megacorporación: gigante del cable, gigante del satélite, gigante del wireless y gigante de los contenidos.
    Estoy de acuerdo, estas "absorciones" suelen traer digestiones pesadas. Pero no veo a ATT recortando dividendo, si acaso congelándolo si vienen mal dadas. Y estamos ahora en un 6.2% ... así que me parece una muy buena oportunidad para entrar.

Predeterminado

Estoy con bricbric, en el peor de los casos habrá congelación, no veo probable un recorte del dividendo a corto, medio ni largo. Más del 6% es un puntazo.
    Yo de hecho esperaba aún más caída con este tema de la sentencia, (si salía mal por ser proyecto frustrado, y si salía bien por el tema de la digestión...) había puesto una orden a 31 y he tenido que ampliar a 32,3. Apuesto a que no volvamos a verla por estos precios en mucho tiempo, pero por supuesto no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Predeterminado

El inversor de éxito es generalmente una persona culta, que ha decidido beneficiarse de su curiosidad natural y de su interés intelectual para obtener más dinero.

8. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

de nada sirve ya todo fue aprobado y cerrado el caso

10. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes a ver si alguien me puede resolver una duda, he leído en varios sitios que la compra de TimeWarner se pagó la mitad en efectivo y la otra en acciones de ATT, cito la parte del articulo:

"Time Warner shareholders will receive $107.50 per share under the terms of the merger, comprised of $53.75 per share in cash and $53.75 per share in AT&T stock. The stock portion will be subject to a collar such that Time Warner shareholders will receive 1.437 AT&T shares if AT&T’s average stock price is below $37.411 at closing and 1.3 AT&T shares if AT&T’s average stock price is above $41.349 at closing."

Fuente: http://about.att.com/story/att_to_ac...me_warner.html

Entiendo que la compra ya está cerrada y los accionistas de TimeWarner ya han recibido su parte, pero..de dónde han salido estas acciones? He visto que entre 2014 y 2015 se aumentó en unos 1000M el número de acciones según la base de datos de Gregorio, son estas las que se dieron a TimeWarner o es que aún falta que se les entreguen y tiene que haber una ampliación pronto?

Un saludo.

Predeterminado

Alguien sabe de dónde saca Gregorio en su base de datos de ATT que el BPA ordinario es de 3,05 y el extraordinario de 1,75? Entiendo que parte (o todo) del BPA extraordinario viene de los impuestos que se le han devuelto a ATT, pero no me cuadran los números. Cómo llego al 1,74$?

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Alguien se atreve a decir si se va para arriba o podremos pillarla a 30.8 en algún retorno durante la semana?

Marcadores

Normas de Publicación