Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  198
Página 12 de 32 PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 318
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Dejo una entrevista al CEO de ATT sobre la adquisición de Time Warner. Es interesante que diga que en ningún momento le han dicho que tenga que librarse de CNN como he leído por ahí.

https://youtu.be/EKhI6zXL6hU

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, Skipper, PaX, youz17, markus_schulz thanked for this post

4. Gracias AveFenix+20, Romano, youz17, Skipper, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Buenas, acabó el mes y ya estamos en diciembre vamos a ver dos cositas una relacionada con el valor en particular (que no es otra que ver la vela mensual dejada atrás) y la otra aunque también tiene que ver con el valor, me viene que ni pintada para poner como ejemplo de una conversación en la que he estado involucrado las semanas pasadas.

1º el gráfico mensual actualizado con la vela de noviembre acabada:

Yo primero haría mención al cierre de octubre, ya que dicho cierre fue sobre la directriz bajista que tenía trazada desde los máximos. Después estaba por ver si dicho soporte funcionaría o no funcionaría. Evidentemente, a toro pasado, podemos afirmar que funcionó.

Dicho lo anterior, en octubre había perdido una directriz alcista acelerada que se formó donde pongo el círculo naranja (¿ves el triángulo que hubo allí y cómo se fue a máximos después de superar la bajista?), por lo que, supuestamente, dicha directriz alcista pasaría ahora a ser una piedra en el camino y seguramente haría las veces de resistencia. Vemos que (hablando mensualmente) no fue así, o no lo fue en noviembre; faltaría consolidar y no volver a perder.
    Archivo Adjunto 10290

Si ampliamos la imagen para ver simplemente los últimos meses y poder centrar nuestra atención en ellos, vemos que, la vela de noviembre acabó cerrando en el 50% de recuperación de todo el batacazo de octubre, después de un ataque, llegando incluso a tocar con exactitud, a la zona del 61.8% de recuperación de todo lo caído en el mes anterior.

* quizás aquí no se vea perfectamente lo de "tocar con exactitud" pero lo veremos en la siguiente imagen, punto 2º.

Archivo Adjunto 10291
    2º gráfico diario de los dos últimos meses (octubre y noviembre) para poder ver mejor el comportamiento del último mes en relación al anterior:

Bueno, aquí tenemos a octubre y noviembre (la última vela es del día uno de diciembre; la podemos ignorar) en todo su esplendor.

- el máximo al cierre de octubre fue $39.4 y el mínimo al cierre de noviembre fue $32.86.
    - si miramos el gráfico podemos ver como (tomando como valores de fibonacci al cierre no sus sombras) el último día de noviembre llegó a tocar la zona del 61.8% de recuperación de toda la caída con exactitud; en el rectángulo naranja están los 3 retrocesos de fibonacci más utilizados (yo uso 5) calculados con "calculadora". Máximo del día del 30/11/17 fue $36.90.

Archivo Adjunto 10292

3º Aquí me salgo un poco del valor para decir que dicho ejemplo debería servir como ejemplo de aquello que decía unos días atrás sobre tener en cuenta "los cierres" y no solo las sobras (que también).

Saludos.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Excelente video análisis sobre AT&T.

http://dailytradealert.com/2017/11/2...ideo-analysis/
    El autor del vídeo lo es también de este blog http://www.mrfreeat33.com/ ("libre a los 33") que descubrí hace tiempo y que me parece interesante

8. Gracias Capturando Dividendos, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por youz17 Ver Mensaje
    El autor del vídeo lo es también de este blog http://www.mrfreeat33.com/ ("libre a los 33") que descubrí hace tiempo y que me parece interesante
    Si lo sigo bastante es inversor de dividendos crecientes igual que yo.

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

La FCC elimina la ley que garantizaba la neutralidad de internet en EEUU. Las empresas de telecomunicacioness podrán ralentizar el tráfico a su antojo. Los grandes jugadores de Internet tendrán que pagar a las compañías de telecomunicaciones por asegurarse la calidad de sus conexiones. Eso ocurrirá en los Estados Unidos, pero el impacto tendrá un alcance global dada la universalidad de los servicios online.

http://www.eleconomista.es/tecnologi...su-antojo.html

12. Gracias Skipper, orion220, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Sube el próximo dividendo a 0,50$ frente a los 0,49. Es una subida del 2%

https://seekingalpha.com/news/331868...-0_50-dividend
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

14. Gracias Aikurn, gk17, youz17, PaX, Mr Wilson, softlegends, saysmus, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta jainvertir, saysmus, Ivanpc les gusta este post

16. Gracias AveFenix+20, Deckard, gk17 thanked for this post
    Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Hoy baja mas de un 6% se esta poniendo en precio mas que interesante.

18. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

"Excluyendo operaciones extraordinarias, el beneficio trimestral ajustado fue de 85 centavos, por debajo de los 87 centavos que habían calculado los analistas."

Es por eso que baja, supongo. Sube 30 y pico % solo con extraordinarios

20. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación