Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  460
Me gusta Me gusta:  202
Página 7 de 33 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 321
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Otro que tampoco la ve tan abajo. Por cierto, hoy me he enterado de que la OCU la ha retirado de la cartera vendiendo el 100% de lo que llevaba... da que pensar.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias bluechip, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Otro que tampoco la ve tan abajo. Por cierto, hoy me he enterado de que la OCU la ha retirado de la cartera vendiendo el 100% de lo que llevaba... da que pensar.

Saludos
    ¿OCU ha vendido el 100% de AT&T? ¿ha dado los motivos? Por cuál la sustituirá?

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bluechip Ver Mensaje
    ¿OCU ha vendido el 100% de AT&T? ¿ha dado los motivos? Por cuál la sustituirá?

saludos
    No soy socio, he leído en otro foro que no les gusta la compra de Warner. Por otra parte seguramente buscasen liquidez previa a las elecciones. También vendieron, en este caso el 50% de la posición, Intel.

Siento no tener más información.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Argos, me refería al caso de alguien que las hubiera comprado y estuviera en beneficios. Por ejemplo, que hubiese comprado a 36 y la pudiese vender a 37. Las que se tengan a largo plazo, no las vendería, como siempre.

Es que mi opinión es que Telefónica está a la mitad de precio que ATT. Por eso decía que si estaban recién compradas, pensaría venderlas para cambiarlas por Telefónica. Es como si en un momento dado los BMW costasen la mitad que los Audi, o al revés.

O sea lo de venderlas no era para las que ya se tuvieran hace tiempo, siento si no me expliqué bien y he despistado a alguien.

Los 20-25 están ahora algo lejos, de caer hasta ahí no creo que fuera rápido. Y mientras llegase, los beneficios probablemente irían subiendo algo, acercando la zona de compra cada vez hasta los 30 $.

En Time Warner el tamaño es muy grande. Otras telecos están entrando en contenidos, pero de forma más suave. Esto es una compra transformacional. Una cosa es distribuir contenidos de otros, y otra tener tanta parte del negocio en contenidos propios. Por ejemplo, Telefónica creo que ha pagado de más por el fútbol, porque creo que a esos precios es difícil rentabilizarlo. Pero es una compra mucho más pequeña que esta. Me parece difícil estimar si ATT va a mejorar su rentabilidad con esta compra, o la va a reducir algo.

Yo creo que muchas empresa de EEUU han tenido una subida un tanto artificial desde los mínimos de 2009, por la bajada del dólar hasta 1,60 con el euro, y por los QE (la creación de dinero de la Fed). Por eso los años que han pasado desde el 2009 hasta ahora, en el caso de muchas empresas de EEUU, me parecen un escenario nuevo, y que es difícil saber cómo va a terminar. Creo que eso ha afectado a sus cotizaciones, y a cómo las ha valorado la mayoría del mercado, bastante.

Mannel, la publicidad es un mal negocio. Por ejemplo, la mayoría de los medios de comunicación, quizá todos, no existirían sin la publicidad institucional. No es un negocio en el que sea bueno invertir. Y lo de los contenidos, está cambiando mucho con internet, es un sector en el que internet ha traído y va a traer muchos cambios, y por eso a la hora de valorar estas empresas tendería ser más prudente que optimista.

Sin Time Warner, la veo más bien cara. Y la compra de Time Warner creo que es para ser prudente y ver qué va pasando, no la veo clara, la verdad.

En la cotización no hay grandes cambios, para el plazo que comentamos en esta operación, se vuelve a acercar a máximo histórico:

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vimasari Ver Mensaje
    Yo la tengo, junto a VERIZON y la canadiense BCE inc, en telecos

¿La canadiense BCE inc es una ADR o es una acción normal como Verizon?. Estoy interesado en esta compañía para el dividendo.

Predeterminado

Hola Bloody,

Dando una vuelta rápida por la web de la BCE parece que lo que cotiza en el NYSE no es un ADR sino la misma acción que en Toronto.

A ATT la sigo viendo parecida, algo cara. En 2016 el BPA cae un 3%, y el dividendo sube el 2% (1,93 $):

http://www.invertirenbolsa.info/hist...os/empresa/att

En 39$ la rentabilidad por dividendo es del 5%, pero el payout ya es del 91%, y las telecos necesitan hacer inversiones importantes, no son como BME o Zardoya.

Este es el mensual:

Yo sigo viendo mucho más barata a Telefónica.

En 39$ el PER de ATT es de 18-19 veces. No es que sea muchísimo, pero para un crecimiento de alrededor del 2%, sí me parece alto, y creo que sería más lógico que cotizara alrededor de 10-12 veces de PER. De momento, creo que lo más probable es que caiga por debajo de los 39$, ya iremos viendo cómo y hasta cuánto.

Saludos.

Predeterminado

Que tal veis T, esta ya en mínimos 52 semanas en 36$?

Predeterminado

ATT ha seguido corrigiendo, alguien se anima a refrescar el técnico ?

Gracias

Predeterminado

Anoche presentaron resultados, superando en 0,05$ el beneficio por acción que esperaban los analistas. Bajan un poco los ingresos pero bajan bastante más los gastos. Ahora no encuentro el detalle, pero lo vi publicado en Seeking Alpha.
    La semana pasada hice una pequeña entrada sobre los 36$. Si baja seguramente pillaré un poco más, siempre con cautela, que sigo esperando esa corrección que nunca llega en USA.

https://seekingalpha.com/pr/16896017...uarter-results
    Última edición por Gonzalor; 26-jul-2017 a las 20:55 Razón: Añadir link con resultados

11. Gracias softlegends, Manu73, AveFenix+20, Jordan Belfort thanked for this post
    Me gusta sisifo les gusta este post

Predeterminado

¿Es buen momento para entrar en At&T?
    https://seekingalpha.com/article/410...29d52c5a615c71

13. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación