Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  198
Página 1 de 32 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 318
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Buenas tardes,
    ¿Alguien ha estudiado AT&T y la tiene en cartera? Estoy buscando un par de empresas USA para diversificar mi cartera y, de momento, AT&T es de las que ofrecen mayor rentabilidad por dividendo. Sus ratios me parecen más que correctos y la empresa parece muy adecuada para invertir a largo plazo, pero como soy muy novato en esto, igual se me está escapando algo.
    Saludos y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    ¿Alguien ha estudiado AT&T y la tiene en cartera? Estoy buscando un par de empresas USA para diversificar mi cartera y, de momento, AT&T es de las que ofrecen mayor rentabilidad por dividendo. Sus ratios me parecen más que correctos y la empresa parece muy adecuada para invertir a largo plazo, pero como soy muy novato en esto, igual se me está escapando algo.
    Saludos y gracias
    De lo poco que sé es que el pay-out está en el 130% o así, osea que paga más de dividendo que lo que gana. Para vender algunas puts/calls la tengo en el punto de mira por su alta RPD, pero para entrar y salir al tiempo.

Saludos.

3. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes,
    Saludos y gracias
    Yo la tengo, junto a VERIZON y la canadiense BCE inc, en telecos, junto a otras acciones Americanas. Empresas estable, siempre hablando desde mi punto de vista, con un crecimiento de una empresa consolidada. No es un chicharro, no va a tener un crecimiento meteorico del precio de la accion ni del Dividendo. Lo tiene muy dificil para crecer en USA, ya que cualquier compra que quisiera hacer seria vetada; esto no lo digo yo, sino por lo que he leido, por eso se especula tanto con compras fuera de USA, Telefonica, Vodafone..... Ademas siempre estan recomprado Acciones. Para mi un buena accion a largo plazo.

5. Gracias Gonzalor, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    De lo poco que sé es que el pay-out está en el 130% o así, osea que paga más de dividendo que lo que gana. Para vender algunas puts/calls la tengo en el punto de mira por su alta RPD, pero para entrar y salir al tiempo.

Saludos.
    Hola,
    Los datos que veo en Expansión dicen que el BPA para 2013 es de 2,48 y el dividendo por acción 1,85, lo que da un pay-out del 73%, un poco alto, pero asumible.
    ¿Dónde has visto lo del pay-out del 130%?
    Saludos

Predeterminado

Me suena de haberlo leido, pero de todas formas en Yahoo Finances salen esos números, $1.80 de dividendo entre $1.37 de BPa. Quizá no esté muy actualizado y si has visto esos datos recientes, mejor entonces.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=t&ql=1

Saludos.

8. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Hola,

El dividendo de 2013 de ATT ha sido de 1,80$. Paga 4 dividendos trimestrales.

En 2008 el dividendo trimestral fue de 0,40 $, los cuatro, con lo que el dividendo total de 2008 fue de 1,60 $.

Desde entonces ha ido subiendo el dividendo trimestral 0,01$ cada año (en 2009 0,41$, en 2010 0,42$, etc).

En 2012 tuvo extraordinarios negativos. Sin ellos el BPA ordinario de 2012 es de 2,31$, y el pay-out de 2012 del 76% (1,76 / 2,31).

En los 9 primeros meses de 2013 el BPA ordinario sube un 10%, en gran parte por las amortizaciones de autocartera que comentáis.

Es una buena empresa para el largo plazo.

El crecimiento de los beneficios es relativamente bajo, pero es muy estable, y combinado con las recompras y amortizaciones de acciones el crecimiento de las cifras por acción mejora bastante.

Un saludo.

10. Gracias Gonzalor, Deckard, fibbo thanked for this post
    Me gusta Blixter les gusta este post

Predeterminado

Hola,
    Los datos que veo en Expansión dicen que el BPA para 2013 es de 2,48 y el dividendo por acción 1,85, lo que da un pay-out del 73%, un poco alto, pero asumible.
    Saludos
    Lo del payout 130% puede que venga por Invertia, los datos que aparecen aquí son Rent. Div. 6,39% y PER 22,14. Segun estos datos, que imagino son incorrectos, el pay-out rondaría el 130-140%.... Esto me mosquea porque yo estaba fijándome bastante en los datos publicados en Invertia..

Predeterminado

Por otro lado decir que no sabía que hubiera empresas USA aptas para el largo plazo que además dieran estos dividendos, la mayoría de las empresas americanas en que me había fijado tienen dividendos < 3,5%.. Como algún día quiero alguna empresa americana incluyo a AT&T en el punto de mira. Saludos!

13. Me gusta Gonzalor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ces Ver Mensaje
    Por otro lado decir que no sabía que hubiera empresas USA aptas para el largo plazo que además dieran estos dividendos, la mayoría de las empresas americanas en que me había fijado tienen dividendos < 3,5%.. Como algún día quiero alguna empresa americana incluyo a AT&T en el punto de mira. Saludos!
    Precisamente esa rentabilidad tan "alta" es la que me ha hecho recelar y temer que algo se me hubiera pasado por alto. Es la única USA que me atrevería a comprar antes del tapering, pero creo que todavía sale más a cuenta ampliar cartera con acciones de Ibex.
    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ces Ver Mensaje
    Es una auténtica aristocráta de dividendos americana, además como bien dices es una de las pocas excepciones que existen en el mercado americano que da una rentabilidad por dividendo alta. Si bien, en los últimos años el aumento de sus dividendos es de tan solo un 2%.

http://independenciaviadividendos.bl...-de-cerca.html

16. Gracias ces thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación