Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  441
Me gusta Me gusta:  191
Página 21 de 32 PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 316
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

O por una recogida masiva de beneficios.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Ripley Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo para comentar que el mercado estos días está loco, no atiende a fundamentales ni a análisis técnicos. Solo se explica por un ataque de bajistas a gran escala.
    La impresión que me da es esa misma. Los beneficios empresariales están subiendo el PER está bajando los BPA y RPD subiendo. Esto me da la impresión de que hay mucho dinero que se salió de bolsa hace muchos meses y quieren volver a entrar pero a menor precio, deben estar jugando a crear un crack artificial que les permita volver a entrar. Es el momento de aprovechar oportunidades el que tenga liquidez...

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    La impresión que me da es esa misma. Los beneficios empresariales están subiendo el PER está bajando los BPA y RPD subiendo. Esto me da la impresión de que hay mucho dinero que se salió de bolsa hace muchos meses y quieren volver a entrar pero a menor precio, deben estar jugando a crear un crack artificial que les permita volver a entrar. Es el momento de aprovechar oportunidades el que tenga liquidez...

hombre, el bono a 10 años americano renta más del 3%, y esta en niveles de 2009. Igual tiene algo que ver. Yo en bolsa americana, cuanto menos estaría expectante. LA FED ha subido al 2% los tipos, quedan 3 subidas más ya programadas hasta el 2,75% y cuanto más suban los tipos más rentaran los bonos y más bajara la RV. Yo personalmente, ya habría entrado en alguna empresa americana, y por mucho que me cueste, voy a estar quietecito hasta mediados de 2019 por lo menos y eso que tengo un 50% de liquidez.
    Mi cartera: Empezando la IF

4. Gracias gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta Ivanpc, TyrionLannister, markus_schulz, Gonzalor les gusta este post

Predeterminado

https://www.kippel01.com/empresa/att...s-de-2018.html

Me quedo con que la reciente compra de Time Warner ya empieza a dar frutos y eso que esta iniciando aun como quien dice.

6. Gracias markus_schulz, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Buenas, es posible que sea una sobrereacción del mercado ya que estos días está movidito y a la mínima se desploma pero ATT tiene sus propios motivos para estar donde está:

- Una deuda de las gordas
    - Un juicio por el tema de la adquisición de la Warner que aún no está cerrado
    - La pérdida constante de clientes de cable que se pasan a servicios de TV por internet que son menos provechosos o...simplemente que se compran Netflix.

Esta compañía lleva tiempo mostrando debilidad, el trimestre pasado al entregar resultados también cayo hasta los 30$.

Para el Q3, Sí que ha incrementado el revenue en un % importante pero todo (o casi) viene de la adquisición de la Warner, creo que sin tener en cuenta esto el Revenue es similar al del año pasado. Esto no es necesariamente malo, pero si le sumas que ha perdido unos 350mil clientes de cable pues a los inversores les empieza a temblar la mano. Lo que llaman el "cord cutting", dejar de pagar la tele por cable es algo que ha estado pasando desde hace un tiempo y que se espera que siga pasando...se supone que la estrategia de ATT es que estos cliente se pasen a su TV por streming (Creo que es DirecTV Now) aunque tengan menos márgenes en esto...el "problema" es que este trimestre sólo han conseguido unos 60mil, así que se les está marchando gente a un ritmo considerableen este segmento. Por el contrario, en el segmento de Mobility parece que ha conseguido bastantes altas, cosa que es bastante bueno y muestra una tendencia al alza.

Bueno, sólo quería decir esto...que vale que quizá se haya sobrereaccionado pero yo no asumiría que sólo ha sido esto y que es una corrección técnica. ATT tiene sus problemas, que yo espero que se vayan solucionando, sobretodo el de la deuda y el tema de juicio, pero aún es pronto para decir. Yo me apunto revisar el tema de la deuda trimestralmente y el numero de bajas en el cable para ir viendo.

Un saludo!

8. Gracias markus_schulz, youz17, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Otra acción que tengo, pero de la que no soy optimista a medio plazo.

Gráfico bimensual. La veo más en 24, que rebotando hacia 40 (aunque podría buscar apoyo en su media)

ATT_2m.jpg

10. Gracias saysmus, Manu73, markus_schulz, Sig, youz17, gonzalo1964, debian09 thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Me he leído los resultados (es un poco confuso porque sacan un montón de informes parecidos: news release, highlights, investor brefing, slide epresentation, financial and operational trends, Form 8-K...) y con lo que me he quedado es que, a pesar de la subida de ingresos y beneficio neto, están perdiendo clientes y cuota de mercado en casi todos los segmentos, por lo que supongo que la subida viene por la adquisición de Time Warner.

Approximately 25.2 million video connections (including 1.9 million DIRECTV NOW subscribers) at September 30, 2018 compared to 25.1 million at September 30, 2017. During the third quarter of 2018,including the impact of gains from DIRECTV NOW, total video subscribers decreased 297,000.

Así que habría que ver la comparación entre el porcentaje de la subida de ingresos pero por otra parte el porcentaje de la subida de la deuda.

Luego hay cosas del informe que no me quedan muy claras. Por ejemplo, cuando dice:

At September 30, 2018, we had 38.8 million video subscribers (including 1.9 million DIRECTV NOW) compared with 38.6 million at September 30, 2017. Including the impact of gains from our over-the-top (OTT) video service, DIRECTV NOW, total video subscribers decreased by 369,000 in the third quarter of 2018, of which 296,000 were in the U.S. (including Entertainment Group and Business Wireline subscribers).

No entiendo que primero digan que tienen 38,8 millones de video subscribers este año en comparación con 38,6 el pasado (lo que sería doscientos mil subscriptores más) pero luego añaden que el total en el tercer cuarto ha bajado 369.090. ¿Quizás se refiere a pérdida de subscriptores en comparación al trimestre anterior? Me parece muy confuso.

En la misma línea, cuando hablan de DIRECTV NOW, dicen:

Approximately 25.2 million video connections (including 1.9 million DIRECTV NOW subscribers) at September 30, 2018 compared to 25.1 million at September 30, 2017. During the third quarter of 2018, including the impact of gains from DIRECTV NOW, total video subscribers decreased 297,000.

De nuevo, en la primera comparación dicen que hay cien mil subscriptores más, pero luego dicen que se han perdido 297.000.

A ver si hay alguien que pueda explicarme cómo va esto.
    Última edición por Ryan Drof; 27-oct-2018 a las 23:46 Razón: Falta ortografía

12. Gracias youz17, gonzalo1964, iban, Yermo, debian09 thanked for this post
    Me gusta Sig, Luk, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Me he escuchado el webcast de la presentación.

Lo más importante es que dicen que están seguros de que no van a tener que bajar el dividendo, pues con el actual FCF, incluso sin tener en cuenta el aumento por la compra de Time Warner, les da de sobra para pagarlo. Además, dicen que quieren llegar a un ratio de net debt / ebitda de 2.5 para finales del año que viene, lo que estaría bastante bien.

En general los ingresos están estancados sin tener en cuenta a Time Warner, lo que no es para tirar cohetes. Parece que en líneas de teléfono les está yendo bastante bien, pero siguen perdiendo bastante en entretenimiento, supongo que por la competencia de Netflix y similares. En líneas de banda ancha también han perdido algo, pero no mucho.

El caso de AT&T me recuerda al de otra empresa que tengo en cartera, General Mills, empresa de muy estable pero que tras años de crecimientos estancados ha tenido que hacer una compra imporante de una empresa de otro sector para así ganar crecimiento.

Si se cumple lo que han dicho los directivos y se puede ir reduciendo la deuda poco a poco tendremos una buena oportunidad de compra, pues el mercado está castigando bastante a la acción y la rentaiblidad por dividendo se acerca al 7%. Gregorio dijo que le gustaría verla entre 20-24 euros. Yo no soy si soy tan optimista, y ampliaré un poco si llega a los 28. Pero quién sabe, la experiencia en este foro me dice que hay que hacer mucho caso de lo que dice Gregorio, jejeje.

14. Gracias iban, Yermo, PaX, markus_schulz, npe thanked for this post

Predeterminado

Cómo veis para entrar ahora en AT&T? Esta en casi mínimos desde hace bastantes años y el rpd de 6 es muy sabroson. Me extraña por eso esta rpd.
    El Per de 5,8 tb me hace replantearme si entrar o no.

16. Me gusta abc y d, Yermo, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Pues todo el sector está muy castigado. Parece que TEF empieza a recuperar ya con buenos resultados y reducción de deuda trimestre tras trimestre.

Y AT&T para mi es compra clara, de hecho la compré a 31,6 USD. Gigante estable aunque con poco crecimiento, ahora comprando Time Warner puede que incremente beneficios... al precio actual sin duda la veo barata. Una vaca tranquila como diría inversor bolsa ajaja. Con gran deuda en terminos absolutos, pero "solo" a 2,5 veces Ebitda a finales 2017.

Para mí es más peligroso empresas como Merlín, que tiene "poca" deuda en absoluto pero mucha en comparación a su capacidad de devolverla. Aunque es un reit, que no tiene nada que ver con las telecos.

Y a los PERs de USA no le haría demasiado caso, ya que con la reforma fiscal se ven cosas "raras".

Un saludo !
    Última edición por Yermo; 05-nov-2018 a las 18:19 Razón: ampliar
    Cartera de Yermo (la más reciente)

18. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación