Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  423
Me gusta Me gusta:  181
Página 4 de 31 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 306
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Dices que la OCU la ve barata y yo tb. Su payout será más alto que el de otras empresas (ronda el 70%) pero es que su RPD no es simplemente superior, si no que es mucho mayor que ¿todos? los aristócratas del dividendo USA (5,70%RPD). Con esa rentabilidad y ese historial de aumentar año tras año el dividendo es para dormir muy tranquilo con ella en cartera.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta JRPV, Iruxelc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por bluechip Ver Mensaje
    Dices que la OCU la ve barata y yo tb. Su payout será más alto que el de otras empresas (ronda el 70%) pero es que su RPD no es simplemente superior, si no que es mucho mayor que ¿todos? los aristócratas del dividendo USA (5,70%RPD). Con esa rentabilidad y ese historial de aumentar año tras año el dividendo es para dormir muy tranquilo con ella en cartera.

Saludos
    30 años dando dividendo creciente de manera ininterrumpida. Si no tuviese Telefónica, me metia de cabeza ahora mismo.

Predeterminado

Pues yo tengo telefonica, tambien tengo vodafone, y hoy he comprado mis primeras Att, muy agusto con todas ellas.

Un saludo!!

Predeterminado

Hola,

Tened en cuenta que el crecimiento histórico de ATT es muy bajo. Es muy estable, como dices, y es algo superior a la inflación. Eso le hace apta para el largo plazo. Pero al compararla con otras empresas, hay que tener en cuenta este bajo crecimiento. Como podéis ver en la base de datos:

http://www.invertirenbolsa.info/hist...os/empresa/att

En los últimos 10, 20 y 30 años el crecimiento del dividendo ha sido sólo ligeramente superior al 4%. Y el crecimiento del BPA ha sido algo inferior.

No es mala empresa, pero crece poco, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.

6. Gracias tsevin, Allegretto, Inv, Gonzalor, BYH thanked for this post
    Me gusta tsevin, JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola me tome la libertad de revivir el hilo. Como ven a ATT ha dia de hoy? Esta a PER 15.162 y 38.55 por accion, sera buen momento para entrar?

8. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Yo entré hace unos meses, cerca de los 34$, después de verla mucho tiempo entre los 30 y los 35$. Creo que nunca la había visto llegar a 38$, lo que no sé es si se puede considerar cara a este precio.
    Mi opinión es que, al depender básicamente del mercado estadounidense (creo que ha invertido también en México últimamente), sus resultados no se han visto afectados por la fortaleza del dólar ni la ralentización del crecimiento mundial. Quizá esto también haya convertido a AT&T en acción refugio y explique el aumento en su cotización, o tal vez sea por la expansión a México y creo haber leído algo de Cuba, que podría darle un impulso al crecimiento.
    Última edición por Gonzalor; 13-mar-2016 a las 15:16

10. Gracias DLS, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Sui Iuris les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gato, has hecho muy bien en revivir el hilo, estos hilos están para eso.

ATT está en un punto complicado. Por fundamentales el precio es correcto. No está muy barata (porque históricamente su crecimiento ha sido bajo, y probablemente seguirá siendo bajo), pero tampoco está cara.

En el gráfico semanal está en zona de resistencia, tras una subida rápida, y eso es señal de no comprar:

Pero en el mensual se ve que ha roto la directriz bajista que empieza en 2007, y eso es una señal alcista importante:

Por prudencia, al estar tan cerca de una resistencia tan importante como la de los 39 ahora no compraría. Pero esta subida puede ser distinta a otras, y hay alguna posibilidad de que rompa esa resistencia de los 39.

La zona ideal de compra son los 32 $, pero ahora quedan un poco lejos, y si rompe los 39 se reducirán las probabilidades de que vuelva a los 32 $.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

12. Me gusta dale les gusta este post

Predeterminado

Interesantes las noticias que están corriendo de este valor...
    http://www.expansion.com/empresas/te...c578b45d8.html

He estado revisando en estos últimos días empresas americanas ahora que parece que podrían recortar y me ha parecido una buena opción ahora que quiero dejar las telefónicas cuando sea el momento de salir.
    Aún me queda ver las cuentas, pero me parece un buen momento de entrada ahora que entra el miedo por esa gran compra que están pensándose...

14. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

AT&T llega a acuerdo para comprar Time Warner por más de 80.000 millones de dólares

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/22/580ba601268e3eac0f8b4602.html

16. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Aquí detallan las posibles implicaciones:
    http://seekingalpha.com/article/4013...nvestors?ifp=0

18. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, iban thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación