Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  389
Me gusta Me gusta:  171
Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 182425262728
Mostrando resultados del 271 al 280 de 280

Tema: AT&T: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo Joa_pen.Muy bien expuesto el ejemplo.

Pero esque ademas tenemos la certeza de que esto pasaria y seria un desastre para la sociedad como bien dices, por que esto ya esta pasando en algunas ciudades de España.El otro dia saliamos de cenar con unos amigos del restaurante y fueron a pedir un Uber, les quisieron cobrar 39 euros por un servicio que les suele costar en taxi 21 euros.Por lo visto decian que era por alta demanda.
    En este pais a todos nos gusta hacer todo a la vez. Imaginaros cuando todos a las 22:00 nos conectaramos para ver el futbol.......

Saludos

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    Trakai, estoy de acuerdo con lo que dices de que la temporalidad es algo no determinante.

Lo de la neutralidad de la red, si ocurre va a desatar un cataclismo en la sociedad y un trozo del pastel enorme para las empresas. Van a poder hacer lo mismo que hace Uber en las ciudades: primero tomar el control de la oferta/demanda y después establecer el precio del servicio en cada momento.

Con una velocidad de hasta 10 Gigabites por segundo, cada ciudadano el 5G, lo va a ver según le toque; por ejemplo:

- un niño/adolescente dirá: puedo ver videos y jugar al fornite sin problema ninguno en esta nueva versión que tiene tanta calidad que con el móvil anterior va lento.
    - de 6 a 99 años: el netflix va como un tiro!
    - un trabajador: voy a desconectar el cable de red y voy a conectarme a través del móvil, que la conexión por el móvil va más rápida y me descargo el correo, o voy a tener la video-conferencia sin problemas...
    - etc...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas noches

Soy nuevo, estoy mirando empresas para invertir y veo que T esta a muy buen precio. Creeis que es buena empresa para invertir a largo plazo, y de serlo... seria ahora un buen momento para entrar con 32 acciones a 31$?

un Saludo

Predeterminado

Yo la tengo en el punto de mira, pero me pasa como a ti, a ver si baja algo y entró.

Saludos.

Predeterminado

buenas tardes!

alguien podria decirme si es buen momento para comprar T??

no se si volvera a bajar a 28, y estoy por entrar ya sntes de que presente resutados y quedarme fuera de la subida

un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Joa_pen.Muy bien expuesto el ejemplo.

Pero esque ademas tenemos la certeza de que esto pasaria y seria un desastre para la sociedad como bien dices, por que esto ya esta pasando en algunas ciudades de España.El otro dia saliamos de cenar con unos amigos del restaurante y fueron a pedir un Uber, les quisieron cobrar 39 euros por un servicio que les suele costar en taxi 21 euros.Por lo visto decian que era por alta demanda.
    En este pais a todos nos gusta hacer todo a la vez. Imaginaros cuando todos a las 22:00 nos conectaramos para ver el futbol.......

Saludos
    No veo cual es el problema ahí, si ese servicio en taxi suele costar 21 euros y su competencia pide 39, simplemente pueden pedir un taxi. Antes de Uber, si un taxi quería cobrar 39 euros no existía ninguna otra alternativa.

Predeterminado

Un taxi no puede cobrar 39 euros por un trayecto de 21 por que lleva unas tarifas reguladas por el estado en el taximetro. A diferencia del sector privado que puede subir y bajar el precio a su antojo.A eso me referia.
    Cita Iniciado por Underhill Ver Mensaje
    No veo cual es el problema ahí, si ese servicio en taxi suele costar 21 euros y su competencia pide 39, simplemente pueden pedir un taxi. Antes de Uber, si un taxi quería cobrar 39 euros no existía ninguna otra alternativa.

Predeterminado

Un taxi no puede cobrar 39 euros por un trayecto de 21 por que lleva unas tarifas reguladas por el estado en el taximetro. A diferencia del sector privado que puede subir y bajar el precio a su antojo.A eso me referia.
    No entiendo muy bien. Hablas de sector privado como contraposición al taxi, como si ese fuese público. Lo que está claro es que cuando hay un monopolio los precios y servicios para el cliente son peores que cuando hay competencia.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en lo de que cuando ahi un monopolio es peor.
    Lo que no entiendo muy bien es cuando dices como si ese fuese publico. El taxi es un servicio publico si.
    No entiendo muy bien. Hablas de sector privado como contraposición al taxi, como si ese fuese público. Lo que está claro es que cuando hay un monopolio los precios y servicios para el cliente son peores que cuando hay competencia.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en lo de que cuando ahi un monopolio es peor.
    Lo que no entiendo muy bien es cuando dices como si ese fuese publico. El taxi es un servicio publico si.
    Bueno, se considera un servicio público porque funciona mediante licencias, pero todos los que lo prestan son entes privados (individuos o personas), con lo que a efectos prácticos es lo mismo. El sector privado no puede subir y bajar el precio a su antojo, sólo en función de la oferta y la demanda que exista de su servicio, como en cualquier otra profesión.

Predeterminado

No es por ser el agua fiestas, pero... este es el hilo del AT&T, no del taxi

11. Gracias Bourne, Gil, nineok, Alex_89, Marel thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación