AT&T: Análisis Fundamental y Técnico - Página 20

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  251
Me gusta Me gusta:  88
Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 101617181920
Mostrando resultados del 191 al 194 de 194

Tema: AT&T: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos,

¿Sabéis que ha pasado con las acciones de Time Warner? ¿han dejado de cotizar por la adquisición de AT&T?

Si ha sido así, entiendo que los accionistas de Time Warner habrán canjeado sus acciones por las de AT&T. ¿ Es correcto?

Muchas gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

2. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenos días el aprendiz de bolsa, efectivamente las acciones han dejado de cotizar. Si eras accionista de Time Warner ahora deberías tener una parte de dinero y otra parte de acciones de at&t.

Predeterminado

He recibido el viernes una notificación de la OCU diciendo que sobre AT&T ha habido una "mini OPA" por parte de Ponos Industries LLC.

NO LA ACEPTEN.

Ya los compañeros que tienen acciones de AT&T han recibido por su broker la info, pero por si acaso les dejo lo que comenta la OCU a grosso modo.

A primera vista parece que te hacen una oferta por las acciones al precio de 36$, es decir, una prima del 8% a precios actuales. Pero hay una letra pequeña a tener en cuenta. Se guardan un as bajo la manga, no realizarán la compra a no ser que el precio el día que llegue la fecha acordada sea superior a 36$. Lo peor de todo es que tienen otra clausula diciendo que se irá renovando el acuerdo indefinidamente hasta que la acción sobrepase los 36$.
    O sea, si aceptas vas a vender la acción siempre a un precio inferior al de mercado.

Un saludo.
    Última edición por Ringanegra; 01-oct-2018 a las 10:53 Razón: completar info

5. Gracias markus_schulz, Zoudan thanked for this post

Predeterminado

AT&T prevé lanzar su propio Netflix en 2019

https://www.eleconomista.es/tecnolog...x-en-2019.html

7. Gracias Perseverance90, PaX thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación