Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  441
Me gusta Me gusta:  191
Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 316
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, ¿cómo la veis a estos precios (~$30) para una primera entrada?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, podría alguien hacer un AT para primera entrada. Está en 32 dolares y en lo que va de mes ha oscilado desde los 30 hasta los 32.

Gracias

Predeterminado

Para mí está en zona de compra tanto por fundamentales como por técnico. Sobretodo si es para una primera compra. Yo entré a principios de año y amplié tras el bajoncito del q1. Para mi es la teleco perfecta para aprovechar el tirón del 5G con el IoT en EEUU (creo que irá más rápido que en la UE) y los contenidos con la TV OTT. Dos palancas de crecimiento bastante claras.Tiene mucha deuda pero genera suficiente FCF para devolverla. Ahora mismo está exprimiendo a tope la TV por cable "legacy" subiendo precios a sabiendas que va a haber un trasvase natural de clientes al OTT y hay que ordeñar la vaca a tope hasta la última gota. Por eso la bajada tan fuerte del número de suscriptores que está preocupando a muchos analistas.

4. Gracias chamiz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por apalacip Ver Mensaje
    Para mí está en zona de compra tanto por fundamentales como por técnico. Sobretodo si es para una primera compra. Yo entré a principios de año y amplié tras el bajoncito del q1. Para mi es la teleco perfecta para aprovechar el tirón del 5G con el IoT en EEUU (creo que irá más rápido que en la UE) y los contenidos con la TV OTT. Dos palancas de crecimiento bastante claras.Tiene mucha deuda pero genera suficiente FCF para devolverla. Ahora mismo está exprimiendo a tope la TV por cable "legacy" subiendo precios a sabiendas que va a haber un trasvase natural de clientes al OTT y hay que ordeñar la vaca a tope hasta la última gota. Por eso la bajada tan fuerte del número de suscriptores que está preocupando a muchos analistas.
    Gracias

Predeterminado

Suscribo el comentario de apalacip y añado que yo mismo hice mi primera entrada hace poco más de un mes (a un precio muy similar al actual) pese a estar sobreponderando el sector de las teleco. El potencial del 5G es inmenso, y lo mejor es que todo apunta a que no se desatará de la noche a la mañana sino que se irá implementando poco, gradualmente saldrán nuevas aplicaciones y eso en mi opinión le dará al sector un crecimiento sostenido durante los próximos 5-10 años.

7. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

9. Gracias gorrion1978, Mr.Alchemist4.0, Faemino, PaX thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bukowski Ver Mensaje
    Hombre, pero eso tiene sentido hasta cierto punto no? de que sirve seguir comprando si cada vez tu accion vale menos y con ello todo tu capital XD Para eso es mejor estar fuera.

O a caso seguirias comprando acciones hasta que llegue a cero?

at&t lleva bajando desde el 2016. por muchos dividendos que haya por medio las cuentas no salen para el que haya estado comprando acciones continuamente, en vez de hacerlo en otro lado, o espaciar muchisimo las compras.
    Rescato esta conversación antigua porque refleja un poco lo impredecible del mercado y lo importante de mirar los fundamentales.

En un año que entré en AT&T llevo un 19% de revalorización y un 4'3% cobrado en dividendos.
    Sigo teniendo el mismo dinero, pues no he vendido (Ni es mi intención), si hubieran bajado un 19% estaría igual, habría ingresado lo mismo y tendría el mismo número de accionesde T.
    Lo único real por ahora son los dividendos ingresados.

11. Me gusta gorrion1978, socrates, Anabelen2, kanario les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por retxed Ver Mensaje
    Rescato esta conversación antigua porque refleja un poco lo impredecible del mercado y lo importante de mirar los fundamentales.

En un año que entré en AT&T llevo un 19% de revalorización y un 4'3% cobrado en dividendos.
    Sigo teniendo el mismo dinero, pues no he vendido (Ni es mi intención), si hubieran bajado un 19% estaría igual, habría ingresado lo mismo y tendría el mismo número de accionesde T.
    Lo único real por ahora son los dividendos ingresados.
    A mi ocurre los mismo con esta y con GIS, lástima que compré muy poco porque tardaremos en verlas en una situación similar.

No obstante en TEF me ha pasado al revés, la compré a 6,75€ encontrándola muy bien por fundamentales y todavía bajó 1€ más. Tampoco es que seamos gurús, a veces el análisis fundamental te dice compra y está mal fundamentado o hay cosas que no sabías ... al final estás mirando números de una compañía que puedes creerte o no, pero no estás viendo la realidad de la compañia. O simplemente resulta que el futuro no es el que habías estimado.
    En alguna de estas a veces pinchamos, pero gracias a la diversificación y el tiempo, vamos sacando una buena rentabilidad a LP.

13. Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

El fondo de inversión Elliot Management entra en AT&T y pide cambio importantes en la estrategia y dirección de la empresa:

https://finance.yahoo.com/news/ellio...113400649.html

15. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Lo que no acabo de entender es que suba tanto por la compra viendo ese tiron de orejas. Me refiero a que demuestran confianza en la empresa pero por otro lado dicen que hay que darle una vuelta a la estrategia y la dirección porque esta "mal" y debe ser mejorada ...

Marcadores

Normas de Publicación