Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    Alguienas tiene en HeyTrade? No veo nada de momento
    Hola, hoy ya las veo en Heytrade, saludos. eso si, no nos han dado nada en metálico. Como ya he hecho los cálculos, se lo voy a preguntar.

    saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Geri0nth
      Member
      • abr
      • 78

      Disculpadme. Hago este ejercicio en "voz alta", decidme si lo veis lógico:

      Compré en el 2019 dos lotes de T. :
      50 acciones T = 1360.60€
      55 acciones T= 1520.68€
      Total: 2881.28€

      Según la Press release son 0.241917 acciones de WBD por cada 1 de T

      105 * 0.241917 = 25.401 acciones de WBD

      Redondeo al anterior número entero: 25 acciones (coincide con las que me aparecieron hoy en ING)

      105 T + 25 WBD= 130 acciones totales (T+WBD)

      2881.28 / 130 acciones = 22.16369...€

      50 acciones T = 50* 22.1639 = 1108.19
      55 acciones T = 55* 22.1639 = 1219.00
      25 acciones WBD = 25 * 22.1639 = 554.092
      Total = 2881.28€

      Despues me faltaría la parte metálica a ingresar. Entiendo que sería las 0.401 acciones x 22.1639 €.. (los 2881.28/130) = 8.89€ aproximados.... o los 0.401 acciones por el valor del cierre del primer día de cotización, no? Este importe lo tendríamos que declarar como venta?
      Editado por última vez por Geri0nth; 15/04/2022, 00:16:50.

      Comentario

      • davidem
        Member
        • sep
        • 224

        Gracias a todos por las respuestas, sobretodo Ceroceroseix , que ha vuelto a aclarar un poco el tema.

        Yo tengo una duda más. En Interactive Brokers el efectivo que se me ha dado me aparece como una Venta de las acciones fraccionarias sobrantes. Según dice un forero más arriba, esto no ocurre si tienes permitidas las acciones fraccionarias, te quedarías con acciones fraccionarias. Y yo ahora pienso si este efectivo no se declara como dividendo (como otros spin off) y hay que declararlo como ganancia patrimonial?

        ¿Sabeis algo de esto? Es un poco lio la verdad. Muchas gracias.

        Comentario

        • Baburu
          Member
          • sep
          • 212

          Me ha dado por mirar esta tarde y ya aparecen las WBD en ING, sin ningún tipo de explicación por parte del broker, ya les vale.
          Mi cartera

          Comentario

          • mvazquezb
            Member
            • feb
            • 95

            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos,

            Otra forma de calcular los precios es con el sistema de reglas de 3 que habéis puesto.


            Imaginad que habéis comprado 100 acciones de ATT por 1.000 euros. El precio medio de compra son 10 euros.

            La suma de las 100 ATT más las 24 Warner tiene que ser esos 1.000 euros.

            Así que:

            1.000 / 124 = 8,0645

            Precio nuevo ATT:

            8,0645 x 100 = 806,45

            806,45 / 100 = 8,06 euros


            Precio de compra de Warner:

            8,0645 x 24 = 193,55

            193,55 / 24 = 8,06 euros


            100 x 8,06 = 806
            24 x 8,06 = 193

            806 + 193 = 200 (con los redondeos).

            Realmente vale con la primera línea (1.000 / 124 = 8,0645). Todo lo demás lo he puesto para que entendáis el razonamiento.



            Yo creo que es mejor vender Warner, porque no lo veo negocio para el largo plazo. Pero mejor que venderlas ya vamos a esperar, porque ha empezado bien.

            Ahora mismo sube el 11% respecto al cierre de ayer, y está a 27,50 $.


            Así que yo las vendería, pero vamos a ver a cuánto sube. Dentro de unos días os digo un stop de beneficios, porque ahora mismo aún no está dada de alta en Visual Chart, y no me sale gráfico.


            En cuanto a ATT, a los 19 $ actuales tras la escisión la rentabilidad por dividendo es del 5,8%, teniendo en cuenta que ha bajado el payout para hacer más recompras de acciones y aumentar el dividendo a ritmos más altos.

            Así que creo que ATT es una compra clara.

            Y sobre Kyndryl haré vídeo, porque creo que con esta caída es una compra muy interesante.


            Saludos.

            perdona mi ignoracnia Gregorio, pero tomando tu ejemplo no puedo llegar a entender que las acciones tras el spin off teniendo en cuenta el precio de compra de At&t con los calculos de tu ejemplo no siendo el ratio del spin off 1=1 sean el mismo precio de compra para las acciones exitentend de At&t como las nuevas de Warner. A mi personalmente me pareceria mas logico utilizando los datos de tu ejemplo que resultasen los siguientes precios de compra para cada titulo:

            100 acciones de At&T por 1000€ el precio medio de compra es de 10€

            Teniendo en cuenta que el spin of (redondeando) 0,758083/0,241917 realizasemos los sigueitnes calculos:

            1000€*0,758083=758,083€ esto lo dividimos entre las 100 acciones de At&t iniciales y da precio de compra medio de 10,080€
            1000€*0,241917=241,917€ esto lo dividimos entre las 24 acciones nuevas de warner y da precio de compra medio de 7,518€

            que os parecen? estoy equivocado?, un saludo



            Comentario

            • Zoudan
              Senior Member
              • ene
              • 560

              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

              Hola, hoy ya las veo en Heytrade, saludos. eso si, no nos han dado nada en metálico. Como ya he hecho los cálculos, se lo voy a preguntar.

              saludos
              Gracias! ya las veo también, te dijeron algo sobre el metálico?

              Comentario

              • Zoudan
                Senior Member
                • ene
                • 560

                ¿Cuándo sería el momento propicio de vender las Warner?

                Comentario

                • Zoudan
                  Senior Member
                  • ene
                  • 560

                  Leído, disculpad, y gracias, acabo de modificar el precio de compra de ATT, no anoto Warner porque la venderé cuando Gregorio nos dé el pistoletazo Entiendo que es correcto modificar el precio de compra, mantener el total de compra, y mantener la anotación de cantidad de acciones, o no? lo digo porque ahora mi precio por acción multiplicado por la cantidad de acciones no me coincide con el total, porque he calculado el precio por acción contando Warner, pero la cantidad de acciones dejo solo ATT, que es la que voy a mantener. Gracias

                  Comentario

                  • _sergio_
                    Member
                    • feb
                    • 66

                    Hola mvazquezb , querrás decir 7,581€ para ATT y 2,419€ para WDB... pero buena pregunta. Una buena discusión; gracias por todos los foreros por sus comentarios!

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

                      Gracias! ya las veo también, te dijeron algo sobre el metálico?
                      Hola, me dijeron por mail que nos lo darán. saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • rocky
                        Senior Member
                        • oct
                        • 788

                        En ING se ven desde ayer 14/04. Lo extraño es que me tocaban x,8 acciones de WBD, y me han redondeado al alza el número de acciones y sin cargo adicional en cuenta.

                        Esperaremos a ver sí cambia algo.

                        Saludos
                        Mi hilo 2025 rocky:
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                        Comentario

                        • rocky
                          Senior Member
                          • oct
                          • 788

                          Originalmente publicado por mvazquezb Ver Mensaje

                          perdona mi ignoracnia Gregorio, pero tomando tu ejemplo no puedo llegar a entender que las acciones tras el spin off teniendo en cuenta el precio de compra de At&t con los calculos de tu ejemplo no siendo el ratio del spin off 1=1 sean el mismo precio de compra para las acciones exitentend de At&t como las nuevas de Warner. A mi personalmente me pareceria mas logico utilizando los datos de tu ejemplo que resultasen los siguientes precios de compra para cada titulo:

                          100 acciones de At&T por 1000€ el precio medio de compra es de 10€

                          Teniendo en cuenta que el spin of (redondeando) 0,758083/0,241917 realizasemos los sigueitnes calculos:

                          1000€*0,758083=758,083€ esto lo dividimos entre las 100 acciones de At&t iniciales y da precio de compra medio de 10,080€
                          1000€*0,241917=241,917€ esto lo dividimos entre las 24 acciones nuevas de warner y da precio de compra medio de 7,518€

                          que os parecen? estoy equivocado?, un saludo


                          El criterio de reparto de costes que explica Gregorio es desde el punto de vista de hacienda. Evidentemente no tiene ninguna lógica sobre la realidad. Es simplemente eso, criterio fiscal.

                          Saludos
                          Mi hilo 2025 rocky:
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3635

                            Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

                            El criterio de reparto de costes que explica Gregorio es desde el punto de vista de hacienda. Evidentemente no tiene ninguna lógica sobre la realidad. Es simplemente eso, criterio fiscal.

                            Saludos
                            Pues yo tampoco le veo sentido y no me atrevería a hacer esa cuenta fiscal, la verdad. Seguiré el ejemplo de ceroceroseix (muchas gracias por tu explicación).

                            Comentario

                            • RUBEN205
                              Member
                              • oct
                              • 263

                              Se admiten sugerencias para reinvertir la posible venta de Warner Discovery, a ser posible americanas para aprovechar los bróker con cuenta multidivisa, y sin tener en cuenta la propia AT&T por ser, evidentemente, la primera opción. Se agradecerán especialmente empresas infravaloradas.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • arbelas
                                Member
                                • sep
                                • 120

                                A mí también en Renta4 me han redondeado al alza. De 96,767 acciones que me correspondían (o sea 96 acciones enteras) me han redondeado a 97 acciones. No sé el motivo, ni de momento me aparecen gastos. Por lo tanto, hasta la liquidación definitiva no puedo hacer las tablas y cálculos correspondientes.

                                Comentario

                                • Ceroceroseix
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 1312

                                  Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

                                  Sospecho por qué. Tengo 200 ATT, si se aplica el 0.24 salen justo 48 WBD sin ningún pico. Entonces no han aplicado exactamente el 0.241917, te encaja con la cantidad que has recibido?
                                  Pues te comento dos cosas:

                                  1. No deberían aplicar 0,24 si es 0,241917. Escríbeles a ver qué pasa y por qué no te dan lo que te corresponde. Si es poca cantidad y se la come alguna comisión o lo que sea, que lo expliquen.

                                  2. Al día siguiente de poner mi mensaje he visto que me han desecho la operación, pero no eliminando los apuntes que me habían hecho (es decir, quitar los 16,17 $ y los 14,80 € que me ingresaron al cambio), sino que me han hecho un cargo de -16,17 $ y su correspondencia en euros con el cambio de dos días después, con lo cual me han descontado 14 céntimos más de los que me ingresaron. Me parece que estos de Degiro se está liando y nos la están liando. La semana que viene, como no me aclaren que pasa, les escribiré yo también para decirles que ya me están devolviendo lo que me han quitado de más y que me den las explicaciones oportunas. Una cosa es que sea un broker low-cost y otra que nos tomen el pelo.

                                  Un saludo.
                                  Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                  Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                                  Comentario

                                  • Ceroceroseix
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 1312

                                    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                                    Disculpadme. Hago este ejercicio en "voz alta", decidme si lo veis lógico:

                                    Compré en el 2019 dos lotes de T. :
                                    50 acciones T = 1360.60€
                                    55 acciones T= 1520.68€
                                    Total: 2881.28€

                                    Según la Press release son 0.241917 acciones de WBD por cada 1 de T

                                    105 * 0.241917 = 25.401 acciones de WBD

                                    Redondeo al anterior número entero: 25 acciones (coincide con las que me aparecieron hoy en ING)

                                    105 T + 25 WBD= 130 acciones totales (T+WBD)

                                    2881.28 / 130 acciones = 22.16369...€

                                    50 acciones T = 50* 22.1639 = 1108.19
                                    55 acciones T = 55* 22.1639 = 1219.00
                                    25 acciones WBD = 25 * 22.1639 = 554.092
                                    Total = 2881.28€

                                    Despues me faltaría la parte metálica a ingresar. Entiendo que sería las 0.401 acciones x 22.1639 €.. (los 2881.28/130) = 8.89€ aproximados.... o los 0.401 acciones por el valor del cierre del primer día de cotización, no? Este importe lo tendríamos que declarar como venta?
                                    Correcto. Si lo haces así, mantienes todo el importe de compra (2881,28 €) en las acciones de T y WBD y el pico en metálico que te den deberías declararlo como una venta con coste de compra cero.

                                    Un saludo.
                                    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                                    Comentario

                                    • Irc080
                                      Member
                                      • sep
                                      • 81

                                      Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

                                      Correcto. Si lo haces así, mantienes todo el importe de compra (2881,28 €) en las acciones de T y WBD y el pico en metálico que te den deberías declararlo como una venta con coste de compra cero.

                                      Un saludo.
                                      Buenas,

                                      ¿El pico q nos dan en efectivo se declara como una venta con coste de compra 0,como dices, o lo descontamos del importe total de compra de T disminuyendo así un poco más el precio medio de compra de T?
                                      Me suena haber leído de algún forero q había q hacerlo así.
                                      ​​​​​
                                      Muchas gracias ☺️

                                      Comentario

                                      • Ceroceroseix
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 1312

                                        Originalmente publicado por Irc080 Ver Mensaje

                                        Buenas,

                                        ¿El pico q nos dan en efectivo se declara como una venta con coste de compra 0,como dices, o lo descontamos del importe total de compra de T disminuyendo así un poco más el precio medio de compra de T?
                                        Me suena haber leído de algún forero q había q hacerlo así.
                                        ​​​​​
                                        Muchas gracias ☺️
                                        Pues vistos los comentarios sobre el tema de los spin-off en este y en otros hilos, se puede resumir la forma de contabilizarlos de dos formas:

                                        1. La más realista de considerar que nuestra inversión inicial, que se tiene que dividir en dos partes, se reparte en función de la cantidad de negocio que se escinde de la empresa matriz. Los cálculos básicos ya los detallé y, según este método, el resultado se reduce a considerar que en AT&T se mantiene el 76,606 % de la inversión inicial (según el dato de la calculadora aportada por "lobo de mainhattan") y que el 23,394 % restante es lo que sale hacia la nueva WBD. Por tanto, el importe de compra de la inversión en AT&T será el original que hubiera multiplicado por 0,76606 y el que va a la nueva WBD será el resto de la inversión inicial en AT&T.

                                        2. El menos realista, pero más práctico de cara a Hacienda según Gregorio, que hace un reparto del importe de compra original en función del número de acciones final de ambas empresas. De esta forma, se considera el mismo precio unitario de compra para cada acción de ambas empresas después de la escisión, lo que supone que el coeficiente de reparto teórico es de 1 / 1,241917 = 0,8052 = 80,52 % de la inversión inicial para la matriz AT&T y el resto (19,48 %) para la nueva WBD. Esta es la teoría que, sin embargo, depende en la práctica del número de acciones que posea cada accionista. Los que tengan un número elevado se aproximarán más a él (en el caso que exponía Gregorio con 100 acciones el importe que se mantiene en AT&T es el 80,64 %) mientras que los que tengan pocas acciones se alejarán un poco más (en el que expuse yo con 11 acciones el coeficiente se eleva, con este método 2, al 84,62 %).

                                        Pero independientemente del sistema que escojamos, que ya vemos que tiene poca diferencia en la práctica (entre dejar en AT&T el 76,6 o el 80,5 % de la inversión inicial tampoco nos va la vida en ello), en ambos casos el importe de la inversión original que tuviéramos en AT&T se mantiene, lógicamente, inalterado y lo único que varía es la forma de repartirlo entre las dos. Cada cual que adopte la forma que le haga sentir más cómodo.

                                        Por otro lado, una vez determinada la cantidad de la inversión inicial que va como importe de compra a cada empresa tras la escisión (sea con un método o con el otro), queda por calcular cómo hay que repartirlo entre las acciones que tengamos de la nueva empresa, y aquí tenemos de nuevo varias posibilidades:

                                        a. Que nuestro bróker nos admita tener fracciones de acciones de empresas, en cuyo caso no hay problema en determinar el precio unitario por acción. El número de acciones que tendremos será el de AT&T multiplicado por 0,241917 y el precio será el resultado de dividir el importe de compra que hayamos calculado entre este número de acciones no entero. Por tanto, en estos brókers no recibiremos ninguna cantidad en metálico porque no hay ningún pico de acciones del spin-off que no se nos pueda asignar.

                                        b. Que nuestro bróker no admita esta posibilidad (la mayoría, seguramente), con lo cual sí tendremos (dado el coeficiente de asignación de acciones de WBD de 0,241917) algún pico de acciones que no nos pueden asignar. Y tendremos nuevamente dos posibles casos:

                                        - Que hayamos elegido el método 1 para contabilizar la operación, en cuyo caso tendremos que repartir el importe de compra asignado a WBD de manera proporcional entre el número entero de acciones que nos entreguen y la fracción que nos den en metálico (ya expliqué cómo en este mensaje). En este caso, debemos considerar un importe de compra no nulo para este pico de acciones que nos den, de forma que en la declaración del próximo año habría que declarar una venta con el importe de compra que nos salga y el de venta la cantidad en euros que nos entreguen en metálico.

                                        - Que hayamos elegido el método 2 para contabilizar la operación, en cuyo caso tendremos un importe de compra nulo para este pico de acciones y la venta que hay que declarar tendrá 0 como importe de adquisición y la cantidad en euros que nos entreguen en metálico como importe de transmisión.

                                        En ambas opciones del caso b lo que vamos a recibir en metálico es, en este spin-off en concreto, una cantidad que corresponde a una desinversión en AT&T, lo cual tiene una consideración fiscal de ganancia (o pérdida) patrimonial por una venta de parte de un negocio en el que teníamos un dinero invertido. La diferencia estribará, como he indicado, en el importe de compra a considerar en cada caso, pero no en el tipo de figura fiscal a considerar, repito, en este caso concreto. Quizá en otros casos se pueda considerar que la cantidad que recibamos pueda diferir el pago de impuestos al momento de la venta, pero yo creo que en este caso no procede. Además, esta cantidad que nos den va a ser forzosamente muy pequeña (menos del importe de una acción de WBD).

                                        Saludos.
                                        Editado por última vez por Ceroceroseix; 17/04/2022, 14:42:41.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                                        Comentario

                                        • JackBuilder
                                          Junior Member
                                          • feb
                                          • 21

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

                                          Pues vistos los comentarios sobre el tema de los spin-off en este y en otros hilos, se puede resumir la forma de contabilizarlos de dos formas:

                                          1. La más realista de considerar que nuestra inversión inicial, que se tiene que dividir en dos partes, se reparte en función de la cantidad de negocio que se escinde de la empresa matriz. Los cálculos básicos ya los detallé y, según este método, el resultado se reduce a considerar que en AT&T se mantiene el 76,606 % de la inversión inicial (según el dato de la calculadora aportada por "lobo de mainhattan") y que el 23,394 % restante es lo que sale hacia la nueva WBD. Por tanto, el importe de compra de la inversión en AT&T será el original que hubiera multiplicado por 0,76606 y el que va a la nueva WBD será el resto de la inversión inicial en AT&T.

                                          2. El menos realista, pero más práctico de cara a Hacienda según Gregorio, que hace un reparto del importe de compra original en función del número de acciones final de ambas empresas. De esta forma, se considera el mismo precio unitario de compra para cada acción de ambas empresas después de la escisión, lo que supone que el coeficiente de reparto teórico es de 1 / 1,241917 = 0,8052 = 80,52 % de la inversión inicial para la matriz AT&T y el resto (19,48 %) para la nueva WBD. Esta es la teoría que, sin embargo, depende en la práctica del número de acciones que posea cada accionista. Los que tengan un número elevado se aproximarán más a él (en el caso que exponía Gregorio con 100 acciones el importe que se mantiene en AT&T es el 80,64 %) mientras que los que tengan pocas acciones se alejarán un poco más (en el que expuse yo con 11 acciones el coeficiente se eleva, con este método 2, al 84,62 %).

                                          Pero independientemente del sistema que escojamos, que ya vemos que tiene poca diferencia en la práctica (entre dejar en AT&T el 76,6 o el 80,5 % de la inversión inicial tampoco nos va la vida en ello), en ambos casos el importe de la inversión original que tuviéramos en AT&T se mantiene, lógicamente, inalterado y lo único que varía es la forma de repartirlo entre las dos. Cada cual que adopte la forma que le haga sentir más cómodo.

                                          Por otro lado, una vez determinada la cantidad de la inversión inicial que va como importe de compra a cada empresa tras la escisión (sea con un método o con el otro), queda por calcular cómo hay que repartirlo entre las acciones que tengamos de la nueva empresa, y aquí tenemos de nuevo varias posibilidades:

                                          a. Que nuestro bróker nos admita tener fracciones de acciones de empresas, en cuyo caso no hay problema en determinar el precio unitario por acción. El número de acciones que tendremos será el de AT&T multiplicado por 0,241917 y el precio será el resultado de dividir el importe de compra que hayamos calculado entre este número de acciones no entero. Por tanto, en estos brókers no recibiremos ninguna cantidad en metálico porque no hay ningún pico de acciones del spin-off que no se nos pueda asignar.

                                          b. Que nuestro bróker no admita esta posibilidad (la mayoría, seguramente), con lo cual sí tendremos (dado el coeficiente de asignación de acciones de WBD de 0,241917) algún pico de acciones que no nos pueden asignar. Y tendremos nuevamente dos posibles casos:

                                          - Que hayamos elegido el método 1 para contabilizar la operación, en cuyo caso tendremos que repartir el importe de compra asignado a WBD de manera proporcional entre el número entero de acciones que nos entreguen y la fracción que nos den en metálico (ya expliqué cómo en este mensaje). En este caso, debemos considerar un importe de compra no nulo para este pico de acciones que nos den, de forma que en la declaración del próximo año habría que declarar una venta con el importe de compra que nos salga y el de venta la cantidad en euros que nos entreguen en metálico.

                                          - Que hayamos elegido el método 2 para contabilizar la operación, en cuyo caso tendremos un importe de compra nulo para este pico de acciones y la venta que hay que declarar tendrá 0 como importe de adquisición y la cantidad en euros que nos entreguen en metálico como importe de transmisión.

                                          En ambas opciones del caso b lo que vamos a recibir en metálico es, en este spin-off en concreto, una cantidad que corresponde a una desinversión en AT&T, lo cual tiene una consideración fiscal de ganancia (o pérdida) patrimonial por una venta de parte de un negocio en el que teníamos un dinero invertido. La diferencia estribará, como he indicado, en el importe de compra a considerar en cada caso, pero no en el tipo de figura fiscal a considerar, repito, en este caso concreto. Quizá en otros casos se pueda considerar que la cantidad que recibamos pueda diferir el pago de impuestos al momento de la venta, pero yo creo que en este caso no procede. Además, esta cantidad que nos den va a ser forzosamente muy pequeña (menos del importe de una acción de WBD).

                                          Saludos.
                                          Muy claro y resumido todo. Mil gracias Ceroceroseix!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X