Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  15
Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 170

Tema: Cuentas COINC

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuentas COINC

Buenos dias:

estaba navegando por ahi explorando las cuentas remuneradas que pudiera haber, y veo que la Cuenta Naranja de ING (que es donde guardo la liquidez) es un poco cakis comparada con otras ofertas. Ahora mismo estan dandome un 1%, pero he visto las cuentas COINC que dan un 2'25% ...mas del doble

Parece que la idea de estas cuentas es tener una meta a cumplir. Sin embargo, mi unica meta con esta cuenta (como la de la mayoria aqui) seria la de sacarle algo de beneficio a la liquidez temporal, asi que el ahorro siempre estaria creciendo y menguando y nunca llegaria demasiado lejos, por no hablar de que seguramente nunca llegaria a la supuesta meta... no se que tal se tomarian esto.
    Por otro lado, me gustaria, ya para que fuera el copon, tener mi cuenta de valores vinculada a la COINC, en vez de a la cuenta nomina de ING, ya que no me dejan vincularla a la cuenta Naranja.

Asi que me pregunto:

- ¿Tendran letra pequeña?
    - ¿Se podran hacer las cosas que menciono?
    - ¿Alguien tiene una de estas para contarme un poco?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Genoma,
    yo tengo una cuenta Coinc, donde tengo la liquidez en espera de entrar en Bolsa. Lo de las metas da un poco igual, las puedes abrir, cerrar...tengo metas que van alejándose de su objetivo, y no pasa nada. La remuneración es del 2,25%, que para cuentas a la vista (no depósitos) es de lo mejor que hay ahora mismo. Cuando yo la abrí era del 4%, pero lo han ido bajando.

La cuenta de valores de ING la tienes que vincular a una cuenta dentro del propio ING, puede ser a la cuenta Nómina o a una cuenta de efectivo. Vincularla a una cuenta en otra entidad no se puede.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Predeterminado

Si, me has ayudado.

Creo que abrire una COINC.

Gracias, Arya

Predeterminado

Hola,

Es como dice Ayra.

Vincular una cuenta de valores en una entidad a una cuenta de efectivo en otra no se puede, ni en este caso ni en otros (salvo que algún broker lo permitiera algún día, pero lo veo muy poco probable).

Un saludo.

Predeterminado

COINC es muy recomendable,funciona muy bien,solo tiene dos pegas,el dinero que ingresas solo se puede sacar hacia las cuentas donde hayas hecho OTEs previamente y solo dan intereses hasta 30000 euros lo que pases de ahí no te rrentará NADA.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, ninguna de ambas es un problema: de momento no poseo esa cantidad, y trato de tener el menor numero posible de cuentas, asi que solo tengo la cuenta nomina de ING para recibir el saldo de la COINC.

Me pareceria ideal que la cuenta de valores estuviera vinculada a una remunerada, asi los dividendos y posibles ventas empezarian a rentar automaticamente, y se podrian hacer las compras directamente desde la remunerada, sin tener que sacar previamente la cantidad justa y luego hacer la compra... un rollo. No se si existe algun banco que ofrezca esa posibilidad, pero parece dificil encontrar un broker con unas condiciones tan ideales para el largo plazo: las comisiones de operacion son altas, pero las compras son infrecuentes, las ventas casi inexistentes y es muy facil librarse de las comisiones de custodia.

Bien, gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Genoma Ver Mensaje
    Bueno, ninguna de ambas es un problema: de momento no poseo esa cantidad, y trato de tener el menor numero posible de cuentas, asi que solo tengo la cuenta nomina de ING para recibir el saldo de la COINC.
    Hola

hasta hace unos meses el límite estaba en 50k y no en 30k como ahora.
    Otro de los problemas es que solo permite un titular.
    Yo lo he solucionado, creando dos cuentas. Una para mi mujer y otra para mi. De este modo cuando tengo liquidez para renta fija, ingreso la mitad en mi cuenta y la otra mitad en la de mi mujer. Así el límite lógicamente es el doble.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Ha habido momentos en que sí se ha podido vincular cuentas de valores a cuentas remuneradas, dentro de la misma entidad las 2. Y en el futuro puede que algunos brokers vuelvan a dar esa posibilidad, es de ese tipo de cosas que va cambiando con el tiempo.

Lo que pasa es que ahora casi no hay cuentas remuneradas, porque los tipos de interés están muy bajos.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos días.

Para cantidades "normales", Ctas. Corrientes remunaradas vinculadas a Ctas. de Valores no las conozco. Pero sí FIAMM vinculados a las Ctas. Corrientes vinculadas a Cta. de Valores -p. ej. en ACF. La rentabilidad está entre el 1 y el 2% anual.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Hola Husky,

Ese fondo lo has comentado alguna vez, es verdad. Otros brokers, normalmente sociedades de Bolsa independientes, también algún fondo similar a ese que se puede asociar a la cuenta de valores.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación