Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  15
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 170

Tema: Cuentas COINC

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes.

Si, ya lo había comentado antes. Es éste concretamente por si a alguien le interesa.

Tener dinero parado, aunque sea poco, no es una opción; y sólo sirve para retrasar la consecución de la tan ansiada independencia financiera.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Hola, estas son las condiciones, límite para intereses 35.000 euros.
    s

Comisiones Ninguna
    Objetivo mínimo de meta particular o colectiva 10 €
    Objetivo máximo de meta particular o colectiva 50.000 €
    Mínimo saldo posible (suma de metas) 0 €
    Máximo saldo posible (suma de metas) 50.000 €
    Tipo de interés para saldos de 0 € a 35.000 €* 2,23% Interés nominal / 2,25% T.A.E
    Liquidaciones Mensuales
    Mínima transferencia inversa por operación y por cuenta de cargo por día 10 €
    Máxima transferencia inversa por operación y por cuenta de cargo por día 15.000 €
    Máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia, por operación y día 30.000 €

Saludos.

3. Gracias Sarmita thanked for this post

Predeterminado

Hoy me ha llegado esta notificación de COINC:

Cita Iniciado por COINC
    15 de Enero de 2014

Estimada Vircoph,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 2,25% TAE al 1,75% TAE (1,74% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses, pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento.

En COINC queremos seguir ayudándote a alcanzar tus metas y a cumplir tus sueños mediante una atractiva remuneración de tu ahorro y con ventajas que te iremos ofreciendo durante este año. Una de ellas es la que ya conoces del Club de Ahorradores COINC, donde puedes obtener importantes descuentos para tus compras.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC
    Por supuesto, para las nuevas altas la TAE ofrecida ya es de 1,75%, medio punto menos de repente. Y ya tardaban...

Por otra parte, la Cuenta Naranja de ING Direct está ofreciendo un 1%, y sus depósitos promocionales están al 2% a tres meses. Qué tristura....

5. Me gusta Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Vircoph Ver Mensaje

para las nuevas altas la TAE ofrecida ya es de 1,75%, medio punto menos de repente. Y ya tardaban...

Por otra parte, la Cuenta Naranja de ING Direct está ofreciendo un 1%, y sus depósitos promocionales están al 2% a tres meses. Qué tristura....
    Hola, buenos días.

Yo me dí de alta hace apenas 3 días por la atracción del 2,25% y hoy me llegó el mismo correo, como decís... "que triste".

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

Yo me dí de alta hace apenas 3 días por la atracción del 2,25% y hoy me llegó el mismo correo, como decís... "que triste".
    Eso me pasó a mí el año pasado xD Me registré cuando todavía ofrecían el 4%, a los pocos días me bajaron al 3,5% y apenas unos meses después, al 2,25% que han mantenido hasta ahora. Me sentí como un globo desinflado.

Por eso, de algún modo, esta bajada no me sorprende. Daba por hecho que antes de que acabara enero tendría noticias de ellos (y casi me sorprende que tardaran tanto, vamos).
    Un saludo,
    Vircoph

Predeterminado

Pues es un palito bastante gordo para muchos. Digamos que era el "último clavo ardiendo" donde agarrarse.
    Ahora ya no queda nada. Lo que no queramos meter en renta variable lo tendremos que mantener a un interés lamentable.
    Casi prefiero abrirme la cuenta en 'banColchón'.

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Pues es un palito bastante gordo para muchos. Digamos que era el "último clavo ardiendo" donde agarrarse.
    Ahora ya no queda nada. Lo que no queramos meter en renta variable lo tendremos que mantener a un interés lamentable.
    Casi prefiero abrirme la cuenta en 'banColchón'.
    Hombre, para mantener cierta cantidad de dinero importante que no vayas a necesitar a medio plazo (3-5 años), todavía hay alternativas poco más o menos interesantes a depender de la cantidad y el plazo. Por ejemplo, yo tengo la parte de la "liquidez" que no voy ni quiero tocar a medio plazo (salvo urgencia) en el Fondo de Inversión en Renta Fija a Corto Plazo de ING direct, que ofreciendo igualmente disponibilidad de ese dinero (con el plazo de 2-3 días que tardan en reembolsarte el dinero desde que lo pides) está dando una rentabilidad aceptable (según sus propios números, la rentabilidad de los últimos 12 meses ha sido del 4,77%).

Como ventajas, eso, la total disponibilidad de los fondos depositados, que no cobran comisiones ni por ingresar ni por retirar, no piden una cantidad mínima ni para entrar ni para mantener y que mantiene una rentabilidad aceptable. Por contras, que si retiras los fondos en menos de un año los beneficios cotizan en la base general en vez de la del ahorro, así que para hacer depósitos pequeños regularmente o mantener un Fondo de Emergencia modesto que no piensas tocar a corto plazo salvo que ocurra algo, pues me parece una alternativa interesante.

Para cantidades más elevadas, hay otras alternativas. Hoy por hoy, si mi fondo de emergencia estuviera más crecidito (por encima de los 6000€), posiblemente me decidiera por Bestinver y sus fondos, que históricamente están siendo los más consistentes en sus beneficios (tuvimos no hace mucho, de hecho, un debate al respecto aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...d-vs-Santander) y por lo tanto suponen una muy buena alternativa si no quieres entrar directamente y por tu cuenta en RV o para el dinero que quieras mantener fuera de ella. ¿Contras? Pues para el Bestinfond (no se si para los demás, habría que verlo) principalmente que necesitas un saldo mínimo para entrar de 6000€ (saldo que debes mantener para ser partícipe), que las nuevas imposiciones tiene que ser de mínimo 1000€ y que si retiras fondos en menos de 1 año desde su imposición, aparte de cotizar como base general, tienes una penalización del 3% por parte de Bestinver. Pero si la idea es mantener cierta cantidad de dinero más o menos elevada a medio plazo con cierta capacidad de liquidez, me parece una opción muy buena.

Así pues, el golpetazo de COINC creo que duele más en el corto plazo, en la liquidez más inmediata. Yo por lo menos venía utilizándola para mantener esa parte de dinero que (por mis circunstancias) no se si de un mes para otro voy a necesitar, además de ir guardando ahí la "cuota" de ahorro que tengo previsto usar en RV a lo largo del año y ciertos picos de dinero que voy ahorrando mes a mes para cubrir el pago en cierto momento del año (del estilo suscripciones anuales y demás, evitando que sea un desembolso gordo para un mes puntual cuando finalmente llegan). Es en esa "operativa" dónde me afectará esa pérdida de rentabilidad de coinc, pero lo dicho: para plazos más largos (y por más largos me refiero más allá de 1 año), hubo, hay y sigue habiendo productos más adecuados.

¡Un saludo!
    Última edición por Vircoph; 16-ene-2014 a las 12:01

10. Gracias boss, Luciernaga thanked for this post
    Me gusta dienek, Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Vircoph Ver Mensaje
    Hombre, para mantener cierta cantidad de dinero importante que no vayas a necesitar a medio plazo (3-5 años), todavía hay alternativas poco más o menos interesantes a depender de la cantidad y el plazo. Por ejemplo, yo tengo la parte de la "liquidez" que no voy ni quiero tocar a medio plazo (salvo urgencia) en el Fondo de Inversión en Renta Fija a Corto Plazo de ING direct, que ofreciendo igualmente disponibilidad de ese dinero (con el plazo de 2-3 días que tardan en reembolsarte el dinero desde que lo pides) está dando una rentabilidad aceptable (según sus propios números, la rentabilidad de los últimos 12 meses ha sido del 4,77%).

Como ventajas, eso, la total disponibilidad de los fondos depositados, que no cobran comisiones ni por ingresar ni por retirar, no piden una cantidad mínima ni para entrar ni para mantener y que mantiene una rentabilidad aceptable. Por contras, que si retiras los fondos en menos de un año los beneficios cotizan en la base general en vez de la del ahorro, así que para hacer depósitos pequeños regularmente o mantener un Fondo de Emergencia modesto que no piensas tocar a corto plazo salvo que ocurra algo, pues me parece una alternativa interesante.

Para cantidades más elevadas, hay otras alternativas. Hoy por hoy, si mi fondo de emergencia estuviera más crecidito (por encima de los 6000€), posiblemente me decidiera por Bestinver y sus fondos, que históricamente están siendo los más consistentes en sus beneficios (tuvimos no hace mucho, de hecho, un debate al respecto aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...d-vs-Santander) y por lo tanto suponen una muy buena alternativa si no quieres entrar directamente y por tu cuenta en RV o para el dinero que quieras mantener fuera de ella. ¿Contras? Pues para el Bestinfond (no se si para los demás, habría que verlo) principalmente que necesitas un saldo mínimo para entrar de 6000€ (saldo que debes mantener para ser partícipe), que las nuevas imposiciones tiene que ser de mínimo 1000€ y que si retiras fondos en menos de 1 año desde su imposición, aparte de cotizar como base general, tienes una penalización del 3% por parte de Bestinver. Pero si la idea es mantener cierta cantidad de dinero más o menos elevada a medio plazo con cierta capacidad de liquidez, me parece una opción muy buena.

Así pues, el golpetazo de COINC creo que duele más en el corto plazo, en la liquidez más inmediata. Yo por lo menos venía utilizándola para mantener esa parte de dinero que (por mis circunstancias) no se si de un mes para otro voy a necesitar, además de ir guardando ahí la "cuota" de ahorro que tengo previsto usar en RV a lo largo del año y ciertos picos de dinero que voy ahorrando mes a mes para cubrir el pago en cierto momento del año (del estilo suscripciones anuales y demás, evitando que sea un desembolso gordo para un mes puntual cuando finalmente llegan). Es en esa "operativa" dónde me afectará esa pérdida de rentabilidad de coinc, pero lo dicho: para plazos más largos (y por más largos me refiero más allá de 1 año), hubo, hay y sigue habiendo productos más adecuados.

¡Un saludo!
    Gracias por tus recomendaciones. La del fondo en renta fija de ING parece una opción interesante.
    Yo me refería a que nos quedamos sin opciones dentro de la renta fija más tradicional (depósitos de plazo fijo) donde el riesgo es, salvo hecatombe, inexistente.
    Me sorprende que plantees meter el fondo de emergencia en Renta Variable. Parece arriesgado por muy buen rendimiento que haya dado hasta ahora Bestinver. De todos modos estudiaré más a fondo estas opciones para cuando dentro de dos meses se me acabe la promoción de bienvenida de ING y el 2,25 de COINC.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Me sorprende que plantees meter el fondo de emergencia en Renta Variable. Parece arriesgado por muy buen rendimiento que haya dado hasta ahora Bestinver.
    Matizaré.

No necesariamente tendría por que ser en un fondo de Renta Variable de Bestinver. También tienen fondos mixtos y de renta fija, es algo que llegado el momento habría que estudiar con mayor detenimiento.

Sin embargo, y aunque resulta paradójico, sí es cierto que posiblemente me acabara decantando por el Bestinfond. Quizá sea una lógica un poco retorcida, pero tal y como yo lo veo si tuviera capacidad financiera como para "dejar parados" 6.000€ (o más) en un fondo de inversión con un horizonte temporal de entre 3 y 5 años, se me ocurren pocas "hecatombes" personales que a esos niveles pudieran pillarme tan, pero tan mal como para que me arrepintiera de asumir ese nivel de riesgo.

Puede que sea sólo que mi primera inversión seria ha sido en bolsa y por lo tanto he asumido que a determinada expectativa de ganancia hay que aceptar el nivel de riesgo correspondiente, o puede que como ahora mi nivel económico es tan, pero tan bajo, pensar en esos niveles es casi casi decir que para entonces "seré rica" y el beneficio potencial pesa más que la posible pérdida en un determinado momento puntual, pero de algún modo no me incomoda especialmente.

¡Un saludo!
    Vircoph.

Predeterminado

nada, otro q viene a lamentarse de lo de Coinc, pero ya lo habéis dicho casi todo. Yo también lo usaba para mi colchón pero ahora ya.... es q da hasta lástima y creo que sigue siendo de lo mejor.... q pena macho...

Marcadores

Normas de Publicación