Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  15
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 170

Tema: Cuentas COINC

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas:

Yo también lo esperaba... poco que hacer. Mientras que, por lo menos, esté por encima del IPC, descontando el 21% de retención (IPC que ahora está muy bajito) seguiré entre el 2% de los depos promocionales de ING y Coinc.

Y pensar que hace un año y pico teniamos depos al 4 e incluso al 4,5%. Como maltratan a los ahorradores...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

yo también esperaba hace tiempo esa bajada de rentabilidad en Coinc.
    Me afecta bastante porque yo tengo el 54% de mis ahorros en renta fija y concretamente el 39% en Coinc. Así que no me da mucha alegría recibir estas noticias.

Pero lo veo un poco igual que cuando han ido modificando las comisiones de ING, (con algunas claras diferencias, ya que Coinc nunca dijo que no iba a modificar su interés NUNCA...) Pienso que sigue siendo de lo mejor en renta fija, tiene una rentabilidad nada despreciable en comparación con los depósitos (en la media tirando hacia arriba) pero con una disponibilidad total y sin perder un euro de lo depositado ni de los intereses en caso de reembolso del capital.
    Por más que busco algo para sustituir mi dinero en renta fija de Coinc, no encuentro nada mejor, aunque sí similar.
    He valorado los fondos de inversión, pero los de renta fija realmente no me garantizan más rentabilidad que los depósitos y para los mixtos o renta variable prefiero directamente las acciones.
    Por otro lado, también he pensado aumentar mi exposición a renta variable, pero siempre me ha gustado entrar de forma muy gradual y esperar buenas correcciones, y no creo que este sea un buen momento para entrar con un gran capital de golpe.

En fin, creo que si no aparece nada mejor, iré aumentando mi cartera de acciones gradualmente.

Saludos

Predeterminado

Como bien decís se veía venir esta bajada pero lo peor que no se aprecia mejoría alguna, el otro día hablando con el gestor del banco me dijo que incluso para verano se vaticina otra bajada por debajo del 1% puesto que quieren que saquemos el dinero para consumir e irse quitando pisos de la playa me ofreció 4 o 5 en 20 minutos de llamada...

Predeterminado

Algunos lo mismo ya lo sabéis, pero lo os lo comento para los que no lo sepan y les pueda interesar.

En Francia hay bancos que tienen depósitos al 4%, e incluso alguno había el mes pasado al 5,5%.

El problema principalmente es el idioma, y que creo que hay que tomarse muchas molestias de papeleo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Buenas:

Yo también lo esperaba... poco que hacer. Mientras que, por lo menos, esté por encima del IPC, descontando el 21% de retención (IPC que ahora está muy bajito) seguiré entre el 2% de los depos promocionales de ING y Coinc.

Y pensar que hace un año y pico teniamos depos al 4 e incluso al 4,5%. Como maltratan a los ahorradores...
    ¿Hay alguna manera o truco para que puedas beneficiarte de las promociones de nuevos clientes varias veces? Ejemplo: metes dinero durante 4 meses en ING, despues te vas a COINC y luego vuelves a ING con el beneficio de nuevo cliente. ¿esto es posible?

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    ¿Hay alguna manera o truco para que puedas beneficiarte de las promociones de nuevos clientes varias veces? Ejemplo: metes dinero durante 4 meses en ING, despues te vas a COINC y luego vuelves a ING con el beneficio de nuevo cliente. ¿esto es posible?
    Creo recordar que eso lo hacían antes cuando habías varia cuentas que daban el 4%-5% de interés, si no recuerdo mal, Ibanesto con ING. Entonces la gente ponía el dinero en ING, pasados cuatro meses se los llevaba a IBanesto otros cuatro y vuelta a empezar... pero yo no llegué a hacerlo nunca. Seguro que alguien puede darte mejor los detalles.

Un saludo,
    Vircoph.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Haz una búsqueda en google tal que así: site:www.invertirenbolsa.info truco ING "cambio de foto"

Ya sabes, no le des peces al hombre... dale una caña y enséñale a pescar...

Predeterminado

vi que en otro post Izaga volvia a mencionar lo del truco de la foto y busque por google y encontre lo que necesitaba. Muchas gracias.

PD viva la caña de pescar!

Predeterminado

Hola, buenas noches.
    Quisiera que alguien me confirme el funcionamiento de la cuenta COINC. Yo hace unas semanas abrí una cuenta coinc y dí la orden para que el ingreso sea el día 1 de cada mes, paso el día 1/02 y el ingreso no fue realizado.

Mirando por la web, no encuentro la fecha que se realizará el ingreso, si se puede modificar o anular, alguien sabría decirme como lo miro?
    También he visto que el ingreso se tiene que hacer desde la otra cuenta normal hacia COINC, es así?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola, buenas noches.
    Quisiera que alguien me confirme el funcionamiento de la cuenta COINC. Yo hace unas semanas abrí una cuenta coinc y dí la orden para que el ingreso sea el día 1 de cada mes, paso el día 1/02 y el ingreso no fue realizado.

Mirando por la web, no encuentro la fecha que se realizará el ingreso, si se puede modificar o anular, alguien sabría decirme como lo miro?
    También he visto que el ingreso se tiene que hacer desde la otra cuenta normal hacia COINC, es así?

Gracias.
    Si la orden la diste desde COINC para que te "cobraran" en tu otra cuenta dicha cantidad, esa órden quedó anulada el día 29 de Enero, debido a la adaptación a la normativa SEPA.
    A tu correo electrónico debería haberte llegado un correo como el siguiente, que teóricamente envió COINC (y de hecho a mi me llegó tres veces, de COINC, de ING y de PAYPAL xD) a todo el mundo. Cito:

En unos días entrará en vigor en España la normativa europea de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés). Los cambios afectan a todas las cuentas bancarias de Europa y os queremos explicar qué cambia y cómo actuar a partir del 29 de enero.

Los dos puntos más importantes que necesitas saber son que:

a) Cambia el código de todas las cuentas corrientes de España: Hasta ahora estaba formado por 20 dígitos, que conocíamos por CCC o código cuenta cliente y ahora estará compuesto de 24 dígitos (se añade un código de país de dos letras y un dígito de control formado por dos números). Este nuevo número de cuenta es el IBAN, un código que ya existía y que algunos venían utilizando, y que ahora pasar a ser el estándar.

b) Desaparecen las OTE (Órdenes de Transferencia de Efectivo ordenadas desde COINC): Debido a esto, todas las transferencias periódicas que tengas programadas en tus metas COINC, dejarán de funcionar a partir del 29 de enero.

Si eres de esos ahorradores que realizabas ingresos mediante OTE periódicas o puntuales, deberás cambiar tu forma de operar y pasar a ordenar transferencias desde cualquiera de tus cuentas bancarias a tu cuenta COINC utilizando tu número IBAN de la cuenta COINC.

Conocer el número IBAN de cuenta COINC es muy sencillo y lo puedes hacer por dos caminos.

- Puedes encontrarla dentro del portal COINC a través de: Administrar --> Mi Cuenta COINC.
    - Puedes obtenerla simplemente utilizando el calculador automático disponible en el portal de COINC. Para encontrar esta calculadora tienes que seleccionar Ahorrar dentro de una de tus metas y, después, Añadir una cuenta.

Si todavía sigues teniendo dudas sobre la operativa puedes consultar nuestro blog oficial en blog.coinc.es o puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros perfiles de las redes sociales o info_coinc@coinc.es.
    Es decir, antes de este cambio de normativa, había dos formas de ingresar en COINC:

- Mediante OTE (se daba la orden en COINC y ellos se ponían en contacto con tu otro banco para conseguir el dinero).
    - Mediante transferencia (desde tu otro banco das órden para que hagan el traspaso a COINC).

Desde el día 29, todas las órdenes OTE que tuvieras activas fueron automáticamente anuladas, y ahora debes cambiar tu forma de operar para hacerlo mediante trasferencia, por lo que si quieres que sea automático tendrás que hablar con tu otro banco para que, periódicamente, te la hagan.

Un saludo,
    Vircoph.

Marcadores

Normas de Publicación