Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #81
    Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje
    Hola, yo voy a abrirme una cuenta Coinc este mes, si alguien dispone de un código le quedaría muy agradecido!
    Gracias
    privado!
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Savrola
      Senior Member
      • ene
      • 577

      #82
      Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje
      Hola, yo voy a abrirme una cuenta Coinc este mes, si alguien dispone de un código le quedaría muy agradecido!
      Gracias
      Luiggioft, te he enviado por privado mi código que aún está vigente, por si quieres utilizarlo.

      Comentario

      • Luiggioft
        Member
        • abr
        • 211

        #83
        Muchísimas gracias a todos, no se puede pedir más rapidez ni colaboración!!!

        Comentario

        • Rodes
          Senior Member
          • jul
          • 1441

          #84
          jodo, parecemos hienicas aqúi
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

          Proyecto Rodes

          Comentario

          • sinriesgo
            Member
            • ago
            • 135

            #85
            ¿tenéis problemas con el abono mensual de intereses? Al principio siempre me los abonaban el día 12 de cada mes. Ahora siempre es incierto, porque hay meses que les tengo que llamar para que me los abonen, incluso he tenido que llamar alguna vez el día 20. ¿os pasa a vosotros también? ¿esto no debería ser algo automatizado? Es algo que me mosquea bastante.

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #86
              yo nunca lo he tenido en cuenta sinriesgo, siempre los he recibido, pero sin preocuparme el día.

              AVISO a todos los que os estáis dando de alta para aprovechar la promoción:

              Para que lo disfrutéis, tus amigos tendrán que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 1 de noviembre.

              Es decir, no sirve lo que hacíamos muchos antes que era darse de alta y dejar ahi 1€.

              saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • boss
                Member
                • oct
                • 286

                #87
                Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
                ¿tenéis problemas con el abono mensual de intereses? Al principio siempre me los abonaban el día 12 de cada mes. Ahora siempre es incierto, porque hay meses que les tengo que llamar para que me los abonen, incluso he tenido que llamar alguna vez el día 20. ¿os pasa a vosotros también? ¿esto no debería ser algo automatizado? Es algo que me mosquea bastante.
                Yo siempre puntual el día 3
                La fecha creo que depende de cuando se abrió la cuenta, pero siempre puntual

                Comentario

                • Master Of Disaster
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1397

                  #88
                  Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
                  ¿tenéis problemas con el abono mensual de intereses? Al principio siempre me los abonaban el día 12 de cada mes. Ahora siempre es incierto, porque hay meses que les tengo que llamar para que me los abonen, incluso he tenido que llamar alguna vez el día 20. ¿os pasa a vosotros también? ¿esto no debería ser algo automatizado? Es algo que me mosquea bastante.
                  Yo hasta ahora nunca he tenido ningún retraso. Como dice Boss, me lo abonan el mismo día de mes en que abrí la cuenta. Bueno, para ser exactos, me lo abonan siempre el día siguiente pero con fecha de valor del día anterior.

                  Comentario

                  • Lost
                    Junior Member
                    • nov
                    • 24

                    #89
                    Hola a todos!

                    Me acaban de activar la promoción de los 25€ por abrirse una cuenta y tengo 4 códigos disponibles, válidos hasta el 15 de octubre. Si alguien quiere aprovecharlos, que me lo diga.

                    Un saludo.

                    P.D.: Yo tampoco he tenido nunca problemas con el abono de los intereses.

                    Comentario

                    • Toño
                      Senior Member
                      • may
                      • 1076

                      #90
                      A mi también me acaban de llegar códigos con validez hasta el 15 de octubre.

                      El que "me elija" que me envíe privado y se lo doy.

                      Comentario

                      • Reflejo
                        Member
                        • feb
                        • 53

                        #91
                        Hola,

                        Yo me quiero unir a la cuenta Coinc, por favor, si alguien tiene un codigo de promocion que me lo envie por privado.

                        Muchas gracias.

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          #92
                          Originalmente publicado por Reflejo Ver Mensaje
                          Hola,

                          Yo me quiero unir a la cuenta Coinc, por favor, si alguien tiene un codigo de promocion que me lo envie por privado.

                          Muchas gracias.
                          enviado
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • Reflejo
                            Member
                            • feb
                            • 53

                            #93
                            Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                            enviado
                            Hola,

                            he usado el codigo de que me envio ulrick_psp por mp, no se si tendras que ver.

                            Gracias a ambos.

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              #94
                              Originalmente publicado por Reflejo Ver Mensaje
                              Hola,

                              he usado el codigo de que me envio ulrick_psp por mp, no se si tendras que ver.

                              Gracias a ambos.
                              no pasa nada, te vale cualquiera.

                              sería una buena práctica que todo el mundo hiciera tal y como has hecho: indicar cuando ya han utilizado código

                              saludos
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • Manu73
                                Senior Member
                                • may
                                • 771

                                #95
                                Hola,

                                Una duda: ¿ qué quiere decir exactamente ésto?

                                - Máximo ingreso desde COINC por operación y día2.000 €

                                - Máximo ingreso acumulado mensual desde COINC2.000 €


                                Saludos,




                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                Comentario

                                • posum
                                  Member
                                  • dic
                                  • 250

                                  #96
                                  Si no me equivoco se refiere a cuando ordenas desde COINC un traspaso de dinero de la cuenta asociada a COINC.
                                  No es exactamente una transferencia, lo llaman adeudo y no lleva comisión.
                                  Es útil cuando quieres meter dinero en COINC sin ordenar una transferencia desde la otra entidad por ej. porque te cobran comisión.

                                  Comentario

                                  • Manu73
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 771

                                    #97
                                    Gracias Posum. Sí, ahora que lo comentas, entiendo que será eso.

                                    Un saludo.
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                    Comentario

                                    • Padawan
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 563

                                      #98
                                      Esto me recuerda que a través de la cuenta naranja de ING también puedes ordenar un ingreso desde tu cuenta asociada. Pero me llevé una sorpresa cuando descubrí que pueden retenerte ese dinero unos 2 meses. Cuando llamé para preguntar, me dijeron que era así por ley. Me sorprendió una barbaridad, suerte que no hice el ingreso de esa forma. Lo comento por si aquí funciona igual.

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                                        Esto me recuerda que a través de la cuenta naranja de ING también puedes ordenar un ingreso desde tu cuenta asociada. Pero me llevé una sorpresa cuando descubrí que pueden retenerte ese dinero unos 2 meses. Cuando llamé para preguntar, me dijeron que era así por ley. Me sorprendió una barbaridad, suerte que no hice el ingreso de esa forma. Lo comento por si aquí funciona igual.
                                        correcto, se llamada adeudo SEPA , y es lo mismo que hace la eléctrica (por ejemplo) contigo al mandarte un recibo. A ellos les sale sin coste hacerlo así, pero durante 2 meses no pueden tocar el dinero.
                                        Por lo que tengo entendido, se puede hacer en la gran mayoría de las cuentas

                                        saludos
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • posum
                                          Member
                                          • dic
                                          • 250

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En COINC también te pueden retener el dinero pero como cosa buena, para calcularte los intereses te contabilizan el dinero entrante desde el momento que das la orden en vez de cuando llega a la cuenta.

                                          El primer ingreso en COINC lo hice por adeudo y me tardó 9 días. Sólo es útil para evitar comisiones en la otra cuenta, si no te las cobran es más sencillo hacer una transferencia.


                                          Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                                          Esto me recuerda que a través de la cuenta naranja de ING también puedes ordenar un ingreso desde tu cuenta asociada. Pero me llevé una sorpresa cuando descubrí que pueden retenerte ese dinero unos 2 meses. Cuando llamé para preguntar, me dijeron que era así por ley. Me sorprendió una barbaridad, suerte que no hice el ingreso de esa forma. Lo comento por si aquí funciona igual.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X