Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  15
Página 5 de 17 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 170

Tema: Cuentas COINC

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Según esto la promoción se terminó la semana pasada, vaya

https://www.coinc.es/coinc/plan-ahor...-bases-legales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Alfionso Jesús.

La cuenta COINC es un buen producto para el fondo de reserva, y para lo que se quiera tener en renta fija en general, como dice Rodes. Por eso le está funcionando bien a Bankinter.

Saludos.

3. Me gusta cesarius les gusta este post

Predeterminado

Han vuelto a abrir la promoción, con nuevos códigos claro
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Yo tengo codigos promocionales para pasar. Si alguno va a hacerse una cuenta nueva, le paso por mp

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfonsoJesús Ver Mensaje
    Hola,

Me he metido por aquí buscando opiniones porque estoy pensando en abrirme una cuenta en COINC, para el fondo de reserva a corto plazo. Ahora mismo ya sé que los intereses están muy bajos, un 0,8%, pero no tiene muchas condiciones y tiene buena pinta.

Aprendiendo88, he visto que sigue la oferta de apertura de 30 euros en Amazon, me vien muy bien porque me pienso comprar un librico o dos de Gregorio, no sé si todavía puedo meter tu código o ya lo han gastado otras personas.

En cualquier caso si alguien que tiene la cuenta está interesado en ofrecerme su código se lo agradecería.

Gracias.
    Como dice Gregorio es buena cuenta. Además y algo a tener en cuenta es que el reintegro de los intereses son mensuales. Cosa que prácticamente nadie lo hace.

Un saludo.

7. Gracias AlfonsoJesús thanked for this post

Predeterminado

10€ gratis por cada Meta Junior.

COINC ha lanzado una nueva promoción. 10€ de regalo directo, por abrir una meta Junior (hasta 3 por cada cuenta).

No es promoción Amigo. Se trata de que cada uno abra una Meta Junior en su cuenta actual, y te ingresan 10€ en la Meta.

Se pueden abrir hasta 3 nuevas metas Junior en cada cuenta COINC; así, se pueden conseguir 30€ por cada cuenta COINC.

Yo tengo una cuenta a mi nombre y otra a nombre de mi mujer, así que, abriendo 3 metas por cuenta, serán en total 60€.

Predeterminado

yo exactamente en la misma situación que tú

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    10€ gratis por cada Meta Junior.

COINC ha lanzado una nueva promoción. 10€ de regalo directo, por abrir una meta Junior (hasta 3 por cada cuenta).

No es promoción Amigo. Se trata de que cada uno abra una Meta Junior en su cuenta actual, y te ingresan 10€ en la Meta.

Se pueden abrir hasta 3 nuevas metas Junior en cada cuenta COINC; así, se pueden conseguir 30€ por cada cuenta COINC.

Yo tengo una cuenta a mi nombre y otra a nombre de mi mujer, así que, abriendo 3 metas por cuenta, serán en total 60€.
    Proyecto Rodes

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    yo exactamente en la misma situación que tú
    Joer, Rodes. Ya se han cubierto las 1.000 metas límite de la promoción, y sin poder pillar ninguna!!!

Como hayas sido tu, me enfado :-)

Predeterminado

pues hyo he recibido, tanto en mi correo como en el de mi mujer, la confirmación de que nos dan 30 € a cada uno, asi que mu bien

en estas promociones hay que hacerlo corriendo corriendo, ya que por desgracia siempre está limitado a los x primeros.

saludos
    Proyecto Rodes

Predeterminado

Ya.

No pude hacerlo enseguida por crear los mail de los niños.

A la próxima será...

Marcadores

Normas de Publicación