Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Yo lo que veo es esto... :

suasem.jpg

Obviamente una vez realizada la ampliación de capital a 0,01... y recordando a cuanto entraron los ahora mayores accionistas (0,091) y la promesa de ventana de salida para los peques... se me hace difícil no pensar en una revalorización que valga la pena.
    Las tengo a 0,01 Si lograra saltar los 0,02 y , sobre todo los 0,03.... la veo en 0,07.
    Eso sí. Es una especulación de alto riesgo... ya que si quebrara uno se quedaría sin nada y si hicieran un contrasplit podría bajar más.
    Yo no veo ninguna de las dos cosas. Por eso las tengo. No muchas pero las tengo.
    Saludos a todos.
    Última edición por Sparrow; 10-may-2014 a las 15:03

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy arriesgado Sparrow. Muy mucho.

En esas empresas con precio tan minúsculo es muy fácil hacerse planes de grandes revalorizaciones (1 céntimo = +100%), pero la verdad es que en la práctica, una vez queda el precio encasillado en esos niveles resulta imposible vender con plus.

La presión vendedora impide cualquier salto de precio a corto plazo.

A X meses, años vista, con una realidad de la empresa distinta, otro cantar sería. Pero claro, eso ya puede ser a bien... O a mal.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado Claro Stiga

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Muy arriesgado Sparrow. Muy mucho.

En esas empresas con precio tan minúsculo es muy fácil hacerse planes de grandes revalorizaciones (1 céntimo = +100%), pero la verdad es que en la práctica, una vez queda el precio encasillado en esos niveles resulta imposible vender con plus.

La presión vendedora impide cualquier salto de precio a corto plazo.

A X meses, años vista, con una realidad de la empresa distinta, otro cantar sería. Pero claro, eso ya puede ser a bien... O a mal.

Un saludo!
    por eso digo que la quiebra planea y un contrasplit podría hacerla bajar mucho más.
    No obstante reitero que no lo veo. He esperado más de un mes para poder posicionarme y mientras no suceda nada malo (que todo está purgado) siempre podré salir al precio a mercado con la posibilidad de que cierre en 0.02.
    No es mi intención. Me recuerda mucho a Urbas la cual nada más arrancar solté en 0.02 quizás por cómo muchos insistían en que era un cadáver bolsístico. Lo era y quizás esta también...pero yo soy de los que no hago ascos a nada cuando veo oportunidad. Todo lo que sea vender más caro es buena operativa.
    El hecho de que nunca recuperen antiguos precios es problema para otros.
    Yo las tengo en el de momento suelo inexpugnable ( si ,reitero ,una quiebra o un contrasplit no lo impiden) 0.01. En el mismo que cacé Urbas cuando nadie las quería.
    De todas maneras esto es especulación jamás vista.
    Este es un chicharro del inframundo mucho mayor de lo que es Urbas.
    Quise compartirlo pero en absoluto recomiendo que nadie entre debido al altísimo riesgo.

Eso sí...Arcelor es bien distinto. Subí un par de gráficos. Los viste?
    Un saludo Stiga y suerte en el mercado!

Predeterminado

Buenas, aún pudiendo ser duro, creo que esta empresa está en quiebra técnica. Me parece más seguro apostar al rojo o al negro en la ruleta que invertir en esta acción.

Sin duda, invertir en esta empresa viendo el abánico de grandes empresas que tenemos en españa y en el mundo en general, son ganas de complicarse.

Predeterminado Nadie habló de invertir

sino de especular.
    En todo caso y por tercer post insisto en que no recomiendo esto a nadie.
    La última palabra la tendrá el mercado. Como siempre.
    Saludos.

Predeterminado y de hecho la acumulación

Cita Iniciado por Sparrow Ver Mensaje

suasem.jpg

Obviamente una vez realizada la ampliación de capital a 0,01... y recordando a cuanto entraron los ahora mayores accionistas (0,091) y la promesa de ventana de salida para los peques... se me hace difícil no pensar en una revalorización que valga la pena.
    Las tengo a 0,01 Si lograra saltar los 0,02 y , sobre todo los 0,03.... la veo en 0,07.
    Eso sí. Es una especulación de alto riesgo... ya que si quebrara uno se quedaría sin nada y si hicieran un contrasplit podría bajar más.
    Yo no veo ninguna de las dos cosas. Por eso las tengo. No muchas pero las tengo.
    Saludos a todos.
    sigue subiendo si tomamos en cuenta el primer gráfico que expuse
    sua.jpg

No obstante y como estamos hablando de dos subastas diarias, reiterando por activa y por pasiva que no se la recomiendo a nadie esperaré a ver qué sale en lo que para muchos es ruleta, tanto para bien como para mal. No en vano el que las tiene a 0,01 soy yo.
    Cuando se mueva, es decir, cuando camine o reviente... volveré a poner un grafiquillo por si las susceptibilidades
    Reitero, es alto voltaje, altísimo riesgo y hay que estar delante para salir en el momento que se pueda.
    NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

Predeterminado

sino de especular.
    En todo caso y por tercer post insisto en que no recomiendo esto a nadie.
    La última palabra la tendrá el mercado. Como siempre.
    Saludos.
    Buenas Sparrow, aún especulando (que no inviertiendo) , me parece jugarsela mucho, poder podrás entrar y a lo mejor te llevas un +100 en un día...pero podrás salir cuando tengas ese +100? y cuanto capital podrías mover? Porque he visto los volumenes y son de risa

Predeterminado Eso mismo me decían en Urbas

que si volúmenes de risa... que si quiebra... que si cadáver bolsístico...
    El volumen se creará si es que estoy en lo acertado y te aseguro que, en ese caso sería posible salir tranquilamente con una posición de 30000 euros e incluso más.
    No espero vender a 0,02. Ni siquiera estoy a la cola. En Urbas me precipité en ese mismo precio y pude salir más arriba de no tener tanto miedo al deshinche. Cuando se mueva luego toca distribuir.
    Vamos a ver qué sucede y comentamos.
    Un saludo.

Predeterminado

que si volúmenes de risa... que si quiebra... que si cadáver bolsístico...
    El volumen se creará si es que estoy en lo acertado y te aseguro que, en ese caso sería posible salir tranquilamente con una posición de 30000 euros e incluso más.
    No espero vender a 0,02. Ni siquiera estoy a la cola. En Urbas me precipité en ese mismo precio y pude salir más arriba de no tener tanto miedo al deshinche. Cuando se mueva luego toca distribuir.
    Vamos a ver qué sucede y comentamos.
    Un saludo.
    Espero que te salga muy bien, pero me apostaría 1e contra 10, a que con 30000e no sales ni en 2 semanas

Predeterminado

Hola,

Entiendo tu razonamiento, Sparrow, y tiene lógica. Dentro de la especulación de altísimo riesgo es un razonamiento sólido. Tampoco se lo recomiendo a nadie, pero tienes un planteamiento lógico consistente, conociendo el riesgo que corres.

Además de las que citas existe la posibilidad de que la empresa siga existiendo, pero sea excluida del MAB y deje de cotizar.

¿Tienes información actualizada sobre la situación de la empresa?

Un saludo.

11. Gracias Sparrow thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación