Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Buenos días

Yo generalmente me guío por la simplicidad de un gráfico pero obviamente viendo de donde viene hice las comprobaciones más básicas.
    Encontré este blog en el que está explicado con enlaces lo que yo llamaría...el qué pasó:
    http://www.gurusblog.com/archives/su...12/09/04/2013/

http://www.eleconomista.mobi/valenci...de-salida.html
    Obviamente han sucedido muchas cosas entre las que cabe reseñar la ya finalizada ampliación de capital y puesta en circulación de una friolera de acciones que obviamente saldrán a florecer si esto como yo pienso se mueve.
    Repasando la situación actual tiro de hechos relevantes:
    http://www.suavitas.es/accionistas-e-inversores/
    Y destaco además del tema acciones el repunte en ventas recordando que por ejemplo Urbas anda con patrimonio negativo y cotiza por encima. Qué quiero decir con esto?
    Que yo, en el fondo, me guío única y exclusivamente por lo que veo en el gráfico que no es otra cosa que una incipiente acumulación a un céntimo que es el mismo precio al que pacientemente aguardo yo.
    Veremos si se mueve... y, sobre todo, si lo hace con el suficiente volumen como para salir con un paquete hermoso.
    Un saludo y buen fin de semana

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Pues sí...

es un chicharrazo del inframundo peero... el gráfico es el gráfico.
    Está aumentando el volumen semanal en el céntimo y sigue subiendo la acumulación.
    Paciencia es la madre de la ciencia. Podría no faltar mucho, claro que obviamente con dos subastas al día acercarse al momento exacto es complicado.
    Reitero de nuevo que NO RECOMIENDO SU COMPRA A NADIE.

Predeterminado

Hola Sparrow,

El otro día al ver este hilo miré el gráfico y ví la divergencia alcista del Acumulación / Distribución que pones en este último gráfico. Eso apoya tu postura.

El riesgo es altísimo, eso sí, pero tiene lógica lo que estás haciendo.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas...

Estoy siguiendo este hilo, no porque esté muy interesado en el valor, sino de una forma un poco más didáctica, para intentar comprender un poco más como funciona este mundillo... porque en las empresas en el inframundo del 0.01 y que se negocian en dos momentos puntuales del día, se pueden ver como van entrando las órdenes, como la gente pone órdenes falsas que luego retira, y no sé si me genera más dudas que respuestas... por ello, muchas gracias a sparrow y al jefe...

En Visualeconomy, puedes ver la profundidad de mercado en nivel 2 (retrasado 15 minutos), y a las 12:00 y a las 16:00 empiezan a bailar los números a toda velocidad...

Lo que no acabo de entender es que no aparezcan nunca órdenes de venta a 0.02, y si a 0.03, 0.04 o incluso 0.06
    suavitas.JPG

Aparecen un montón a 0.02 durante unos segundos después del periodo de negociación, y después desaparecen... también me extraña bastante que no haya absolutamente nadie que intente comprar a 0.02, aunque igual es 'técnicamente' imposible que aparezcan órdenes por encima del precio de cotización... ¿esto quiere decir que si alguien introduce una orden de compra a 0.02, entra automáticamente a ser una orden a 0.01? y si fuera así, ¿entran al principio de la lista o al final?

Y lo que tampoco entiendo es que en cada negociación, siempre hay en torno a 30mill de acciones en compra a 0.01, y en torno a 5mill en venta, pero luego ves lo que se ha negociado y hay solo 1 o 2 millones... ¿eso es porque la gente retira las órdenes en el último minuto, o hay alguna razón que se me escapa?

seguiré dándole vueltas...

muchas gracias de nuevo, y un saludo

Predeterminado

Yo entiendo que esas ventas las ponen como señuelo incitando a vender. Últimamente todas las subastas son a 0,01, algunas con bastante volumen para el chicharraco del que estamos hablando con una agencia a la cabeza de ellas: Renta 4.
    Va mermando el 0,01 y el 0,02 cada vez es mayor. Esto induce más a soltarlas ya que esa disminución de demanda a 0,01 hace pensar en un posible bloqueo y todos los que están comprados como yo en un centimín tienen salida solo perdiendo comisiones.

Yo sigo esperando pacientemente . Un saludo

Predeterminado

Hola,

kikekhan, si que hay órdenes que se ponen y se quitan antes de que se ejecuten.

A 0,02 euros se han cruzado órdenes los últimos días, pero no he seguido las posiciones en tiempo real, no puedo darte detalles. De todas formas ten en cuenta que aquí sólo se cruzan (cada vez) órdenes a un precio. No es como el mercado nornal, que si compras 100 acciones se pueden cruzar 70 a X y las otras 30 a X + 0,01.

Aquí todo lo que se compra y se vende se cruza al mismo precio. Podría ser que pongas una orden de compra a 0,m02 y se cruce a 0,01, sí. La orden de compa a 0,02 (o a mercado) entraría por delante de las que están a 0,01, aunque estas se hubieran puesto antes.

En el Foro Medcap de la semana pasada ví una presentación de Suávitas, y la situación actual es algo mejor de lo que esperaba, aunque sigue siendo muy complicada.

A 0,01 euros la empresa entera vale 4 millones de euros, y a 0,02 euros vale 8 millones de euros.

El nuevo dueño parece que tiene experiencia en este tema. Creó una cadena similar en México (es mejicano) empezando con 1 tienda y la vendió con 120 tiendas.

Ya ha recortado costes y se ha quedado con 14 centros (ha cerrado los más pequeños). Las clínicas ahora mismo tienen EBITDA positivo (poco, creo recordar que no llegaba a 200.000 euros, pero positivo), pero el EBITDA total de la empresa aún es negativo (me parece que unos 600-800.000 euros) porque los costes fijos son demasiado altos para tener 14 centros.

Por su estrategia a partir de ahora consiste en aumentar el número de centros y en aumentar los ingresos de cada centro.

Va a cambiar la imagen, a "Vousse" (de momento sólo está cambiado el centro de la Plaza de Cuzco), con idea de cambiar la imagen actual por una de mayor calidad.

En cuanto a los nuevos centros, ya llevan un tiempo mirando, y esperan ir haciéndolo en los próximos meses.

En cuanto al aumento de los ingresos, la idea es dar servicios nuevos. La depilación láser no es recurrente. Las personas que se depilan con este método no necesitan ir más veces una vez acaba el tratamiento.

Por eso quieren dar servicios nuevos, como bótox, vitaminas faciales, etc.

Suávitas no tiene algo muy especial, como Carbures, pero si consigue entrar en beneficios muy probablemente valdrá más de 4 millones de euros (0,01 euros).

El riesgo es alto, mucho, pero te puede salir bien, Sparrow.

Un saludo.

Wink En eso estamos...

y tengo absolutamente claro el riesgo que corro (por eso insistí al principio que NO RECOMIENDO A NADIE QUE ESTE COMPRADO COMO YO)
    Abro este nuevo post para hacer constar a quien le interese que se va a producir una Junta de accionistas el día 30 de Junio

http://www.suavitas.es/wp-content/up...a_30062014.pdf

Repasando hechos relevantes está claro que no hablamos de una Junta cualquiera. Esperemos que esto empiece a despertar
    La acumulación sigue ascendiendo en los gráficos y el posible cruce de medias es idéntico en diario y semanal. Solo falta que quieran moverla

Gracias por la información que has vertido. Un saludo.
    Última edición por Sparrow; 03-jun-2014 a las 19:34 Razón: Insertar gráfico al cierre de hoy

Predeterminado Fijaos en el oscilador

La verdad es que promete, jeje

Predeterminado Cierre diario y semanal en 0,01

y el Oscilador algo más arriba. Aumenta el volumen y se acerca la junta.
    Algunos con subastas que parecían claras a 0,02 intentaron hacer la machada a mercado buscando cerrar ahí la posición. No puede ser. Todo cae en 0,01

Os dejo datos. Estos son los tops semanales, mensuales y anuales de compraventa.
    Queda claro quién está repartiendo los papelitos. Cada cual que saque sus propias conclusiones porque mirando los datos anuales... ¿quién más vende?
    Última edición por Sparrow; 07-jun-2014 a las 23:40 Razón: Fallo redacción

Predeterminado

Hola Sparrow,

Técnicamente a la señal que veo más positiva es al Acumulación / Distribución. Aunque el riesgo es altísimo, sigo pensando que tienes bien planteada la operación, y con la mentalidad correcta (y supongo que con una cantidad de dinero pequeña).

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación