Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparrow Ver Mensaje
    Yo entiendo que esas ventas las ponen como señuelo incitando a vender. Últimamente todas las subastas son a 0,01, algunas con bastante volumen para el chicharraco del que estamos hablando con una agencia a la cabeza de ellas: Renta 4.
    Va mermando el 0,01 y el 0,02 cada vez es mayor. Esto induce más a soltarlas ya que esa disminución de demanda a 0,01 hace pensar en un posible bloqueo y todos los que están comprados como yo en un centimín tienen salida solo perdiendo comisiones.

Yo sigo esperando pacientemente . Un saludo

Mirad dónde está ya el oscilador. Queda poco. Muy muy poco....

Para ver los gráficos botón derecho y ver imagen. La dichosa publi no deja
    Última edición por Sparrow; 25-jun-2014 a las 08:39 Razón: la publi no deja ver los gráficos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola Sparrow,

La verdad es que el momento en que sucedan las cosas es difícil de predecir. Aún podría estar unos meses en esta situación. Piensa además que cuando las cotizaciones tienen unos movimientos tan extraños (o quedarse igual que el día anterior, o +100%, ó -50%, y nada más) los indicadores también tienen un comportamiento un tanto extraño.

Pero sí parece que la divergencia alcista del Acumulación / Distribución va aumerntando, y eso es importante.

Algo bueno para todas las operativas de corto y medio plazo es que parece que en 2015 desaparece la penalización a las operaciones de hasta 1 año, y ya vuelven al tipo del ahorro, sin importar que sean de hasta 1 año o de más de 1 año.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Sparrow,

Esto debería ser bastante positivo para Suavitas. Debería mejorarle bastante el problema de los costes fijos, que era muy importante. Suavitas era demasiado pequeña, y con esto aumenta su tamaño muy rápidamente. Y también debería mejorarle por la parte de los ingresos.

A mí desde luego me parece bastante positivo para los accionistas de Suavitas, a ver cómo se ejecuta la integración y si las cosas van mejorando.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación