Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Quién quiere comprar Bankia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reflextrader
    Senior Member
    • ene
    • 177

    ¿Quién quiere comprar Bankia?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    "El gobierno español ha recibido muestras de interés de inversionistas para hacerse con parte de la participación de 70% que tiene el Estado en Bankia SA, dijo el ministro de Economía, Luis de Guindos, una indicación de que el banco que estuvo en el centro de la crisis bancaria del país, podría volver a manos privadas antes de lo esperado".


    El dinero está volviendo a entrar en la cuarta mayor economía de la eurozona, que en el tercer trimestre salió de una recesión de dos años. Los inversionistas extranjeros se han hecho con activos inmobiliarios, acciones de bancos, bonos corporativos y otros tipos de activos que habían evitado el año pasado.

    ¿Serán los primeros brotes verdes?...¿Compra de gangas?...
    -
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

    http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/
  • tudama59
    Member
    • mar
    • 222

    #2
    Yo si baja de 0,8 le voy a meter unos eurillos a fondo perdido (1000 € - 2000 €)

    Comentario

    • Vircoph
      Member
      • jul
      • 299

      #3
      Lo de vender los bancos que previamente nacionalizó para inyectarles dinero y "salvarlos" a mi me mosquea: es como si después de accidentar el coche, un tercero lo reparase y luego tu lo volvieses a comprar ya reparadito y encima más barato porque, claro, se estrelló, no vas a pagar lo mismo por un coche "reparado" del que todavía no tienes ganarantías que por uno nuevo que está demostrando todo su pontencial.

      Así que no me sorprende que los inversores extranjeros estén metiendo dinero "a espuertas" como dice Botín: tienen en España un montón de productos a precios de derribo y un montón de gente (el Estado incluído) con necesidad de quitárselos de encima para conseguir liquidez.

      Eso sí: la factura del rescate no la van a pagar los presuntos compradores, no. Esa está incluída en el déficit estatal. La máxima de este país, "privatizamos los beneficios y nacionalizamos las pérdidas". Y por eso me mosquea, por que al final va a ser el negocio redondo de alguien más (una nueva ordeñada a la vaca social).

      Comentario

      • phoboss
        Member
        • sep
        • 324

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Pues yo no veo mala compra Bankia, como dicen por ahí, ahora mismo es una ganga y mientras sigamos con este gobierno no la van a dejar quebrar.

        Comentario

        Trabajando...
        X