Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Informe primer semestre 2013 MAB (todas las empresas)

Buenas tardes.

Aquí os dejo un informe realizado por BME, donde se analizan todas las empresas del MAB durante el primer semestre de 2013.

La presentación del documento crea unas muy interesantes expectativas de crecimiento, dice así:

……..El MAB ha superado por primera vez los 1.000 millones de capitalización en las últimas semanas. Y lo ha hecho con amplitud, manteniéndose en rangos de 1.200 a 1.300 millones en el momento de escribir estas líneas. Hace sólo 10 meses el valor de todas las compañías del MAB se situaba ligeramente por encima de los 500 millones de euros, lo que da una idea de la magnitud del crecimiento exponencial que está viviendo en los últimos meses, muy por encima del crecimiento de las ventas y resultados de las compañías, que siendo positivo (+9% cifra de negocio y +30% Ebitda en el 1S2013), aún necesitan consolidar su recorrido……..

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AlecS, sumaysigue, Electrofilosofo thanked for this post
    Me gusta Stiga, sumaysigue les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace, kapem, es muy interesante.

Por otro lado, el hecho de que el MAB se consolide y crezca es bueno para BME, que en el futuro podría tener unos ingresos importantes de algo que ahora apenas supone nada en el negocio total de BME.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación