Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Como calentar una habitación durante 4 horas por 10 céntimos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    Como calentar una habitación durante 4 horas por 10 céntimos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Dejo este interesante vídeo, para que circule, dada la creciente cantidad de gente que vive sin calefacción en invierno porque no puede permitirse la crecida del pago en la facturación de la luz.



    Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
  • Electrofilosofo
    Senior Member
    • ago
    • 604

    #2
    Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
    Hola,

    Dejo este interesante vídeo, para que circule, dada la creciente cantidad de gente que vive sin calefacción en invierno porque no puede permitirse la crecida del pago en la facturación de la luz.



    Un saludo!
    Que no circulé mucho que soy accionista de REE, IBE y GAS ;-)
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

    Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

    Comentario

    • Izaga
      Senior Member
      • abr
      • 1568

      #3
      Originalmente publicado por Electrofilosofo Ver Mensaje
      Que no circulé mucho que soy accionista de REE, IBE y GAS ;-)

      Releches. Yo lo tengo peor... Entre GAS, IBE, REE, ENG, TPE, PGE y ENG2 suponen casi el 30% de mi cartera. Y quiero pillar también CEZ .

      Stiga, Stiga, entre tú, Soria y Montoro no es negocio invertir en eléctricas, jajajaja.

      Ahora al invento. No parece que eso vaya a dar mucho calor, digo que entre lo que absorbe la cerámica y lo poco que da... cuántos grados dice que sube la temperatura??

      Saludos!

      PD: Edito: Molaaa! Acabo de echar cuentas... y energéticamente ya soy independiente. 36 euros mensuales me abonan las eléctricas, más de lo que pago por electricidad .
      Editado por última vez por Izaga; 30/11/2013, 20:28:16.

      Comentario

      • Migl
        Senior Member
        • ago
        • 1220

        #4
        Está en un habitáculo pequeño y con tejado inclinado (ático). Desconozco la temperatura de la calle, no se si la dice, no se inglés, pero con ese volumen de aire debería de llegar con dejar el ordenador encendido.

        La gente que vive en caravanas les llega con un radiador pequeño, en cambio el mismo radiador apenas se nota en un piso normal.

        Un saludo
        Comprarymantener

        Comentario

        • duke
          Member
          • abr
          • 470

          #5
          Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
          Releches. Yo lo tengo peor... Entre GAS, IBE, REE, ENG, TPE, PGE y ENG2 suponen casi el 30% de mi cartera. Y quiero pillar también CEZ .

          Stiga, Stiga, entre tú, Soria y Montoro no es negocio invertir en eléctricas, jajajaja.

          Ahora al invento. No parece que eso vaya a dar mucho calor, digo que entre lo que absorbe la cerámica y lo poco que da... cuántos grados dice que sube la temperatura??

          Saludos!

          PD: Edito: Molaaa! Acabo de echar cuentas... y energéticamente ya soy independiente. 36 euros mensuales me abonan las eléctricas, más de lo que pago por electricidad .

          Hombre... dice algo así como que antes tenía un par de CRT's (monitores de tubo de rayos catódicos, de los de antes...) y que, con ellos y el ordenador, ya le llegaba para calentar el zulo... Pero que ahora que le cascó un CRT y compró un TFT (que se calienta menos), el invento le sirve para compensar esa diferencia de temperatura.

          Mucho no va a ser, pero es un puntazo tenerle algo así en la habitación a la moza, que no sé si a vosotros os pasa, pero la mía es de manos frías... y ponerlas encima del chorrito de aire caliente que sale por convección siempre le dará gustirrinín...
          Crowdlending
          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
          Criptos sin arriesgar un duro
          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

          Comentario

          • Skipper
            Senior Member
            • sep
            • 1930

            #6
            Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
            PD: Edito: Molaaa! Acabo de echar cuentas... y energéticamente ya soy independiente. 36 euros mensuales me abonan las eléctricas, más de lo que pago por electricidad .
            ENHORABUENA !!! ... independencia energética y a tu edad ! ... me encantan este tipo de cuentas porque son realmente motivantes.

            Eso si, ahora para completar el sector energético habrá que comprar acciones de IKEA porque se van a forrar vendiendo velitas y macetas como fuente de energía

            Saludos !
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              #7
              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
              ENHORABUENA !!! ... independencia energética y a tu edad ! ... me encantan este tipo de cuentas porque son realmente motivantes.

              Eso si, ahora para completar el sector energético habrá que comprar acciones de IKEA porque se van a forrar vendiendo velitas y macetas como fuente de energía

              Saludos !
              Gracias! Pero para la "independencia inmobiliaria" aún queda. De momento puedo decir que tengo la telefónica, la banquera, la aseguradora y la energética . Piano piano se va lontano.

              Jajajja, qué bueno!!! Y también habrá que comprar alguna acción de papeleras como ENCE, Iberpapel... porque si todo el mundo se pasa a las velitas, como no creo que calienten mucho, los pañuelos de papel se van a "poner de moda"

              Saludos!

              Comentario

              • Lisbeth
                Member
                • mar
                • 64

                #8
                Pues yo lo probé ayer (mi marido es un apasionado de estos inventos para reducir gastos) y en una habitación pequeña como la del vídeo, puede que funcione, pero en una habitación de tamaño más grande (todas las habitaciones de mi casa son grandes), da para subir la temperatura varios grados, pero no como para creerte que vives en el desierto y mucho menos para sustituir la calefacción que use cada cual por el invento. Eso sí, usamos las velitas perfumadas que tengo y me quedó un olor increíble.
                Lisbeth

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  #9
                  Originalmente publicado por Lisbeth Ver Mensaje
                  Pues yo lo probé ayer (mi marido es un apasionado de estos inventos para reducir gastos) y en una habitación pequeña como la del vídeo, puede que funcione, pero en una habitación de tamaño más grande (todas las habitaciones de mi casa son grandes), da para subir la temperatura varios grados, pero no como para creerte que vives en el desierto y mucho menos para sustituir la calefacción que use cada cual por el invento. Eso sí, usamos las velitas perfumadas que tengo y me quedó un olor increíble.
                  Y cuánto te costó?

                  Te pregunto porque aquí ya elevan el coste a 30 cts. Y hay quien dice 70 en los comentarios.
                  El método inventado por «Dylan Winter» permite calentarse en invierno por solo 30 céntimos


                  Saludos!

                  Comentario

                  • Lisbeth
                    Member
                    • mar
                    • 64

                    #10
                    Pues ya el "invento" son unos 4 euros" (las macetas, la bandeja y eso). Las velas... pues depende de dónde las compres y lo baratas que consigues que te salgan. Si utilizas cuatro velas por cada vez que lo utilices, podéis sacar cuentas vosotros mismos.
                    Lisbeth

                    Comentario

                    • Izaga
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1568

                      #11
                      Comparado con lo que cuesta una caldera, pues regalado, la verdad es que si.

                      Os dejo este enlace con más consejos. Alguno lo veo útil. Muy "mona" la foto del gato, jajaja.

                      Entre el 50% y el 65% de la energía que se consume se destina a mantener caliente el hogar

                      Comentario

                      • Vircoph
                        Member
                        • jul
                        • 299

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Tengo que problarlo... ese invento puede ser la diferencia entre que mi zulo parezca un iglú (y yo un oso polar entre la bata y las mantas cuando estoy en el PC) o que sea un lugar mínimamente acogedor en invierno (aunque ahora que por fin le he puesto calefacción al Kotatsu, esto ya es otra historia... ).

                        Pero muy, muy interesante.
                        Sobre el coste, el paquete de velitas del Ikea vale 3,79€ (100 unidades). http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50097995/

                        Es decir, que cada uso del invento sale por 0,0379*4= 0,1516€ (sin contar lo que costara armarlo inicialmente, claro).

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X