Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  358
Me gusta Me gusta:  800
Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 111718192021
Mostrando resultados del 201 al 203 de 203
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al final del artículo dice que si que tiene en cuenta los dividendos en las gráficas, aunque leyendo el artículo y viendo las gráficas en todo momento pensé que no los tenía en cuenta. Igual habria que revisar la fuente de los datos, ya que esas gráficas están creadas por el autor, y con la estadística ya se sabe.
    Última edición por Quinta; 03-oct-2018 a las 09:07 Razón: Ortografía

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinta Ver Mensaje
    Al final del artículo dice que si que tiene en cuenta los dividendos en las gráficas, aunque leyendo el artículo y viendo las gráficas en todo momento pensé que no los tenía en cuenta. Igual habria que revisar la fuente de los datos, ya que esas gráficas están creadas por el autor, y con la estadística ya se sabe.
    Hola Quinta,
    Efectivamente dice que tiene en cuenta los dividendos pero no que los reinvierte. Es decir, los cobra y se los queda sin reinvertirlos, cuando la esencia de esta estrategia es reinvertir los dividendos.
    Saludos.
    En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

4. Gracias Quinta thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Yo leí el artículo y no me quedó nada claro. Si lo entendí bien en todas las estrategias de rotación de valores consigue multiplicar por 7 en algo menos de 10 años.

Eso es equivalente a una rentabilidad superior al 20% al año durante 10 años consecutivos. Demasiado bonito me parece, y además no se qué acciones son (para comprobarlo), comisiones de compra-venta, momentos de compra y venta a detalle, etc.

Al final las simulaciones es lo que tienen. Siempre encuentras un parámetro que a pasado encaja perfectamente. Otra cosa es cómo de bien funcionen a futuro.

Adicionalmente, he buscado en internet información sobre las estrategias ERP4 y VCO-RCO y debo ser muy malo, porque no he encontrado absolutamente ni un solo enlace
    Última edición por masalcedo74; 03-oct-2018 a las 14:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación