Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  544
Me gusta Me gusta:  942
Página 72 de 74 PrimeroPrimero ... 226268697071727374 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 737
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Por los comentarios, parece que han ganado todos :-)
    Lo que se traduce en que otra vez perdemos todos. Insoportable ya el tema catalán, deberíamos demandarles por lo que tenemos que aguantar año tras año..

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias mariasfer thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, yoe les gusta este post

Predeterminado

Barcelona, provincia independiente de Cataluña
    Empresarios y ciudadanos crean la asociación «Barcelona Via Fora« para zafarse de los separatistas en la Ciudad Condal

http://www.abc.es/espana/abci-barcel...1_noticia.html

Me ha parecido curiosa esta noticia xq supone aplicarles a los independentistas su propia medicina. Si esto fuera a más, sería interesante ver su reacción y si Barcelona tiene derecho a decidir o no.

4. Gracias AveFenix+20, Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta at40, rocky les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por locubolsa Ver Mensaje
    Lo que se traduce en que otra vez perdemos todos. Insoportable ya el tema catalán, deberíamos demandarles por lo que tenemos que aguantar año tras año..
    di que si, esa es la actitud hombre!! así en plan constructivo, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jcj Ver Mensaje
    di que si, esa es la actitud hombre!! así en plan constructivo, no?
    Te iba a contestar..., pero mira no merece la pena perder el tiempo.
    Feliz navidad!

7. Gracias Jcj thanked for this post
    Me gusta gk17 les gusta este post

Predeterminado

La tensión en Cataluña golpea a la banca: Santander, BBVA y Sabadell pierden 9.200 millones en depósitos

http://www.eleconomista.es/banca-fin...e-octubre.html

9. Gracias yoe, rocky, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Será esto cierto? Apoderados de erc y cup contando votos.

https://mobile.twitter.com/numer344/...19912261562368

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Gregorio.... esta gente son colegas tuyos o qué?

todo lo que leo en este nuevo periódico es lo mismo que estás explicando tú hace tiempo. En diferentes temas además.

https://disidentia.com/lo-realmente-...o-te-contaran/

Tienen básicamente la misma opinión que tú del tema político, periodístico, etc... pero lo explican de una forma..... digamos más intelectual. A ti te entiendo mejor

Tiene artículos muy interesantes, yo ya me he hecho mecenas... cuesta un euro al mes (o el que quiera dar más, pues más claro) y se paga muy cómodo por paypal. pero es como un pago domiciliado, no hay que estar pendiente, cada mes te descuentan un euro.

Te lo comento también como idea... estoy seguro que aquí estamos muchos que estaríamos dispuestos también a ser mecenas de este foro. Sólo el tener la base de datos de empresas actualizadas ya me parece motivo suficiente para pagar otro euro al mes por ejemplo.

un saludo.

13. Gracias Loureiro1981, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, caniche . Pues yo no les conozco, no sé si ellos habrán leído alguno de mis libros o la web, eso no te lo sé decir.

Lo de las donaciones lo tengo desde hace tiempo, está en el menú de Herramientas. Muchas gracias.

yoe, lo de contar votos los apoderado que yo sepa es relativamente habitual. Sí que es verdad que la ley dice que no se debe hacer, pero por lo que yo sé si no se hiciera se tardaría una barbaridad en contar las votos. Así que creo que es relativamente habitual que pase, en todas las elecciones.

Una cosa que creo que define muy buen la farsa que es el sistema político actual es la cesión de un diputado de ERC al PP en Cataluña para que el PP tenga grupo. Y lo mismo ha hecho la CUP con el PSOE:

http://www.publico.es/politica/pp-ca...erc-y-psc.html

Creo que queda claro que este sistema político está muerto, y que lo lógico sería que esto partidos desapareciesen por falta de votos en las próximas elecciones.

Situaros en el 1 de octubre de 2017. Toda España cree que estamos en una "guerra". El PP y el PSOE teóricamente están "totalmente enfrentados" a CIU, ERC y CUP. Se supone que van a partir España, o algo parecido.

Unos meses después de aquello, se reúnen todos (los supuestamente a favor de la unidad de España y los supuestamente en contra de la unidad de España) y dicen "bueno, qué apaño hacemos para seguir trincando todos".

Me parece importante que os fijéis en cómo ser ríen de la gente, porque eso creo que va a ser su tumba en el futuro cercano.

El PSOE le podía haber dado 1 diputado al PP, y ERC le podía haber dado 1 diputado a las CUP.

Pero no, no lo hacen así. Ellos prefieren que ERC le dé 1 diputado al PP, y que el PSOE se lo dé a las CUP.

¿Veis por qué veo claro que este sistema político y sus viejos partidos están muertos?

Saludos.

15. Gracias AveFenix+20, Tamaki, JBTC, yoe, estudiando, rocky thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Muchas gracias, caniche . Pues yo no les conozco, no sé si ellos habrán leído alguno de mis libros o la web, eso no te lo sé decir.

Lo de las donaciones lo tengo desde hace tiempo, está en el menú de Herramientas. Muchas gracias.

yoe, lo de contar votos los apoderado que yo sepa es relativamente habitual. Sí que es verdad que la ley dice que no se debe hacer, pero por lo que yo sé si no se hiciera se tardaría una barbaridad en contar las votos. Así que creo que es relativamente habitual que pase, en todas las elecciones.

Una cosa que creo que define muy buen la farsa que es el sistema político actual es la cesión de un diputado de ERC al PP en Cataluña para que el PP tenga grupo. Y lo mismo ha hecho la CUP con el PSOE:

http://www.publico.es/politica/pp-ca...erc-y-psc.html

Creo que queda claro que este sistema político está muerto, y que lo lógico sería que esto partidos desapareciesen por falta de votos en las próximas elecciones.

Situaros en el 1 de octubre de 2017. Toda España cree que estamos en una "guerra". El PP y el PSOE teóricamente están "totalmente enfrentados" a CIU, ERC y CUP. Se supone que van a partir España, o algo parecido.

Unos meses después de aquello, se reúnen todos (los supuestamente a favor de la unidad de España y los supuestamente en contra de la unidad de España) y dicen "bueno, qué apaño hacemos para seguir trincando todos".

Me parece importante que os fijéis en cómo ser ríen de la gente, porque eso creo que va a ser su tumba en el futuro cercano.

El PSOE le podía haber dado 1 diputado al PP, y ERC le podía haber dado 1 diputado a las CUP.

Pero no, no lo hacen así. Ellos prefieren que ERC le dé 1 diputado al PP, y que el PSOE se lo dé a las CUP.

¿Veis por qué veo claro que este sistema político y sus viejos partidos están muertos?

Saludos.
    Comparto casi todo Gregorio, lo que pasa es que tú partes de la base de que todo el mundo está informado y tiene educación suficiente para poder decidir y por desgracia me temo que no es así, por lo que creo que PP, PSOE y otros partidos seguirán manipulando a masas aborregadas durante mucho tiempo.

Y que no gane un Podemos o similar con medidas drásticas populistas tipo Venezuela. Estos parece que ya perdieron su ocasión pero pueden venir otros.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

17. Me gusta minimalista, yoe, Kanguro les gusta este post

Predeterminado

La Policía de Alemania detiene a Puigdemont cuando cruzaba la frontera desde Dinamarca

http://www.eleconomista.es/politica-...Dinamarca.html

19. Gracias AveFenix+20, yoe thanked for this post
    Me gusta Master Of Disaster, rocky les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación