Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  543
Me gusta Me gusta:  941
Página 1 de 74 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 737
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Situación de Cataluña

Hoy he visto este vídeo, y me ha llamado la atención, solo dura 4 minutos. Es de Iñaki Gabilondo, y se hace muchas preguntas que yo me he estado haciendo des de hace tiempo, y en mi condición de independentista, riéndome del gobierno español por su ineficacia.

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-in...B1a-se-va.html

A ver que opinión os merece.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta marcmbk les gusta este post

Predeterminado

Pero no te cansas de provocar al personal?

Eres cansino...provocador y manipulador, tanto como nuestros políticos y sólo mereces nuestra ignorancia...

Que te vaya bonito chaval y vete a otro foro...en este no tienes cabida...no nos interesas.

PD por cierto date de alta y paga los impuestos que estas defraudando junto a tu padre...de manera "irregular"...
    Última edición por DOCTOR; 16-dic-2013 a las 18:36
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

4. Me gusta Pelayo84, h3po4, Gonzalor, kodro, Wizzard, asoma les gusta este post

Predeterminado

Joan, deberías sentirte culpable por lo que estás haciendo.

Yo no veo a Mariano Rajoy comentado que Cataluña es una indeseable, pero si es algo que están haciendo los separatistas Catalanes. Es algo que estás haciendo tu. Tu y la gente que te acompaña estáis sembrando las semillas del odio. Y este hilo me remito. ¿Crees que insultando al resto de la nación y haciéndose independiente de esta estáis germinando una nación prospera, y que con el pasar de los años podréis entablar relaciones con el resto de España siendo independiente?

Por mi alma que me equivoque, pero tus comportamientos, y de muchos independentistas catalanes, que van in crecendo, no os extrañeis, si mañana, no os topais con la independencia, sino con una guerra.

Yo soy una persona inteligente y nunca lucharía contra otros españoles, pero hay mucho ''facha'' como tu llamas, que son incapaces de comprender nada. Y Joan, debes comprender, que no puedes reírte de algo tan serio. Repito: No os estáis enterando de las consecuencias, y creeme, no es una amenaza a que no os independicéis, sino que si lo haceis mediante la provocación (Diciendo que te ries), no cosechareis nada bueno, y tendreis una nación independiente, pero pobre por el odio, en el que estas participando activamente.

Espero que comprendas lo que quiero decir.

Un saludo

6. Gracias D1X thanked for this post

Predeterminado

nazi que eres un nazi!

no podré aguantar hasta el 9/11/14

Predeterminado

Soy catalán, hijo de catalanes y nieto y biznieto de catalanes. ¿Hasta cuándo voy a tener que soportar que los independentistas habléis siempre en mi nombre y en el de todos los catalanes que no pensamos como vosotros?

Cataluña nunca ha sido un estado independiente, jamás. Y nuestra historia ha estado siempre ligada al RESTO de España, os guste o no. Cataluña no puede entenderse sin España, del mismo modo que es imposible que España exista sin Cataluña.

Podéis haber ganado el discurso frente a la mayoría de la opinión pública (aprovechando la crisis, como otros hicieron antes), pero que hayáis conseguido haceros con el "pensamiento dominante" no significa ni por un segundo que tengáis razón.

Por favor, ¡¡dejad de ensuciar mi bandera con esa maldita estrella!!

Un saludo.

Predeterminado Pues yo casi diría....

Tanta paz lleven como descanso dejan... Si es que de verdad se van a algún sitio.

Pesados

10. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tribuno Ver Mensaje
    Soy catalán, hijo de catalanes y nieto y biznieto de catalanes. ¿Hasta cuándo voy a tener que soportar que los independentistas habléis siempre en mi nombre y en el de todos los catalanes que no pensamos como vosotros?

Cataluña nunca ha sido un estado independiente, jamás. Y nuestra historia ha estado siempre ligada al RESTO de España, os guste o no. Cataluña no puede entenderse sin España, del mismo modo que es imposible que España exista sin Cataluña.

Podéis haber ganado el discurso frente a la mayoría de la opinión pública (aprovechando la crisis, como otros hicieron antes), pero que hayáis conseguido haceros con el "pensamiento dominante" no significa ni por un segundo que tengáis razón.

Por favor, ¡¡dejad de ensuciar mi bandera con esa maldita estrella!!

Un saludo.
    Es tan fácil como votar

12. Me gusta marcmbk les gusta este post

Predeterminado

14. Me gusta marcmbk les gusta este post

Predeterminado

no te gusta lo que dicen en el video Doctor? En que no te gusta? dice alguna mentida? ábreme los ojos

Predeterminado

Cita Iniciado por XPG84 Ver Mensaje
    Es tan fácil como votar
    Es así de fácil, como hacen en los países democráticos y modernos como Inglaterra, Puerto Rico, Canadá, etc. se pregunta a la gente y punto, no sé dónde está el problema. En democracia gana la mayoría y siempre respetando a la minoría que es casi más importante.
    Si no somos capases de respetar esos mínimos (votar y respetar a la minorías) creo que tenemos un problema y a lo mejor España no es tan democrática como nos han querido vender en las últimas décadas.
    Solo recordar que en el 11 de septiembre pasado hubo una manifestación de 400 km con dos millones de persona, eso es mucha gente creó que se tiene que votar y salir de dudas 

17. Me gusta XPG84, Riera les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación