Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Situación de Cataluña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan
    Member
    • sep
    • 208

    Situación de Cataluña

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hoy he visto este vídeo, y me ha llamado la atención, solo dura 4 minutos. Es de Iñaki Gabilondo, y se hace muchas preguntas que yo me he estado haciendo des de hace tiempo, y en mi condición de independentista, riéndome del gobierno español por su ineficacia.



    A ver que opinión os merece.
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #2
    Pero no te cansas de provocar al personal?

    Eres cansino...provocador y manipulador, tanto como nuestros políticos y sólo mereces nuestra ignorancia...

    Que te vaya bonito chaval y vete a otro foro...en este no tienes cabida...no nos interesas.

    PD por cierto date de alta y paga los impuestos que estas defraudando junto a tu padre...de manera "irregular"...
    Editado por última vez por DOCTOR; 16/12/2013, 18:36:41.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • adanpv
      Senior Member
      • ene
      • 122

      #3
      Joan, deberías sentirte culpable por lo que estás haciendo.

      Yo no veo a Mariano Rajoy comentado que Cataluña es una indeseable, pero si es algo que están haciendo los separatistas Catalanes. Es algo que estás haciendo tu. Tu y la gente que te acompaña estáis sembrando las semillas del odio. Y este hilo me remito. ¿Crees que insultando al resto de la nación y haciéndose independiente de esta estáis germinando una nación prospera, y que con el pasar de los años podréis entablar relaciones con el resto de España siendo independiente?

      Por mi alma que me equivoque, pero tus comportamientos, y de muchos independentistas catalanes, que van in crecendo, no os extrañeis, si mañana, no os topais con la independencia, sino con una guerra.

      Yo soy una persona inteligente y nunca lucharía contra otros españoles, pero hay mucho ''facha'' como tu llamas, que son incapaces de comprender nada. Y Joan, debes comprender, que no puedes reírte de algo tan serio. Repito: No os estáis enterando de las consecuencias, y creeme, no es una amenaza a que no os independicéis, sino que si lo haceis mediante la provocación (Diciendo que te ries), no cosechareis nada bueno, y tendreis una nación independiente, pero pobre por el odio, en el que estas participando activamente.

      Espero que comprendas lo que quiero decir.

      Un saludo
      "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

      https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

      Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

      Comentario

      • XPG84
        Member
        • nov
        • 458

        #4
        nazi que eres un nazi!

        no podré aguantar hasta el 9/11/14

        Comentario

        • Tribuno
          Member
          • jul
          • 228

          #5
          Soy catalán, hijo de catalanes y nieto y biznieto de catalanes. ¿Hasta cuándo voy a tener que soportar que los independentistas habléis siempre en mi nombre y en el de todos los catalanes que no pensamos como vosotros?

          Cataluña nunca ha sido un estado independiente, jamás. Y nuestra historia ha estado siempre ligada al RESTO de España, os guste o no. Cataluña no puede entenderse sin España, del mismo modo que es imposible que España exista sin Cataluña.

          Podéis haber ganado el discurso frente a la mayoría de la opinión pública (aprovechando la crisis, como otros hicieron antes), pero que hayáis conseguido haceros con el "pensamiento dominante" no significa ni por un segundo que tengáis razón.

          Por favor, ¡¡dejad de ensuciar mi bandera con esa maldita estrella!!

          Un saludo.

          Comentario

          • Vortac
            Junior Member
            • oct
            • 18

            #6
            Pues yo casi diría....

            Tanta paz lleven como descanso dejan... Si es que de verdad se van a algún sitio.

            Pesados

            Comentario

            • XPG84
              Member
              • nov
              • 458

              #7
              Originalmente publicado por Tribuno Ver Mensaje
              Soy catalán, hijo de catalanes y nieto y biznieto de catalanes. ¿Hasta cuándo voy a tener que soportar que los independentistas habléis siempre en mi nombre y en el de todos los catalanes que no pensamos como vosotros?

              Cataluña nunca ha sido un estado independiente, jamás. Y nuestra historia ha estado siempre ligada al RESTO de España, os guste o no. Cataluña no puede entenderse sin España, del mismo modo que es imposible que España exista sin Cataluña.

              Podéis haber ganado el discurso frente a la mayoría de la opinión pública (aprovechando la crisis, como otros hicieron antes), pero que hayáis conseguido haceros con el "pensamiento dominante" no significa ni por un segundo que tengáis razón.

              Por favor, ¡¡dejad de ensuciar mi bandera con esa maldita estrella!!

              Un saludo.
              Es tan fácil como votar

              Comentario

              • XPG84
                Member
                • nov
                • 458

                #8

                Comentario

                • XPG84
                  Member
                  • nov
                  • 458

                  #9
                  no te gusta lo que dicen en el video Doctor? En que no te gusta? dice alguna mentida? ábreme los ojos

                  Comentario

                  • chat
                    Member
                    • ene
                    • 241

                    #10
                    Originalmente publicado por XPG84 Ver Mensaje
                    Es tan fácil como votar
                    Es así de fácil, como hacen en los países democráticos y modernos como Inglaterra, Puerto Rico, Canadá, etc. se pregunta a la gente y punto, no sé dónde está el problema. En democracia gana la mayoría y siempre respetando a la minoría que es casi más importante.
                    Si no somos capases de respetar esos mínimos (votar y respetar a la minorías) creo que tenemos un problema y a lo mejor España no es tan democrática como nos han querido vender en las últimas décadas.
                    Solo recordar que en el 11 de septiembre pasado hubo una manifestación de 400 km con dos millones de persona, eso es mucha gente creó que se tiene que votar y salir de dudas 

                    Comentario

                    • Joan
                      Member
                      • sep
                      • 208

                      #11
                      Vamos, que de los comentarios de la primera página la mitad no se ha mirado el vídeo... No sé porque comentan...

                      Y si, me rio del gobierno español, y su papel en este asunto: Se dedica a fabricar independentistas, y yo encantado.




                      Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                      Pero no te cansas de provocar al personal?

                      Eres cansino...provocador y manipulador, tanto como nuestros políticos y sólo mereces nuestra ignorancia...

                      Que te vaya bonito chaval y vete a otro foro...en este no tienes cabida...no nos interesas.

                      PD por cierto date de alta y paga los impuestos que estas defraudando junto a tu padre...de manera "irregular"...
                      Yo pago mis impuestos sistemáticamente, y gracias a mi actividad viven 5 personas, que sin mi estarían en la calle... Así que a callar. Por otro lado, si mis opiniones te provocan mala suerte. A veces quizás soy un poco agresivo, pero sin este tono te provocaría igual así que...

                      Comentario

                      • unquevai
                        Member
                        • dic
                        • 483

                        #12
                        Originalmente publicado por XPG84 Ver Mensaje
                        Es tan fácil como votar
                        Ah, qué fácil. Y si en toda cataluña gana el SÍ excepto en un pueblo que gana el NO, qué hacemos?
                        Y si en Lleida, por poner un ejemplo, gana el NO, qué hacemos?
                        Acaso el voto de la gente de esos sitios sí puede ser ninguneado?
                        Quién decide que la unidad para contabilizar los votos es Cataluña?

                        Por no entrar en detalles sobre cómo se reparte la deuda pública, etc.

                        Yo no lo veo tan "fácil".

                        Dicho esto, creo que el Estado está haciendo muy poco a favor de comprender e integrar cataluña.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por unquevai; 16/12/2013, 21:09:41.
                        http://economiapne.blogspot.com

                        Comentario

                        • Blixter
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1508

                          #13
                          Aloha.

                          Todo esto no es más que una argucia política para que la casta catalana viva todavía aún mejor de lo que vive ahora mismo.

                          Si en España no hubieran Comunidades Autónomas, habrían muchos menos políticos y enchufados en entidades públicas por lo que la casta política mantiene las Comunidades Autónomas para mantenerse ellos y sus compadres. Los políticos nunca dirán que hay muchos políticos (esto creo haberlo leido ya por aquí) y la única forma de acabar con esto es desde fuera, bien que venga la troika, bien una invasión extraterrestre.

                          Los independentistas han ido aún más lejos. Si ya viven bien gobernando una Comunidad Autónoma, ahora quieren vivir aún mejor gobernando un país, Estado asociado o vete tú saber qué ... y están jaleando a todo aquel que se deja.

                          ¿Qué vas a conseguir con la independencia? Enumera algo por favor y cuantifica si puede ser.

                          .- ¿Te van a bajar el recibo de la luz?
                          .- ¿Vas a cobrar más en tu trabajo?
                          .- ¿Vas a tener autopistas gratis?
                          ...

                          Los que van a ganar son los políticos catalanes que van a disponer a su gusto, eso seguro.

                          En fin, todas las opiniones son respetables, pero al menos que se la forme uno mismo, no que vengan y te la inculquen.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • XPG84
                            Member
                            • nov
                            • 458

                            #14
                            Originalmente publicado por unquevai Ver Mensaje
                            Ah, qué fácil. Y si en toda cataluña gana el SÍ excepto en un pueblo que gana el NO, qué hacemos?
                            Y si en Lleida, por poner un ejemplo, gana el NO, qué hacemos?
                            Acaso el voto de la gente de esos sitios sí puede ser ninguneado?
                            Quién decide que la unidad para contabilizar los votos es Cataluña?

                            Yo no lo veo tan "fácil".

                            Saludos.
                            a caso el PP ganó en Catalunya? porque gobierna con una mayoría absoluta apoyada por un 30% de la gente con derecho a voto.

                            Comentario

                            • DOCTOR
                              Senior Member
                              • nov
                              • 2870

                              #15
                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                              ... Así que a callar....
                              Ya salió la vena nazi del nacionalista... mira que es fácil hacer saltar a esta panda...
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                              Platón, hace 2400 años.

                              Comentario

                              • DOCTOR
                                Senior Member
                                • nov
                                • 2870

                                #16
                                Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje






                                Yo pago mis impuestos sistemáticamente, y gracias a mi actividad viven 5 personas,
                                Sic. "Por lo que respeta al tema de la contratación, de momento trabajo de forma un poco "irregular", pero en vias de solucionarlo, aunque aun no esta claro como lo haremos."

                                Si es que además de defraudador, mentiroso...y tonto por publicarlo...hala...señor irregular...vayase señor irregular...

                                Al final me lo voy a pasar incluso bien en este post...
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                Platón, hace 2400 años.

                                Comentario

                                • Stiga
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 2228

                                  #17
                                  A veces los de El Jueves dan en el clavo,

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	independentismo-un-tema-que-une.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	384498

                                  Hago un llamamiento a la calma. Quien postee que intente hacerlo con cabeza y con la razón que otorgan los buenos argumentos.

                                  Un saludo!
                                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                  "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                  Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                  Comentario

                                  • adanpv
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 122

                                    #18
                                    Holaaaaaaa Señor García ha venido el señor Adanpv para explicarle porque el señor de ese video bonito esta haciendo lo que se llama: USO FRAUDULENTO DE DATOS.

                                    Verá señor Garcia, el señor del video, dice que a los catalanes les quitan 55 euros, pero eso es una falsedad, me explico: los 15 euros que proceden de los fondos comunitarios van destinados a obras de modernización de infraestructura, y no a que se repartan equitativamente, y es mas si cataluña fuese independiente, esos fondos comunitarios serian negativos.

                                    Señor García: Pero señor Adán, si restamos los 10 euros aun quedan 45 euros, y es una cantidad considerable

                                    Verá señor García, el estado central gasta esos impuestos en cosas que no se pueden devolver a los contribuyentes, para que me comprenda bien, el ejercito por ejemplo, el ejercito.

                                    Señor García: Awwww

                                    La guardia civil

                                    Señor García: ohhhhhhhh

                                    Los tribunales de justicia como el supremo y el constitucional

                                    Señor García: Ondia

                                    Los servicios de inteligencia, el cuerpo diplomático, la red de funcionariado central, Etc...

                                    Señor García: Pero señor Adan, de esos 45 euros ¿todo lo sufraga esos gastos?

                                    Verá Señor García, Cataluña es una región mas rica que el resto de España y es muy posible que este dato no llegué a 0 porque acaba pasando que los que mas tienen mas pagan. Ahh y no se olvide que hay mucho político suelto tanto catalan como no catalan que quieren robarle.


                                    Otra vez con lo de Madrid y el trafico . Aparte de que si miramos ese mismo mapa vemos de que madrid tiene menos autovias que Barcelona que el año 1992 (¿Oiga si madrid tiene mas habitantes que barcelona y tiene menos infraestructuras que barcelona? Pues porque en aquellos tiempos España se volco en un gran proyecto nacional que fueron los juegos olímpicos) Si yo como alicantino quiero ir a Lisboa, paso por Madrid, haciendo una especie de curvatura, NO EXIGIRÉ QUE PONGAN UNA LINEA ALICANTE-LISBOA. Madrid actua como nodo de todo ese tráfico, absorbiendo trafico que no se dirige a Madrid

                                    Si voy a valladolid, paso por Madrid, si voy a la coruña, paso por Madrid, si voy a bilbao, paso por Madrid, si voy a oporto, paso por Madrid.

                                    Independentista Catalán: INTENTAN QUE MADRID SEA EL CENTRO DEL MUNDO!!!

                                    No, este sistema se estableció para ahorrar kilómetros de construcción, en vez de un sistema cuadricular. ¿Donde aprendí esto? En el instituto, en geografía, hace tiempo. Pero claro puede que los señores García no hayan cursado Bachiller.

                                    En fín, solo he visto esos datos porque soy una persona ocupada y no puedo gastar todo mi tiempo, pero como solo he visto eso y he sido capaz de captar al vuelo DOS MENTIRAS, de dos cosas que veo.

                                    Si queréis decirme mas cosas pero os pido porfavor que lo penséis antes de comentármelo penséis un poco, por favor , que no tengo todo el día. Creo que sois lo suficientemente inteligentes como para comprender QUE OS HAN ENGAÑADO.

                                    Como dijo Mark Twain: ES MAS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE, QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS.

                                    Saludos.

                                    PD: Mu malo el video XDD
                                    "¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)

                                    https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

                                    Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.

                                    Comentario

                                    • h3po4
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 4958

                                      #19
                                      Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                      Sic. "Por lo que respeta al tema de la contratación, de momento trabajo de forma un poco "irregular", pero en vias de solucionarlo, aunque aun no esta claro como lo haremos."

                                      Si es que además de defraudador, mentiroso...y tonto por publicarlo...hala...señor irregular...vayase señor irregular...
                                      Hola DOC y todos,

                                      Aprovechando esta oportunidad que nos brinda el forero Joan me gustaría saber cómo se denuncian este tipo de situaciones y qué requisitos son necesarios para poder hacerlo. No me parece de recibo que la gente no pague sus impuestos como lo hacemos los demás, pero mucho menos que se jacten en público, ya sea en la calle, en el bar o en un foro.



                                      ¿Cuál es la forma más efectiva para que Hacienda tenga conocimiento de todos los Joan-es defraudadores que hay en nuestra España?

                                      Saludos!

                                      PD: aprovecho para comentar que me produce una infinita tristeza que, de un modo absolutamente deliverado, algunos elementos intenten enmiexxxx este foro con temas que nada tienen que ver con el objeto del mismo.
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                      Comentario

                                      • ibex
                                        Member
                                        • mar
                                        • 117

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        [QUOTE=Joan;89136] y en mi condición de independentista , riéndome del gobierno español por su ineficacia.
                                        QUOTE]

                                        Con tu comentario provocador no he visto el video ni creo que lo veo. Estoy de acuerdo que el gobierno español es ineficaz pero para trasladar esto al resto del foro no era necesario poner tu ideología ni mucho menos que a consecuencia de esta reírte. Porque yo no me rio de Cataluña de los acontecimientos/gobierno/etc perjudiciales que le pase, mas que nada por respeto (y educación) a los demás... Pero bueno, como decía una profesora mía: "Tu mismo con tu mecanismo".

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X