Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  351
Me gusta Me gusta:  55
Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 111718192021
Mostrando resultados del 201 al 209 de 209

Tema: Ezentis

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gregorio,

Yo creo que le está penalizando la coyuntura general del mercado con una polarización máxima dónde los valores de menos calidad están saliendo muy perjudicados. Normalmente la cotización anticipa la mejora en resultados. Aquí no está sucediendo pese a que con estos resultaods del 2T ya es muy evidente.
    La empresa no debería seguir cotizando a una rentabilidad del orden del 13% (algo más si consigue llegar a su margen ebitda objetivo del 9%). Más en el entorno de abundante liquidez actual. Tarde o temprano llamará la atención y se reflejará en la valoración.

Saludos.
    Última edición por calbot; 03-ago-2019 a las 12:38

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Master Of Disaster, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Ezentis amplía sus actividades en España

• - Ezentis compra a Liteyca las actividades de operación y mantenimiento de infraestructuras en red fija en seis provincias españolas (precio 27,5 millones en efectivo)
    • - Consolida ingresos adicionales por 45 millones de euros y un margen ebitda de 6,3 millones (ebit 6,1 millones).

4. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes Gregorio, la verdad es que la empresa me tiene muy confundido, pues a pesar de la mejoría de los fundamentales, como dice Calbot, el precio no está descontando esa mejoría, más bien al revés, sigue bajista y con malas perspectivas técnicas. ¿Qué opinión te merece este análisis técnico de Ezentis publicado en Invertia?¿Lo ves posible?

https://www.invertia.com/es/noticias...-agosto-293766

"Ezentis sería otro de estos valores al encontrarse “débil y bajista en todos los plazos” y “con primera resistencia en la media de 200 descendente en los 0,56 euros, 0,63 euros, 0,765 euros y 0,885 euros”. “Soporte en los 0,4615 euros” y objetivos bajistas pendientes por hombro cabeza hombro hacia los 0,397euros y por ruptura de canal hacia los 0,194 euros!!

Gracias. Un saludo

Predeterminado

Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, AMT, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

7. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Neófito Ver Mensaje
    Buenas tardes Gregorio, la verdad es que la empresa me tiene muy confundido, pues a pesar de la mejoría de los fundamentales, como dice Calbot, el precio no está descontando esa mejoría, más bien al revés, sigue bajista y con malas perspectivas técnicas. ¿Qué opinión te merece este análisis técnico de Ezentis publicado en Invertia?¿Lo ves posible?

https://www.invertia.com/es/noticias...-agosto-293766

"Ezentis sería otro de estos valores al encontrarse “débil y bajista en todos los plazos” y “con primera resistencia en la media de 200 descendente en los 0,56 euros, 0,63 euros, 0,765 euros y 0,885 euros”. “Soporte en los 0,4615 euros” y objetivos bajistas pendientes por hombro cabeza hombro hacia los 0,397euros y por ruptura de canal hacia los 0,194 euros!!

Gracias. Un saludo

Hola, a ver que dice Gregorio pero yo no veo ese HCH del que habla, veo alguno pero no está en un ciclo alcista así que entiendo que no tienen validez, pero bueno a ver que dice, también los resultados del primer semestre me huelen un poco mal, reducen un montón de deuda y dan unos beneficios ridículos para luego volver a aumentar la deuda por un importe parecido al reducido al poco tiempo pero con más carga de impuesto en la nueva deuda.. me suena todo un poco raro pero bueno a ver como va evolucionando.

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo, calbot. Con Ezentis pasa que lleva mucho tiempo quedando por debajo de las expectativas. Algo similar a las telecos y los bancos. Eso hace que mucha gente se aleje, y que tarden en volver. En casos así las primeras mejoras de resultados no son de fiar para mucha gente, que dudan de si los resultados volverán a caer.

Pero creo que el potencial de Ezentis es alto.

Esa compra de Liteyca es a 0,5 veces los ingresos y a 4 veces el EBITDA. Creo que ha comprado barato.

Neófito, que llegue a 0,19 no lo veo. Yo creo que la zona actual ya debería ser el suelo.

Muchas gracias, En acción y Noel (y bienvenido al Foro).

Para mi los resultados han empezado ya a mejorar, y la mejoría va a ir a más por lo que os decía en el mensaje anterior. No me extraña que la cotización no se "adelante" a esta mejoría, porque en teoría se debería haber producido hace varios años. Así que es normal que mucha gente no se fíe de la mejoría, y prefiera esperar más tiempo. Para mi está muy barata, y el potencial es alto.

Este es el semanal:

Mirad la divergencia alcista del RSI. También la hay en el MACD y el MACDH.

Más importante me parece la divergencia alcista del A/D en el diario:

Yo creo que la gente que más la sigue está comprando fuerte, y que la veremos en 1-2 euros.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias, Ramalho.

Precisamente acabamos de comentar en el hilo de las barreras de entrada de las eléctricas:

https://www.invertirenbolsa.info/for...ctricas/page13

que para que crezca el autoconsumo (que va a ser bueno para las eléctricas) van a tener que invertir mucho en las redes de distribución. Y creo que por eso Ezentis le quiere dar más importancia a este negocio en España.

Parece que se confirma el suelo. Este es el semanal:

Tiene toda la pinta de que la ruptura del soporte de los 0,49 euros fue una ruptura falsa. Y mirad las divergencias alcistas de MACD y RSI.

Y en el diario aumenta la fuerza de subida del A/D:

Por fundamentales el objetivo de venta está en los 1-2 euros, según lo que se quieran aguantar las acciones.

Saludos.

Predeterminado

Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, AMT, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

13. Gracias gorrion1978, orion220 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación