Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ezentis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vitramon
    Senior Member
    • may
    • 1249

    La exponencial subida de Ezentis que ni ellos pueden explicar

    ➠ Últimas Noticias de Mercados nacional e internacional ✔ Información diaria actual a nivel español y mundial ➤ Todas las Noticias de Mercados
    «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

    Comentario

    • Vitramon
      Senior Member
      • may
      • 1249

      Ezentis pide un rescate exprés a la SEPI para evitar el 'default': sus acciones se hunden un 20%

      Pide 70 millones de euros a la sociedad estatal La compañía tiene deuda impagada por seis millones y negocia una reestructuración con la banca
      «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

      Comentario

      • vecino
        Member
        • sep
        • 425

        Qué cosas tan extrañas :/

        Comentario

        • Vitramon
          Senior Member
          • may
          • 1249

          Ezentis se desploma un 24% y pide a la SEPI que reconsidere el rescate

          La firma comunicó el viernes el rechazo del rescate público y afirmó que busca opciones para refinanciar deuda
          «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

          Comentario

          • Mouder
            Junior Member
            • ago
            • 16

            Alguien que sepa sobre esta empresa, ¿puede actualizar la situación?
            La compré a 0,60 pensando que sería una buena inversión a medio plazo y errorrrrrrr:
            1. Me dejé guiar por sugerencias sin corroborar por mi mismo las probabilidades de éxito / no éxito
            2. Me salí de la estrategia de largo plazo sin conocer bien donde me metía.
            De todo se aprende.
            Espero que la empresa retome el vuelo y pueda venderla sin tanto porcentaje de lo invertido

            Comentario

            • Vitramon
              Senior Member
              • may
              • 1249

              Originalmente publicado por Mouder Ver Mensaje
              Alguien que sepa sobre esta empresa, ¿puede actualizar la situación?
              La compré a 0,60 pensando que sería una buena inversión a medio plazo y errorrrrrrr:
              1. Me dejé guiar por sugerencias sin corroborar por mi mismo las probabilidades de éxito / no éxito
              2. Me salí de la estrategia de largo plazo sin conocer bien donde me metía.
              De todo se aprende.
              Espero que la empresa retome el vuelo y pueda venderla sin tanto porcentaje de lo invertido
              si has comprado hace poco, solo queda especular. La financiacion que esperaba ya no se la van a dar, y salvo que aparezca una alma candida lo veo complicado. No se si la situacion sera igual que la de Abengoa, pero desde luego seguro que encuentras muchas mejores inversiones a Largo Plazo.
              «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

              Comentario

              • Vitramon
                Senior Member
                • may
                • 1249

                Ezentis pide el preconcurso de acreedores y obtiene cuatro meses para negociar su rescate

                La firma de ingeniería achaca a las tensiones de tesorería su imposibilidad de garantizar la viabilidad de la sociedad
                «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  Que malo que es seguir a Parames
                  2017. https://www.elconfidencial.com/merca...bolsa_1425341/

                  Entiendo que tira de cierto ventajismo esta afirmacion, pero si bien es cierto, que en aquel momento lo intuia, hoy, lo puedo confirmar: al final tienes que hacer tu propio criterio de inversion, y aunque en momentos puntuales te puedas valer de algun analisis de empresa que hagan los gestores de fondos, no te puedes dejar influir por su criterio de compra (o venta).

                  En aquel momento habia mucha ‘burbuja’ de gestores estrella de fondos, y parecia que se iban a comer el mundo. Puede que asi sea y se ‘lo coman’, pero sus criterios no pueden ser los de uno. No es una critica a Parames, sino una reflexion sobre esa ‘burbuja’ de seguir a gestores de autor que se vivio en aquella epoca.

                  Comentario

                  • Mouder
                    Junior Member
                    • ago
                    • 16

                    Parece que se ve la luz al final del tunel, al menos en parte. A ver si los que estamos pillados con Ezentis, podemos recuperar algo de lo invertido

                    Ezentis comienza a ver la luz al final de su larga crisis. Con la cotización suspendida desde hace un mes al empezar a negociar un plan de reestructuración con sus acreedores por unas deudas ligeramente inferiores a los 200 millones, la empresa ya ha llegado a un acuerdo con la banca y su primer accionista, José Elías, para salvarla de la quiebra. A falta de la aprobación definitiva, las entidades aceptarán una quita media del 77% y la organización se dividirá en dos partes: el negocio informático -que seguirá en bolsa- y el de las instalaciones -que se escindirá en una nueva sociedad no cotizada-. El spin-off será propiedad de Elías, que se quedará con el 32%, la banca (21%) e Insyte, un proveedor de Telefónica que entrará con el 42%. La vieja Ezentis ostentará un 5%.

                    Comentario

                    • vecino
                      Member
                      • sep
                      • 425

                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por Mouder Ver Mensaje
                      Parece que se ve la luz al final del tunel, al menos en parte. A ver si los que estamos pillados con Ezentis, podemos recuperar algo de lo invertido
                      Ojalá, aunque casi siempre en estos casos añaden a la quita bancaria el olvidar a los pequeños inversores.
                      De todas formas, que santa tecla nos ampare


                      Comentario

                      Trabajando...
                      X