Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  53
Página 4 de 21 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 202

Tema: Ezentis

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    El negocio de esta empresa parece que tiene pocas barreras de entrada, no?. Lo puede hacer casi cualquier PYME.
    Hola,

La verdad es que a mí también se me viene esa idea a la cabeza cuando se habla de esta empresa, que dedicarse a "abrir zanjas" (simplificando) no debería tener muchas barreras de entrada. Eso no quiere decir que no pueda llegar a ser la mejor en eso, y mantener a raya a sus competidores a base de adquisiciones, mayor eficiencia, etc., pero debería suponer una dificultad añadida.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Que hayan entrado inversores importantes como el Banco Santander, o Alicia Koplowitz o Abelló también es buena señal. No aciertan siempre, pero aciertan más veces de las que se equivocan, y en este tipo de empresas entran cuando las ven bastante recorrido, porque su baja liquidez hace que no sean adecuadas para inversiones importantes a plazos no muy largos, ya que podrían tener problemas para salir aunque la cotización subiera algo.
    Pues parece que Alicia Koplowitz al final ha decidido salir, así que no sé si ese movimiento debería interpretarse en sentido contrario, aumentando las precauciones

http://www.bolsamania.com/noticias/p...r--616729.html

También abandona Bestinver, como mucha gente últimamente después de la salida de Paramés...

Un saludo.
    Última edición por Kyle; 05-nov-2014 a las 16:15 Razón: Errata

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Ivancico, no es lo más difícil del mundo, pero tampoco lo pueden hacer 4 amigos. Que el gas puede explotar, el agua no se puede perder por el camino, la conexión de internet no se tiene que cortar, etc.

Pensad que estamos hablando de una operación de riesgo, no de la cartera de largo plazo. En las empresas que valen para esta estrategia, las barreras de entrada no son muy altas prácticamente nunca. Por eso las empresas llegan a estar en una situación muy delicada, como Ezentis, y por eso si se acierta con el momento la rentabilidad puede ser alta. Pero desde luego no son un sitio seguro donde meter el dinero y esperar, aquí el riesgo es alto.

Kyle, no sé porque habrá salido Alicia Koplowitz.

Es una empresa de riesgo alto, eso ni dudarlo, pero yo creo que va por el buen camino.

Saludos.

3. Gracias Kyle, Inv, Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Pensad que estamos hablando de una operación de riesgo, no de la cartera de largo plazo. En las empresas que valen para esta estrategia, las barreras de entrada no son muy altas prácticamente nunca. Por eso las empresas llegan a estar en una situación muy delicada, como Ezentis, y por eso si se acierta con el momento la rentabilidad puede ser alta.
    Cierto, había perdido un poco la perspectiva

Un saludo.

Predeterminado

No te preocupes, Kyle, a veces pasa.

Predeterminado

Hola a todos, quería preguntaros cómo veis la noticia de que Ezentis haya aprobado una ampliación de capital más, por 3 millones de euros.

No entiendo mucho sobre este tipo de operaciones, ¿cuál es el motivo por el que la hace? Igualmente no entiendo este párrafo, sacado de la noticia en el economista

"El aumento de capital será suscrito en su totalidad por Teleprocesing Services. La compañía ha explicado que, tanto el valor nominal de las acciones como, en su caso, la correspondiente prima de emisión de las mismas se desembolsarán mediante la compensación del crédito que esta compañía ostenta por importe de tres millones de euros"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6342633/12/14/Economia-Empresas-Ezentis-aprueba-una-ampliacion-de-capital-de-hasta-3-millones-por-compensacion-de-creditos.html#.Kku83vO4dOXt3h6

En definitiva, no sé si tomarme esto como una buena o como una mala noticia.

Predeterminado

Hola Bourne,

Es para reducir deuda. Deja de deber esos 3 millones a esa empresa, y a cambio emite más acciones. Buena por el lado de que reduce la deuda, mala porque hay más acciones.

Este tipo de operaciones Ezentis las ha hecho muchas veces en los últimos 2 años, y así ha conseguido salir de la delicadísima situación en la que estaba.

Yo diría que ni muy buena ni muy mala, más bien necesaria para que la empresa vuelva a beneficios y empiece a ganar dinero.

Saludos.

8. Gracias Javi121, Inv, Bourne thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo

Quería mostraros mi situación con Ezentis y pediros comentarios-consejos sobre qué consideráis lo más apropiado.

Entré en verano del año pasado a 0,90 y promedié a la baja unos meses después a 0,72, dejando un precio medio de 0,81. En mi opinión llevo más Ezentis del que me gustaría, sobretodo a precio medio 0,81.
    Tras estas semanas ha subido bastante, supongo que por la expectativa de unos buenos resultados en la compañía. Sin embargo, a Ezentis la "calientan" mucho últimamente, y no es el primer rebote que veo que me anima al ver que por unos días tengo a ezentis "en verde" y no en rojo.
    Mi pregunta es: ¿Cómo la veis por técnico? Parece que de 0,86 le cuesta subir. El viernes presenta resultados (que siguen siendo buenos, pero quizá insuficientes para convencer al mercado de que Ezentis es otra Ezentis, y puede que los que han calentado el valor se pongan cortos, volviendo de nuevo a los niveles de 0,70. Es en este escenario cuando os pregunto cómo veríais la estrategia de dejar un stoploss a 0,84 y esperar (desde la barrera) a que toque de nuevo los 0,70 para entrar con la mitad de lo que tengo actualmente en la empresa. El riesgo sería que tocara los 0,84 se me vendieran, y tirara para arriba, pero es por esas cuestiones de análisis técnico por las que os pregunto.

Muchas gracias.

Saludos

Predeterminado

Buenos días, ya que nadie se lanza al ruedo quiero dar mi opinión sobre los datos,cierre de ayer -3,71% ante esto podriamos pensar que los datos son malos pero no lo son, están cumpliendo el plan que se habían propuesto ,han aumentado cartera(buena noticia) y ademas siguen manteniendo un margen alto,esto es importante porque si bien como comentaba algún compañero forero esto lo podría realizar cualquier pyme como se suele decir quien tiene padrino se bautiza y Manuel García Duran ex de telefónica me da a mi que tiene mas de un conocido en esas zonas,(son elucubraciones mías) el margen lo señalo porque ha mayor competencia menor margen.

Como comentaba han conseguido su objetivo el primer trimestre en negro desde hace muchos años,buena señal que el mercado ha tomado como decepcionante ya que las expectativas eran muy altas,pero la primera señal es positiva si se continua en el tiempo como espero que haga.Analizando uno a uno los puntos importantes de la cuenta de perdidas y ganancias podemos ver

a)cifra de negocio se ha aumentado de 145.147.000 a 248.321.000 aproximadamente un 71% de incremento
    b)resultado de explotacion ha aumentado desde los 7.424.000 de PERDIDA a 6.860.000 de beneficio

que nos lleva ha esta perdida total de 7.356.000 pues sobre todo el gasto financiero de 12.469.000

En resumen para mi los resultados son mas que aceptables sin ser lo espectaculares que hubiese disparado a nuestra acción por del euro.

PD: consejo para bourne si no te sientes cómodo con estar tan expuesto a la acción deshazte de una pequeña parte igual en un futuro piensas que no debiste hacerlo cuando suba pero yo creo que no nos podemos sentir incómodos con nuestras inversiones porque sino aumenta nuestras dudas y nuestras posibilidades de tomar una mala decisión.

Un Saludo.

11. Gracias Javi121, Bourne thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias compradornovato, buen aporte.
    La cantidad invertida no es muy grande aunque tampoco pequeña unos 1200 €, pero como llevo 8 meses teníendola en rojo, se me hace muy pesada.
    Parece que la cotización se está dando la vuelta, así que volveré con la estrategia que comentó elithor de mentalizarme de que esta inversión es a 4 - 5 años.
    Gracias de nuevo, y un saludo.

Predeterminado

Hola,

Yo mantendría, no me parece una cifra muy alta para hacer compras y ventas parciales, porque las comisiones se llevarían una parte importante de la mejora que se quiere conseguir, y eso suponiendo que se acertase.

compradornovato ha hecho un análisis muy bueno. Lo importante es que está en el punto de inflexión de las pérdidas a los beneficios, y ahí no se debe vender. Los ingresos y la cartera además están subiendo muchísimo, y los márgenes están mejorando. Las perspectivas son bastante buenas por fundamentales.

Por técnico, en el mensual se ve un gran suelo de muy largo plazo, con una divergencia alcista clarísima y muy importante de MACD y MACDH:

El el semanal también har diverengias alcistas muy claras, en plazos algo más cortos pero también muy significativos para el medio plazo:

Como se ve está en una canal alcista, y la base pasa por los 0,72 euros. Aunque cayera hasta esos 0,72 euros todo lo anterior sigue siendo válido.

Yo creo que las perspectivas a unos años vista son bastante buenas (con riesgo, esto es una empresa de riesgo, no un blue chip), así que mantendría y estaría tranquilo (dentro del riesgo lógico de una operación así).

Saludos.

14. Gracias Javi121, Bourne, fibbo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación