Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Espero que puedas seguir comentando de tus inversiones en acciones de empresas mexicanas. Si no estoy mal informado pronto el MILA incorporará a México. Órale Cuate!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Samuel,

Eso comentaron en el Foro Latibex.

El MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) creo que es una gran idea, y que será muy positivo para todos los países que lo integren (es una gran Bolsa conjunta, de varios países de Latinoamérica, ahora mismo están Colombia, Perú y Chile, los países más desarrollados de la zona Andina).

Saludos.

3. Me gusta samuel345 les gusta este post

Predeterminado

Por ahora el MILA incluye a Colombia, Chile y Perú. Según tengo entendido, pronto se incorporará México. Con lo cual se ampliaría el acceso a más empresas. Mi experiencia sobre comprar acciones de otros países es nula. Por ahora me limito a empresas de mi país pero espero que en unos cuatro o cinco años cuando tenga más experiencia y más capital, pueda incursionar en el MILA, así como en USA y en España por supuesto.

Predeterminado

Hola Samuel,

Si, el MILA de momento son sólo Chile, Colombia y Perú, pero México está cerca de unirse, y hay varios países más que están pensando en sumarse también a este mercado.

Creo que sería algo muy positivo que se fueran añadiendo más países al MILA.

Respecto a tus planes, me parecen muy bien, creo que hay que diversificar geográficamente, pero poco a poco, como has pensado.

Saludos.

6. Me gusta samuel345 les gusta este post

Predeterminado

De lo poco que sé, ya se incorporó México al MILA, pero no podría dar más datos.
    Aquí encontrarán más información:
    http://www.bvl.com.pe/mila/

Predeterminado

Hola Samuel,

Eso parece por el enlace que pones. El MILA es una noticia muy buena para toda Sudamérica, y por tanto para el resto del mundo, pero más para los países que integran en MILA. Esperemos que se sigan sumando más países, como parece que es la idea.

En España prácticamente no se habla del MILA, casi nadie sabe lo que es, pero es importantísimo, y España es un país también muy beneficiado, por todas las inversiones que tienen allí las empresas españolas.

Saludos.

9. Me gusta samuel345 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación