Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 1 de 38 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vox

Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Migl, jackson, Javi121, Trwt thanked for this post
    Me gusta Migl, jackson, Javi121, AlecS, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DDFFLL Ver Mensaje
    Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.
    A ver si hay suerte y reciben suficientes votos para que no se queden en el limbo.

Gracias por la info!

4. Gracias DDFFLL, jackson, Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, jackson, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A mí también me parece muy buena noticia que hayan salido partidos como VOx, Ciudadanos y UPyD. Hace unos años no existían, y para cambiar las cosas se necesitan partidos nuevos. Ya se ha visto que con los de siempre, vamos a seguir como siempre.

Es muy bueno que salgan alternativas distintas con propuestas distintas, y que cada uno vote a la que mejor le parezca. Esto es que lo pedía mucha gente, partidos nuevos a los que votar.

Un saludo.

6. Gracias Javi121, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muy interesante esta alternativa, es una excelente noticia.

En lineas parecidas hace ya un tiempo aparecio otro partido similar: http://www.p-lib.es/

saludos!

8. Gracias Migl, Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, Luciernaga les gusta este post

Predeterminado

Hola fibbo,

Es importante que salgan partidos nuevos, sí, porque con los de siempre ya se ve a dónde vamos.

Un saludo.

10. Gracias Luciernaga thanked for this post
    Me gusta vecino les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes,

Para que una democracia funcione correctamente , es necesario que a la hora de votar exista un amplio espectro de partidos. Creo que éstos partidos son necesarios , ya que tal como hemos podido comprobar a lo largo de los años , el Pp que recoge el voto liberal nunca ha tenido políticas liberales , y es necesario que el votante liberal tenga una opción que le represente.

Saludetes

12. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, fibbo, Luciernaga, Javi121, yoe, Romano, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

yo intento convencer a mi entorno de lo mismo, hay que salir del PP-PSOE.

14. Me gusta DDFFLL, fibbo, h3po4, Migl, Luciernaga, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

De los que mencionais el único realmente liberal es el P-Lib, los otros tres son son estadistas, sí que defienden recorte del Estado pero no dejan de ser colectivictas.

A mí personalmente Rosa Diaz me parece una oportunista, alguien que no tiene ni siquiera estudios universitarios y que ha estado casi toda su vida "laboral" viviendo, bastante bien, de la política. Una demagoga de cuidado.

16. Me gusta Migl, Javi121, h3po4, Romano, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

No voy a defender a ningún partido en concreto, pero creo que lo mínimo que debemos hacer los ciudadanos es votar a un partido que al menos prometa 'derrocar' esta dictadura de los grandes partidos que tenemos actualmente montada.
    VOX, UPyD, Ciudadanos, EQUO, P-lib... hay donde elegir según la ideología de cada uno, más o menos liberal, más de derechas o más de izquierda.
    El bipartidismo tiene que darse cuenta que no puede seguir haciendo lo que dé la gana por los siglos de los siglos.

18. Me gusta fibbo, Luciernaga, truji, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo coincido con vosotros. Lo importante es que hace poco no había nada que no fueran los partidos de siempre (no sólo el PP y el PSOE, sino también todos los demás partidos más pequeños, que igualmente son parte de lo mismo, cada uno cumpliendo su papel dentro de un conjunto organizado), y ahora ya hay varios partidos que son algo nuevo, y que pueden cambiar de forma importante la situación actual.

Un saludo.

20. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta oregano, Migl, Javi121, h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación