Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 31 de 38 PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Buenos días. Pienso que tenéis algo de razón Proyecto33 y tu cuando decís que seguramente esta ganando por los motivos incorrectos.

Pero eso no quita que al menos ha (o puede) abrir algún debate público que hasta ahora era impensable.

Reducción de impuestos (y lo que esto implica), igualdad de derecho, etc.

El valor de Vox para mi no es Vox, es que está abriendo debates que hasta ahora eran imposibles.

Por supuesto el país es muy estatista e intervencionista, así que cualquier medida ahora en sentido contrario no podría tomarla nadie.

Nadie va a tocar el 'estado del bienestar' porque hay una mayoría de acuerdo con el. Pero si cabe la posibilidad de que se abra un debate sobre este tema que al menos haga ver a la gente otras opciones.

Luego lo de llamar extrema derecha a pedir igualdad de derecho, sistema de capitalizacion, etc. Me parece grave.

La parte importante es ver cómo todo el mundo se quita la careta. Se ve mucho en las entrevistas que le hacen a esta gente. Como 'pierden' la objetividad presunta del periodista y destapan toda la componente ideológica de su pensamiento y que ha condicionado como han estado trasmitiendo influencia a la población estas últimas décadas.

Es como si la actual forma de pensar del mainstream no fuera ideológica, y todo lo que se atreviera a cuestionarlo es fuertemente ideológico y extremo.

Esta muy bien que la gente se entere que el sistema no es ni democrático, ni respeta la libertad de expresión, ni es no ideológico. Que se vea claramente como tratan de censurar aquello que no les gusta y como aquellos que hablan en nombre de la objetividad en realidad están defendiendo su chiringuito.

Porque pensar que una ong que se ha montado al calor del poder político puede defender objetivamente la causa justa que toque (es como te suelen presentar a esta gente en los medios, como expertos, objetivos y con una conciencia 'especial').

Así que mi fe o mi esperanza o la única alternativa que veo hoy es que por este movimiento se destapen debates impensables ahora y que llegue a la gente lo que en este foro, mayoritariamente vemos todos.

La existencia de Vox se resume en una palabra: Confianza.

El ideario de Vox es prácticamente el ideario del PP. ¿Entonces? ¿Por qué votar a vox? O ¿Por qué Vox ha subido tanto? En la mayor parte por una cuestión de confianza. Mucha gente que votaba al PP ha perdido la confianza en el PP y aunque Casado parecía la regeneración esperada, la gran esperanza, a las primeras de cambio no se si él o influenciado por la gentucilla de siempre, traiciona de nuevo las ideas básicas del PP, que siempre han traicionado, por cierto: la independencia judicial, montando un cambalache con el psoe en el CGPJ, un cambalache en el que les dan por detrás, como siempre. Y por eso sube Vox, la gente que vota al PP para que exista independencia judicial en España, ve eso y dice....no voto mas al PP....sale Vox y dice lo mismo....pues le mvoto...a ver que hace.

Es una cuestión de confianza.

¿Para que sirve Vox?

Por ejemplo para que Ciudadanos se quite la careta y demuestre que es un partido oportunista y sin principios....y que como no toque mucho poder en breve se desintegra en dos. Porque no veo yo a algunos militantes de Cataluña o Madrid, por decir algo, les guste lo que hacen los exPSOE de ciudadanos en Andalucia. Vergüenza ajena.

Si el PP necesita un perro ratonero que le esté ladrando para obligarle a NO traicionar a sus electores...bienvenido sea.

Lo de extrema derecha, populismo, fascismo y todas esas payasadas de la izquierda ni las comento.

Repito que el 99% de las cosas importantes que dice Vox las dice el PP, pero el PP en la mayoría no ha cumplido.

Si hacemos un resumen del gobierno español podemos decir que desde el año 1982 ha gobernado el PSOE, unas veces con mas acierto (PP) y otras con menos (PSOE). Porque el PP ha sido el "mamporrero" económico del PSOE y poco mas....tragó con la ley de violencia de género, tragó con la ley de memoria histórica, tragó con el aborto, tragó con el "matrimonio" gay, tragó con la educación, tragó con la politización de la justicia, tragó con el independentismo catalán, tragó con el blanqueo de ETA, tragó con el Plan Hidrológico.... ¿Se me olvida algo de las tragaderas del PP? Todos puntos básicos de la ideología del PSOE, impuestos por el PSOE y tragados por el PP TRAICIONANDO A SUS VOTANTES UNA Y OTRA VEZ. Y de ahí la existencia de Vox

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Kanguro thanked for this post
    Me gusta bolson_72, Javier Fénix, Kanguro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    La existencia de Vox se resume en una palabra: Confianza.

El ideario de Vox es prácticamente el ideario del PP. ¿Entonces? ¿Por qué votar a vox? O ¿Por qué Vox ha subido tanto? En la mayor parte por una cuestión de confianza. Mucha gente que votaba al PP ha perdido la confianza en el PP y aunque Casado parecía la regeneración esperada, la gran esperanza, a las primeras de cambio no se si él o influenciado por la gentucilla de siempre, traiciona de nuevo las ideas básicas del PP, que siempre han traicionado, por cierto: la independencia judicial, montando un cambalache con el psoe en el CGPJ, un cambalache en el que les dan por detrás, como siempre. Y por eso sube Vox, la gente que vota al PP para que exista independencia judicial en España, ve eso y dice....no voto mas al PP....sale Vox y dice lo mismo....pues le mvoto...a ver que hace.

Es una cuestión de confianza.

¿Para que sirve Vox?

Por ejemplo para que Ciudadanos se quite la careta y demuestre que es un partido oportunista y sin principios....y que como no toque mucho poder en breve se desintegra en dos. Porque no veo yo a algunos militantes de Cataluña o Madrid, por decir algo, les guste lo que hacen los exPSOE de ciudadanos en Andalucia. Vergüenza ajena.

Si el PP necesita un perro ratonero que le esté ladrando para obligarle a NO traicionar a sus electores...bienvenido sea.

Lo de extrema derecha, populismo, fascismo y todas esas payasadas de la izquierda ni las comento.

Repito que el 99% de las cosas importantes que dice Vox las dice el PP, pero el PP en la mayoría no ha cumplido.

Si hacemos un resumen del gobierno español podemos decir que desde el año 1982 ha gobernado el PSOE, unas veces con mas acierto (PP) y otras con menos (PSOE). Porque el PP ha sido el "mamporrero" económico del PSOE y poco mas....tragó con la ley de violencia de género, tragó con la ley de memoria histórica, tragó con el aborto, tragó con el "matrimonio" gay, tragó con la educación, tragó con la politización de la justicia, tragó con el independentismo catalán, tragó con el blanqueo de ETA, tragó con el Plan Hidrológico.... ¿Se me olvida algo de las tragaderas del PP? Todos puntos básicos de la ideología del PSOE, impuestos por el PSOE y tragados por el PP TRAICIONANDO A SUS VOTANTES UNA Y OTRA VEZ. Y de ahí la existencia de Vox
    El PP no tragó con nada, el PSOE hizo todas esas cosas con mayoría absoluta, y de hecho hubo grandes manifestaciones durante la etapa de Zapatero para impedir que aprobaran esas leyes, muchas de ellas que ampliaban los derechos de las personas, y nos los cercenaban, como propone Vox. Otra cosa es que visto que tenían un amplio respaldo social no las cancelaran una vez entraron al poder. Las políticas de Vox a día de hoy a ls que se llaman "sensatas" las respalda un 6% del electorado en Andalucía, por ejemplo, que son sus votantes.

Si quieres vivir libremente, sin ataduras, sin responder a nadie, haciendo lo que quieras y cuando quieras, tendrás que ganar mucho dinero en bolsa y comprarte una isla para irte a vivir allí...previa instauración de la republica independiente de tu..casa.

Si no entiendes lo básico del funcionamiento de la vida, mal vamos. Los mundos de fantasía hay que desligarlos de la realidad.

Los partidos políticos tienen una cosa que se llama ideario y que se plasma en un programa político. Y esas ideas son las que se imponen. Si los partidos políticos no tuvieran ideas y no quisieran imponerlas ya no serían partidos políticos, serían otra cosa, por ejemplo, podrían ser espantapájaros. Si por el contrario tuvieran ideas pero no quisieran imponerlas, una de dos, o son partidos traidores a sus ideas o serían otra cosa superior a un espantapájaros, por ejemplo, bobos. Así que por supuesto que los partidos políticos quieren imponer su ideario.
    Lamento que pienses que querer un mundo donde primen las libertades personales y económicas es una fantasía. A mí me parece más bien una pesadilla un mundo en el que políticos aupados por masas enfurecidas imponen su rodillo ideológico. Ese nivel de abducción se ha visto en muchos momentos de la historia, y creo que es difícil sacudírselo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    El PP no tragó con nada, el PSOE hizo todas esas cosas con mayoría absoluta, y de hecho hubo grandes manifestaciones durante la etapa de Zapatero para impedir que aprobaran esas leyes, muchas de ellas que ampliaban los derechos de las personas, y nos los cercenaban, como propone Vox. Otra cosa es que visto que tenían un amplio respaldo social no las cancelaran una vez entraron al poder. Las políticas de Vox a día de hoy a ls que se llaman "sensatas" las respalda un 6% del electorado en Andalucía, por ejemplo, que son sus votantes.

Lamento que pienses que querer un mundo donde primen las libertades personales y económicas es una fantasía. A mí me parece más bien una pesadilla un mundo en el que políticos aupados por masas enfurecidas imponen su rodillo ideológico. Ese nivel de abducción se ha visto en muchos momentos de la historia, y creo que es difícil sacudírselo.
    Tragó con todo porque cuando gobernó él no hizo ABSOLUTAMENTE NADA para revertir la situación ... NADA.

El PSOE en cuanto gobierna, el primer mes se dedica a derogar leyes del PP y el PP NO.

Hace unos años quizá 5 ó 6, escuchaba al "ínclito" Pedro Jota decir que era un despropósito que en España cada vez que gobernaba alguien, cambiaba completamente la ley de educación, que nos volvíamos todos locos....la gente lo oye y se lo traga....preguntas por la ley de educación y dicen exactamente eso.

En primer lugar, si una ley es mala se cambia y punto..y si va contra tu s ideas la cambias y punto.
    En segundo lugar, es mentira.

El psoe montó eso de la logse pues sobre el 83-84-85...mas o menos...y estuvo funcionando hasta el año 1996 que ganó el PP...Pongamos 12 años .. y un autentico fiasco. Y claro, en cuanto entró el PP la cambió (perfecto) como dijo PJ.....Espera....No, no la cambió. Aznar gobernó 8 años y mantuvo la logse del PSOE (y van 20 años). El último año se hizo una nueva para que entrara en vigor en 2004-2005, pero zapatero, otro "ínclito", la derogó ipso facto y reintauró la logse...¿cuantos años estuvo la logse? Ni te cuento.

Podemos hablar de todo lo demás en la misma medida...unas cosas anteriores (independencia judicial, educación), otras posteriores (aborto, memoria histórica)...en fin...trágala tras trágala.

Con respecto a lo demás pues que quieres que te diga, en cierta medida y en ciertos aspectos seguramente estaremos de acuerdo....pero no te olvides que para que eso que tu quieres sucediera tendría que venir un partido político e imponerlo con su rodillo ideológico o seguirá siendo una fantasía. La fantasía no es querer eso, es pensar que va a venir Dios a convencernos, eso se impone con la ideología, los jueces y la policias...esa es la democracia.

5. Me gusta Kanguro les gusta este post

Predeterminado

La LOGSE es del 90 (PSOE), la LOCE es del 2002 (PP), pero en 2004 (PSOE) no estaba aún implantada y se paralizó... y ya se sustituyó por la actual LOE (2006, PSOE) que modificó la LOMCE en 2013 (PP).

De algo me acuerdo de la oposición todavía

Vamos, que sí, que todos meten mano por igual, lo creas o no.
    Kodro!
    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

7. Me gusta caronte, Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kodro Ver Mensaje
    La LOGSE es del 90 (PSOE), la LOCE es del 2002 (PP), pero en 2004 (PSOE) no estaba aún implantada y se paralizó... y ya se sustituyó por la actual LOE (2006, PSOE) que modificó la LOMCE en 2013 (PP).

De algo me acuerdo de la oposición todavía

Vamos, que sí, que todos meten mano por igual, lo creas o no.
    En 1985 el PSOE hizo la primera modificación de la educación con la lode
    En 1990 la logse.

Desde 1996 hasta 2004 gobernó el PP y siguió la logse

En 2004 zapatero deroga la ley del PP y reimplanta la logse (la ley del pp no entró a funcionar)

Luego se hicieron reformas de la logse por el psoe

En 2014-2015 entra en vigor la Lomce del PP

Es decir:

29 años seguidos de educación psoe (25 años desde la logse si somos puntillosos)
    4 años de lomce y el PP gobernó 15
    Ahora el psoe, ya va a derogar la ley del PP, cuando es un okupa que va a hacer elecciones en 4 meses

Por lo tanto queda acreditado que cada vez que se cambia de gobierno no se cambia la ley y que el psoe deroga inmediatamente lo de los demás.

El PP gobernó 8 años con la logse de Felipe NO CAMBIÓ
    ZP derogó la reforma del PP en cuanto llegó al gobierno reinstaurando la logse
    El PP gobernó 7 años con Rajoy y cambió después de 3 años

Eso son mas o menos datos...el que quiera que los interprete como quiera
    Última edición por oviguan; 10-ene-2019 a las 17:29

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    cuando es un okupa que va a hacer elecciones en 4 meses
    ¿Por qué dice que el PSOE son unos okupas? No seré yo quien defienda al PSOE, como andaluz se puede imaginar como hasta los mismo puedo estar de ellos, pero estoy cansado de este tipo de comentarios. Demuestran que se tiene poca idea de como funciona la democracia en nuestro país, aunque más me jode cuando lo usa el tertuliano de turno que solo consigue confundir a la gente y que terminen calando ese tipo de mensajes.

Vivimos en una monarquía parlamentaria, los españoles con nuestros votos elegimos a los miembros del parlamento, y es éste el que elige al presidente. Por lo que el presidente Sánchez, nos guste más o menos, está totalmente legitimado y el PSOE con los oportunos acuerdos tiene todo el derecho de ser el partido que gobierne.

10. Me gusta caronte, Paco FN les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    ¿Por qué dice que el PSOE son unos okupas? No seré yo quien defienda al PSOE, como andaluz se puede imaginar como hasta los mismo puedo estar de ellos, pero estoy cansado de este tipo de comentarios. Demuestran que se tiene poca idea de como funciona la democracia en nuestro país, aunque más me jode cuando lo usa el tertuliano de turno que solo consigue confundir a la gente y que terminen calando ese tipo de mensajes.

Vivimos en una monarquía parlamentaria, los españoles con nuestros votos elegimos a los miembros del parlamento, y es éste el que elige al presidente. Por lo que el presidente Sánchez, nos guste más o menos, está totalmente legitimado y el PSOE con los oportunos acuerdos tiene todo el derecho de ser el partido que gobierne.
    Eso será tu opinión porque confundes legal con legítimo.

Y mi opinión es que es absolútamente ilegítimo y que es un okupa que debería haber convocado elecciones generales hace tiempo puesto que para eso dijo que hacía la moción de censura. Es un mentiroso y un caradura, con la moral pervertida..como la mayoría de la izquierda que ponen por delante los intereses del partido/"ideales" de la izquierda respecto a los interese generales de España y los ciudadanos (En este caso, va mas allá porque creo que para él solo exite Yo,Yo,Yo y Yo, vamos, Él)

Entiendo que no te guste mi opinión, pero es la que es.

Un saludo

12. Me gusta gk17 les gusta este post

Predeterminado

Según la RAE, algo es legítimo porque está hecho conforme a las leyes. La legitimidad se la dieron quienes votaron a los partidos que apoyan su gobierno, millones de españoles. El gobierno de Sánchez-Iglesias es igual de legítimo y legal que el del PP-Cs-Vox en Andalucía, que ojalá sea un auténtico gobierno del cambio y no termine todo quedando en papel mojado. Entiendo que no te guste, pero es lo que dicta la constitución.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    Según la RAE, algo es legítimo porque está hecho conforme a las leyes. La legitimidad se la dieron quienes votaron a los partidos que apoyan su gobierno, millones de españoles. El gobierno de Sánchez-Iglesias es igual de legítimo y legal que el del PP-Cs-Vox en Andalucía, que ojalá sea un auténtico gobierno del cambio y no termine todo quedando en papel mojado. Entiendo que no te guste, pero es lo que dicta la constitución.
    Ja, ja ,ja, a eso me refiero...

https://confilegal.com/20180802-10-t...gitimo_y_legal

https://www.laweblegal.com/de-lo-leg...s-diferencias/

https://www.gp-grup.com/peritos-judi...egal-legitimo/

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas...:-) Esto no es de ahora ni de España...es consustancial al Derecho y en cualquier pais existe esa diferencia.

Un saludo

Ah, por supuesto que me gusta el cambio en Andalucía, faltaría mas. Y que no quede en papel mojado y además que lo hagan muy bien y que los andaluces tengan mas dinero y mas trabajo. Veremos si los "demócratas" lo aceptan.
    Última edición por oviguan; 11-ene-2019 a las 19:31

Predeterminado

Entonces, corrijame si me equivoco, la legitimidad sobre algo se basa en la moralidad de cada individuo?

Marcadores

Normas de Publicación