Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  342
Me gusta Me gusta:  491
Página 2 de 39 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 388

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy dia en España, la clase politica es monolitica (no tiene distingo los que dicen ser de izquierda, de los que dicen ser de derechas o centro - son lo que se ha denominado "la casta" ellos aderezan todo a su conveniencia Y EN CONTRA DEL ADMINISTRADO que debia ser el unico beneficiado de su buen hacer y ES TODO LO CONTRARIO, ES EL PAGANO DE SUS DISLATES y latrocionios,enjuages y contuvernios para perpetuarse y sucederse sin "hacerse daño" NI PAGAR POR SUS TROPELIAS) e inamovible.

Solo nos dejan -como migaja de la democracia perdida- votar cada cierto tiempo Y AL INSTANTE SIGUENTE A SEGUIR CON SUS CORRUPTELAS...

Necesita España UNA LAVATIVA QUE SE LLEVE ESTE ABCESO(politicos-jueces al dictado de los primeros-medios de difusion al servicio y dictado de los primeros, e instituciones que parasitan/devoran lo poco de democracia que aun nos queda) TOXICO QUE SE NOS "COME" LA VIEJA NACION-la mas vieja de Europa- QUE VIVIMOS

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Endovelico, Javi121, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola jackson.

Estoy de acuerdo con lo que dices, y es muy importante que la gente se dé cuenta de ello. El supuesto enfrentamiento entre los partidos de siempre es algo ficticio, para mantener todo este tinglado en pie. No creo que estén enfrentados. Mucha gente se sorprende al conocer que cuando gobierna el PSOE el PP vota a favor de casi todas sus propuestas, y al revés. Incluso en esas cosas que en la televisión salen metiéndose los unos con los otros, muy enfadados, etc. Pero al votar, todos votan lo mismo. Y eso es sólo un síntoma, oun ejemplo, entre muchísimos otros.

Un saludo.

4. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola, voy a poner el enlace de una noticia relacionada con VOX, no es por nada en especial, sencillamente la he visto y he pensado en ponerla para darle un poco de vida al tema, a partir de ahora cuando vea alguna noticia de este partido o de otros de los que merecen la pena la voy a poner.

Un saludo.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi...248126148.html

6. Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Hola de nuevo, no quiero ser pesado, pero acabo de ver un video buenísimo, pongo el enlace.

http://www.voxespana.es/

8. Me gusta fibbo, h3po4, esfperdy les gusta este post

Predeterminado

Otro partido que me parece que tiene muy buena pinta es -> http://partidox.org/
    Todo explicado muy clarito, p.e., la financiación para las Elecciones Europeas punto por punto -> http://partidox.org/financiacion-ep2014/ , o dónde se puede ir a tener un contacto más directo en cada zona de España cada semana -> http://partidox.org/donde/ , o lo más importante, sus propuestas -> http://partidox.org/programa/ , entre otras muchas cosas que podréis encontrar en su web.
    Pero lo más importante de todo, es eso, tener alternativas a la misma corruptela de siempre.
    Saludos!

10. Gracias Migl, vecino thanked for this post
    Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

https://www.youtube.com/watch?v=HH9l...e_gdata_player

Hola ,
    Tengo un amigo q esta metido en el partido!
    No conozco muy bien las intenciones pero el video me gusta y tienen razon!
    Un saludo
    [SIZE=2][I]"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

12. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

La voz del narrador del vídeo me suena... Ah sí! Es Alejo Vidal-Quadras!

Presidente de grupo, de partido a nivel autonómico, concejal, senador, representante europeo, y un largo etcétera de cargos varios.

Según dijo, a los 30 años de estar se dio cuenta de repente que el PP carecía de democracia interna, de procesos participativos, y eso le llevó a abandonar el partido.

Ps, me parece un "Rosa Díez", sólo que del otro banquillo, que al final es el mismo.

Un saludo!

PD.: parece que una parte de lo que comía el elefante se debía a él mismo, puesto que ha participado en casi todo.
    Última edición por Stiga; 15-abr-2014 a las 21:46
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

14. Gracias Migl, Trwt thanked for this post
    Me gusta mcarmon, fibbo, iban les gusta este post

Predeterminado

Pues vaya, al final sólo va a quedar la opción de escaños en blanco
    Comprarymantener

16. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola, yo entiendo que el número uno de VOX, Alejo Vidal-Quadras, el cual a sido elegido democráticamente por el voto de los afiliados, a diferencia de otros, no le caiga bien a todo el mundo, y que se le critique, pero con verdades, no con mentiras.

Alejo a militado en el PP durante 30 años porque los ideales que el defiende y los que el PP de Aznar y el PP de Rajoy cuando estaba en la oposición defendían eran los mismos, pero una vez que Rajoy a llegado al Gobierno de la Nación a pisoteado esos ideales, y a optado por hacer justo lo contrario de lo que defendía cuando estaba en la oposición, ante lo cual, lo que hace la mayoría de militantes del PP es cerrar la boca para ir en las próximas listas, y muy pocos entre ellos Alejo, Esperanza Aguirre …, se atreve a decir lo que piensa, ya que si te mueves no sales en la foto.

Voy a colgar el video en el que Alejo explica a los militantes del PP el por que de su marcha, en el que dice literalmente “AHORA ME ENCUENTRO OBLIGADO A IRME PARA SEGUIR EN EL MISMO SITIO”.
    Alejo no se ha marchado del PP porque carece de democracia interna, se ha visto obligado a irse porque el PP ya no representa lo que él defiende.

Después de 30 años en política nunca se ha visto salpicado por un caso de corrupción, y ostentando puestos relevantes, a diferencia de otros que al parecer cobraban sobre-sueldos, y con el tiempo resultara que eran como la Infanta, que no sabían lo que pasaba en su casa… jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=Ba7fKq-xvMA

Un saludo.

18. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AlecS, Endovelico, h3po4, fibbo, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

La diferencia es que Rosa Díez se fue del Psoe a raíz de su enfrentamiento con Zapatero y después de ganarla , decidió marcharse y crear su propio partido , eso sí controlado al dedillo por ella y con purgas estalinistas de por medio.

Alejo se fue distanciando del Pp de Cataluña , a raíz de no estar de acuerdo con la dirección del partido y por culpa de una afección en la voz.Llleva mucho tiempo dedicándose al periodismo , hasta que ha optado por un partido pequeño pero honrado, justo lo contrario de lo que se ha convertido el Pp. En vez de seguir chupando del bote , demostró tener dignidad , a diferencia de los actuales miembros del PP que cantan lo que sea por tener contento a Rajoy y estar en la poltrona.

Es terrible que por no estar de acuerdo con unas ideas políticas , se venga a faltar a la verdad. Yo no puedo estar en nada de acuerdo con las ideas de Julio Anguita , pero llamarle corrupto , me revelaría como una persona fanática y sectaria.

20. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, AlecS les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación