Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  341
Me gusta Me gusta:  486
Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 385

Tema: Vox

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vox

Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.

2. Gracias Migl, jackson, Javi121, Trwt thanked for this post
    Me gusta Migl, jackson, Javi121, AlecS, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DDFFLL Ver Mensaje
    Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.
    A ver si hay suerte y reciben suficientes votos para que no se queden en el limbo.

Gracias por la info!

4. Gracias DDFFLL, jackson, Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, jackson, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A mí también me parece muy buena noticia que hayan salido partidos como VOx, Ciudadanos y UPyD. Hace unos años no existían, y para cambiar las cosas se necesitan partidos nuevos. Ya se ha visto que con los de siempre, vamos a seguir como siempre.

Es muy bueno que salgan alternativas distintas con propuestas distintas, y que cada uno vote a la que mejor le parezca. Esto es que lo pedía mucha gente, partidos nuevos a los que votar.

Un saludo.

6. Gracias Javi121, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muy interesante esta alternativa, es una excelente noticia.

En lineas parecidas hace ya un tiempo aparecio otro partido similar: http://www.p-lib.es/

saludos!

8. Gracias Migl, Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, Luciernaga les gusta este post

Predeterminado

Hola fibbo,

Es importante que salgan partidos nuevos, sí, porque con los de siempre ya se ve a dónde vamos.

Un saludo.

10. Gracias Luciernaga thanked for this post
    Me gusta vecino les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes,

Para que una democracia funcione correctamente , es necesario que a la hora de votar exista un amplio espectro de partidos. Creo que éstos partidos son necesarios , ya que tal como hemos podido comprobar a lo largo de los años , el Pp que recoge el voto liberal nunca ha tenido políticas liberales , y es necesario que el votante liberal tenga una opción que le represente.

Saludetes

12. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, fibbo, Luciernaga, Javi121, yoe, Romano, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

El "problema" de VOX es que es moralmente conservador aunque sea liberal en lo económico. A mi lo que me extraña es que no haya algun partido moralmente progresista y economicamente liberal porque creo que es un buen nicho de votos.

14. Gracias DDFFLL thanked for this post
    Me gusta Bourne les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    El "problema" de VOX es que es moralmente conservador aunque sea liberal en lo económico. A mi lo que me extraña es que no haya algun partido moralmente progresista y economicamente liberal porque creo que es un buen nicho de votos.
    Se suponía que ese era en origen el proyecto de C´s pero visto lo visto el crecimiento de los últimos meses, han decidido ampliar electorado, volviéndose más socialdemócrata. Una pena.

16. Gracias DDFFLL, Trwt thanked for this post
    Me gusta esfperdy les gusta este post

Predeterminado

Hola, no se exactamente a que te refieres con “moralmente progresista”, pero progresista y liberal son corrientes totalmente opuestas, es imposible que un partido progresista o “moralmente progresista” sea liberal en lo económico.
    Lo más parecido a lo que comentas es (o era) CIUDADANOS, pero el programa de ciudadanos no es para nada liberal, es (o era) un poco menos intervencionista que los partidos convencionales, pero de ahí a ser liberal hay muchísima distancia, acabo de leer que ciudadanos quiere aumentar la recaudación fiscal sin subir impuestos, y las pocas esperanzas que tenía en este partido las acabo de perder, propone más de lo mismo, seguir manteniendo el actual estado de bienestar de los políticos.
    Los liberales no defendemos solo la libertad económica, defendemos la libertad de las personas tanto físicas como jurídicas, y para conseguirlo es fundamental tener libertad económica y de propiedad privada, y a los progresistas no les gusta la libertad de las personas, ellos quieren decir a todas las personas lo que tienen que hacer (ya que las personas son tontas y no saben tomar sus propias decisiones, y ellos son muy listos y saben más que los nadie).
    El que ha profundizado un poco en el mundo liberal sabe que no solo se persigue la libertad económica, sino que se persigue la libertad de las personas, aunque normalmente de lo que más se habla es del tema económico.

Dejo este enlace de Juan Ramón Rallo explicando brevemente el programa económico de ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?v=FtlHSCuoGeY

Un saludo

18. Gracias Master Of Disaster, fibbo thanked for this post
    Me gusta Master Of Disaster, yoe, Ender les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DDFFLL Ver Mensaje
    Los liberales no defendemos solo la libertad económica, defendemos la libertad de las personas tanto físicas como jurídicas, y para conseguirlo es fundamental tener libertad económica y de propiedad privada
    Esto hay que decirlo más. La mayoría de la gente se cree que el liberalismo es una doctrina económica, cuando la economía es simplemente un aspecto más, ni siquiera el más importante dentro del liberalismo.

20. Gracias DDFFLL, Trwt thanked for this post
    Me gusta DDFFLL, yoe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación