Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  341
Me gusta Me gusta:  486
Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 385

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola DDFFLL,

Me alegro de que VOX haya dejado de lado temas que no son la prioridad, como la bandera y ETA, y se haya centrado en quitar la grasa del sistema y bajar impuestos. Solo echo en falta que expliquen con mucho mayor detalle cómo lo van a conseguir, ya que a día de hoy plantear un tipo único de IRPF del 21% me parece más propio de los que no tienen ninguna posibilidad que otra cosa, no lo veo realista en una sola legislatura.

saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Gracias DDFFLL, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muy buenas propuestas de un partido avocado a la desaparición.

4. Gracias DDFFLL thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    h3po4, yo lo veo muy fácil (si llegaran a gobernar) bajar los impuestos es tan fácil como subirlos (ya has visto que es muy sencillo subirlos), lo único que si los bajas tienes que reducir el gasto, ellos quieren acabar con las autonomías (poco a poco esto no se puede hacer de un día para otro), empezando con centralizar sanidad, educación y justicia (solo con estas medidas se ahorraría muchísimo dinero) acabar con las subvenciones, empresas publicas, etcétera.

Dejo en enlace a este video, aunque no se si ya lo he puesto.

http://www.intereconomia.tv/2015/04/...os-mas-dinero/

Quetal, yo creo que este partido no está avocado al fracaso, todo lo contrario, creo que si logra sacar representación en algún ayuntamiento o comunidad importante empezara (o eso espero) a salir en los medios de comunicación y todo cambiará.
    Hasta ahora lo tienen vetado en los medios de comunicación, y si hubiese podido estar en los medios como Podemos y Ciudadanos muy posiblemente se encontraría como ellos, con un auge enorme.
    Creo que en este partido hay mucha gente con principios y que les cuesta dinero todo lo que están haciendo, y no se van a dar por vencidos fácilmente.

Un saludo.

6. Gracias Master Of Disaster, Trwt thanked for this post
    Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, DDFFLL.

h3po4, técnicamente es fácil. Según lo que he leído estiman que el tipo único del 21% bajaría los ingresos el primer año, y si con la supresión de las autonomías y demás se baja el gasto público en unos 60-90.000 millones (según sus estimaciones, y otras que he visto en estos últimos años), las cuentas salen de sobra para hacer eso desde el primer año.

Saludos.

8. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cosas como elvídeo que colgaron la semana pasada en YouTube (el del taller) es lo que tienen que hacer si quieren darse a conocer. Mensajes fáciles de entender e impactantes; es lo que funciona.

10. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Hola Ivancico.

Creo que has resumido muy bien lo que tiene que hacer un partido político que no tenga el apoyo de los medios de comunicación.

Saludos.

Predeterminado

Hola:

Resucito este hilo porque estaba buscando el programa electoral de VOX y me he encontrado este documento:

100 medidas para la España Viva

https://www.voxespana.es/biblioteca/...1103013447.pdf

Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Me han llamado mucho la atención las siguientes medidas:

47. Liberalización del Suelo
    53. Sistema de Pensiones Mixto (Capitalización + Reparto)

Es la primera vez que veo la liberalización del suelo en un programa electoral.

Y la segunda que veo el sistema de capitalización de las pensiones (también lo incluye el programa del P-LIB / Partido Libertario).

Algo está cambiando para bien si empezamos a ver estas medidas en los programas electorales.

Un saludo.

13. Gracias sexta-feira, Trwt thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Algunas medidas no me convencen nada, pero hay muchas que sí.

37. Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinconormativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todotipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha deuna empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.

45. Menos impuestos y costes regulados en la factura de la luz, que son los culpablesde que paguemos uno de los recibos más caros de Europa.

46. Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones yDonaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.

82. Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos,patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos debenser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes.

86. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso dela fuerza proporcional para defender su hogar

94. Tipificación del despilfarro público en el Código Penal. Inhabilitar como cargospúblicos y penalizar los modelos de gestión que aumenten la deuda de los españoles.Exigencia de devolución de fondos obtenidos irregularmente.
    Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

15. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta niord, citricus, Raptor, Murciélago les gusta este post

Predeterminado

En serio Vox os parece un partido liberal?
    Igual en lo económico, pero creo que el liberalismo va más allá, qué hay de las libertades civiles, sociales?

El hecho de que quieran aumentar las penas a "delitos contra la bandera, país, corona" y demás me da mucho miedo. Porque cualquier cosa puede ser un delito contra el país desde su óptica. Si eso no es intervencionismo que venga dios y lo vea.

El liberalismo rechaza los privilegios porque sí, y Vox defiende a La Corona. No solo la defiende, sino que consideraría procesar a los que "la ofendan".

Crearían un "Ministerio de la Familia", obviamente entendiendo por familia lo que ellos quieran, papá, mamá y niños. Que yo sepa no se han pronunciado sobre quitar el matrimonio homosexual, pero no creo que les guste dado su cercanía a los valores católicos.

En fin, que me da mucha pena que siempre se asocie el liberalismo al conservadurismo porque obvia algo muy importante que son las libertades a vivir como quieras y con quieran quieras.

Para acabar, me quedo con este artículo de Rallo, que no podría expresarse mejor como es habitual:
    https://blogs.elconfidencial.com/eco...ertad_1627735/

17. Gracias Mr Wilson, Arturo, Aikurn, Murciélago, Capital, Trwt, BeaLS thanked for this post
    Me gusta Alex_89, Paco FN, BeaLS les gusta este post

Predeterminado

Me habéis animado a leer sus 100 medidas.

Quitando algunas de las económicas que ya habeis nombrado aquí... el resto es que no hay por donde cogerlo.

Según iba leyendo, al principio me daban risa, pero como a mitad de documento (zona Salud) es que ya me dan verguenza.
    Entiendo que cuando eres un partido pequeño, hay que ser radical para llamar la atención. pero... esto es demasiado.

19. Gracias Mr Wilson, BeaLS thanked for this post
    Me gusta LisaSimpson, Aikurn, Capital, BeaLS les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación