Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unquevai
    Member
    • dic
    • 483

    #41
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Me preocupan los resultados, especialmente PODEMOS...creo que la gente ha votado sin leerse su programa, en el que se menciona una renta basica para todos, salida de la OTAN, eliminacion de la ley de extranjeria y de las fronteras, hacer publicos bancos, eliminar el libre comercio de bienes, tasa tobin, etc..

    ¿podria afectar seriamente a nuestra estrategia de B&H un gobierno comunista o similar?
    Jubilación a los 60 años, salario maximo...

    Podemos ha sido la gran sorpresa de las últimas elecciones europeas. Pero, ¿cuáles son las propuestas de este partido creado hace tan solo unos meses? Entre ellas se encuentran, po


    Da miedo.
    http://economiapne.blogspot.com

    Comentario

    • quetal84
      Member
      • nov
      • 440

      #42
      Originalmente publicado por unquevai Ver Mensaje
      Jubilación a los 60 años, salario maximo...

      Podemos ha sido la gran sorpresa de las últimas elecciones europeas. Pero, ¿cuáles son las propuestas de este partido creado hace tan solo unos meses? Entre ellas se encuentran, po


      Da miedo.
      Es populismo barato, al estilo de sudamérica!
      "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

      Comentario

      • DDFFLL
        Member
        • feb
        • 157

        #43
        Hola.
        Mis conclusiones después de estas elecciones se pueden definir en tres puntos:

        1º- CONTENTO por el batacazo que se ha pegado el ppsoe, esto puede ser el principio del fin del bipartidismo, y contento también por los resultados obtenidos por UPYD y CIUDADANOS.

        2º- TRISTE por que VOX se ha quedado a las puertas de conseguir representación.

        3º- PREOCUPADO por el incremento que ha experimentado iu (aunque era lo esperado), y lo pero de todo, por los resultados obtenidos por podemos.

        De estos últimos (podemos), me parecen unos populistas al estilo Venezuela, que ni se molestan en ocultarlo, y quieren convertir ha España en eso mismo, en Venezuela y en Cuba, ya que son sus referentes de buen hacer.
        Muchas cosas de las que proponen yo estoy de acuerdo con ellos, pero el conjunto de sus propuestas me parecen descabelladas y un sin sentido que seria imposible llevarlas a cabo.
        Si estos llegaran a gobernar en España, habría una fuga de empresas y de capitales brutal.
        Respondiendo ha esfperdy, si, si estos llegaran a gobernar lo mejor que podrías hacer es vender todos tus activos e irte del país, pero creo y espero que eso no ocurra, ya que nos convertiríamos en la Venezuela Europea.

        Dejo el enlace a esta noticia donde se ve el número de votos obtenidos por cada partido y se puede observar lo cerca que se ha quedado VOX de entrar.

        Voto de castigo a PP y PSOE, que pierden cinco millones de apoyos respecto a 2009. Pese a ello, el PP ha ganado las elecciones europeas en España con 16 escaños, según ha anunciado el Ministerio del Interior, con el 97,95% del voto escrutado. El partido de Mariano Rajoy pierde ocho escaños, mientras que el PSOE se deja siete respecto a los comicios de hace cinco años (logra 14). Los minoritarios han dado la sorpresa: Izquierda Plural ha conseguido seis escaños y Podemos se estrena con cinco.


        Muchas voces pedían que UPYD, CIUDADANOS y VOX fueran juntos a las Europeas, ya que no son como unas Nacionales, aquí se va en representación de España y estos tres partidos “representan prácticamente lo mismo”, no se si habrían obtenido peores resultados por ir juntos, pero de haber conseguido los mismos votos (suma de los votos obtenidos por cada uno, por separado), entres los tren habrían obtenido entre 1 y 2 representantes mas.

        Pongo el enlace a estas noticias, para que sepáis quien es Pablo Iglesias, y si podéis y queréis difundir esta información, ya que estamos ante un personaje de mucho cuidado, y quien le vote que sepa en realidad a lo que esta votando.





        La Fundación C.E.P.S. «Centro de Estudios Políticos y Sociales», que da asesoramiento en Derecho, Economía y Política al régimen chavista en Venezuela a cambio de generosas subvenciones y con la que trabaja el tertuliano Pablo Iglesias, premió a Eneko Compains Silva con un viaje a Venezuela en 2010 a un miembro de EKIN para realizar […]


        En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, estas son las mías.

        Un saludo.
        Editado por última vez por DDFFLL; 26/05/2014, 19:32:49.

        Comentario

        • proyecto33
          Senior Member
          • mar
          • 1162

          #44
          ...creo que a la mayoria de los que escribimos aqui nos resulta esperpentico que un personaje como Pablo Iglesias haya obtenido esos votos pero no nos resulta soprendente pues las situaciones de crisis hacen aflorar este tipo de personajes populistas que dicen lo que la gente quiere oir pero que es lo contrario a lo quen realmente querrian si se molestaran en analizar, pensar y razonar las cosas.

          Seguramente muchos de los que han votado este partido no se han leido su programa (que parece hecho en el patio de un colegio llamado Utopia), pues salvo algunas cosas es totalmente irrealizable y contrario a lo que la gente realmente quiere pues multiplica el Estado x1000 (ah no¡¡ que es un Estado bueno, eficaz gestor, incorruptible, con fondos infinitos, etc vamos lo contrario a lo que tenemos y lo que nunca un Estado ha sido) entre otras cosas habla muchas veces de cosas "gratis" y ese termino deberia estar ya superado, pero es lo que tiene el populismo que va ligado a las clases socio-culturales mas bajas y arrastra a ciudadanos desencantados pero que no saben muy bien a quien "pegarle el tiro"...

          La unica diferencia entre este y el presidente de venezuela es que, este ultimo, tiene mucho petroleo que venderle (curiosamente) a sus enemigos yanquis y puede financiar su disparate hasta el colapso total de venezuela, aqui, afortunamente no tenemos recursos con los que pagar lo "gratis" (bueno si, saqueando aun mas a la poblacion) y el descontento en la gente tardaria lo mismo en llegar que la euforia con la que lo han votado.

          En todo caso, la pluralidad de partidos esta bien como mecanismo de autocontrol de unos frente a otros y me parece bien que este tipo de partidos obtengan algo de voz pero nunca deberian llegar a gobernar un pais.

          Comentario

          • ivancico
            Senior Member
            • ene
            • 977

            #45
            Ya os avisé, cuando decíais "hay que votar partidos nuevos, partidos nuevos...", que votar partidos nuevos, con ideas viejas... ojito.

            Yo iría preparando ropa de abrigo, y perfeccionando el ruso, que en Siberia hace rasca...

            Comentario

            • Jordi_e
              Member
              • sep
              • 414

              #46
              Es increíble como la sexta y cuatro han "creado y alimentado" a este personajillo (Pablo Iglesias), no entiendo que buscan con ello los propietarios de estas cadenas, estaría bien reflexionar en ello

              Comentario

              • proyecto33
                Senior Member
                • mar
                • 1162

                #47
                Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                Es increíble como la sexta y cuatro han "creado y alimentado" a este personajillo (Pablo Iglesias), no entiendo que buscan con ello los propietarios de estas cadenas, estaría bien reflexionar en ello
                la demagogia da audiencia...lo que nadie esperaba es que diera votos tambien... y eso ocurre cuando se junta desesperacion con irreflexion en un publico (televidentes) que desean oir a alguien que tiene la solucion para todos sus males. Todas las opiniones en los debates estan bien pero si no pasan por el tamiz de la reflexión y el razonamiento personal pasa lo que pasa...

                Comentario

                • Stiga
                  Senior Member
                  • nov
                  • 2228

                  #48
                  Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                  Es increíble como la sexta y cuatro han "creado y alimentado" a este personajillo (Pablo Iglesias), no entiendo que buscan con ello los propietarios de estas cadenas, estaría bien reflexionar en ello
                  Además del programa que tiene montado el propio Pablo Iglesias, el primer canal en que le invitaron fue Intereconomía, en busca de un púgil (podéis encontrar los videos en Youtube, esos debates tan interesantes donde la mayoría de participantes son de la misma opinión).

                  Pero bueno, supongo que algunos ya estáis en busca de gigantes.

                  Un saludo! Y a alegrarse por un fin próximo del bipartidismo cancerígeno!
                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                  "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                  Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                  Comentario

                  • h3po4
                    Senior Member
                    • abr
                    • 4958

                    #49
                    Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                    la demagogia da audiencia...lo que nadie esperaba es que diera votos tambien... y eso ocurre cuando se junta desesperacion con irreflexion en un publico (televidentes) que desean oir a alguien que tiene la solucion para todos sus males. Todas las opiniones en los debates estan bien pero si no pasan por el tamiz de la reflexión y el razonamiento personal pasa lo que pasa...
                    proyecto33, si es por demagogia íbamos ya bien servidos antes de que apareciera este personaje, sin ir más lejos tanto la PPSOE como IU, nacionalistas y demás la utilizan sistemáticamente.

                    Lo de este tipo de la coleta nos guste o no es admirable. Sacarse un partido de la nada y en unos meses conseguir el 8% de los votos, en muchas comunidades más votos que partidos asentados como IU, es como para sacarse el sombrero... y verle las orejas al lobo.

                    Quedémonos con lo bueno:
                    - la PPSOE ha perdido más de 5 millones de votos, que se dice pronto.
                    - aún no siendo comparables los comicios, PP consiguió 11 millones de votos en las Generales del 2011 y ahora en las europeas a duras penas ha llegado a los 4 millones.
                    - PPSOE<50% de los votos.

                    Y OJO, el ganador ha conseguido únicamente el 11,7% de los votos potenciales, el 26% de los votos en emitidos y casi el 30% de los escaños. Es decir, con solo UNO de cada NUEVE votos puedes ganar unas elecciones con el 30% de los escaños. Esto es absurdo e inadmisible, el sistema tiene que cambiar urgentemente.

                    Saludos!
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                    Comentario

                    • Toño
                      Senior Member
                      • may
                      • 1076

                      #50
                      Lo que deberían hacer PP y PSOE es reflexionar y buscar las razones por las que se ha llegado a esta situación, y después actuar en consecuencia.

                      Pero parece que algunos de ellos han interpretado que lo que quiere la población es una alianza PP-PSOE, como Felipe González.

                      Pues nada, por ahí van bien. En las generales las circunscripciones provinciales y la ley de Hont les ayudarán a seguir igual que siempre, sin necesidad de escuchar a los ciudadanos.

                      Comentario

                      • unquevai
                        Member
                        • dic
                        • 483

                        #51
                        Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                        Lo de este tipo de la coleta nos guste o no es admirable. Sacarse un partido de la nada y en unos meses conseguir el 8% de los votos, en muchas comunidades más votos que partidos asentados como IU, es como para sacarse el sombrero... y verle las orejas al lobo.
                        Estamos de acuerdo en que su capacidad de manipulacion de masas es admirable, igual que lo era la de Hitler, o la de Hugo Chávez.

                        Otra cosa es que sea para un fin sano. Y como en el caso de los anteriores, a mi este personaje me parece muy dañino.

                        Y no porque en su programa electoral lleve ideas dañinas y malas, sino porque las lleva mezcladas con ideas buenas, confundiendo a un electorado poco reflexivo, poco formado, o facilón.

                        Saludos.
                        http://economiapne.blogspot.com

                        Comentario

                        • michi87
                          Member
                          • feb
                          • 322

                          #52
                          A mi lo de Podemos me ha sorprendido pero no me llega a preocupar debido a la escasa participación.
                          El votante prototipo del que podia conseguir votos este partido no se ha quedado en casa, a ido a votar y sin embargo, votantes potenciales de otros partidos (PP y PSOE incluidos) seguro que son mayoria entre los que se han abstenido.

                          Y efectivamente no creo que se hayan leido ni el programa, solo os digo que alguno conozco que invierte en bolsa y ha votado a Podemos.

                          Cambiando de tema, me gustaria que me aclaraseis cual es la principal diferencia entre Ciudadanos, Upyd y VoX (no me refiero como se han formado, de si Rosa Diez viene del PSOE o Alejo del PP sino de programa)?
                          Yo vote Upyd, hubiera estado bien leer este post antes para reflexionar mas.

                          Comentario

                          • ivancico
                            Senior Member
                            • ene
                            • 977

                            #53
                            Lo gracioso es que la gente que ha votado a Podemos se cree que es un partido "antisistema", pero lo cierto es que es "prosistema". Nos quejamos de que La Casta tiene un gran poder, que controlan casi todo; pues estos quieren tener un poder absoluto, un Soviet Supremo que controle todos los Poderes del Estado (eso ya lo tenemos) y, además, la impresión de moneda, impago de la deuda (con el desastre que supondria para la economia), robar las empresas, las casas y locales vacíos, renta universal por el hecho de respirar (al poco tendríamos la inflación de Zimbabwe), devaluar la moneda (cuando nos digan que las importaciones se pagan en dólares, y el cambio dolar/euro o dolar/peseta esté por las nubes -que es lo que pasa en Venezuela, y nosotros sin petróleo-, qué? )... curiosamente, no dicen nada de "nacionalizar" (como si lo expropiado fuese de la nación, y no de los políticos) Mediaset, Atresmedia, Prisa... no son "sectores estratégicos"?, rascando un poco ya empezamos a ver qué hay debajo.

                            Decimos que pagamos demasiados impuestos. Pues estos quieren aún más expolio fiscal, aún más horas de tu trabajo para los políticos.

                            Por no hablar de su apoyo a asesinos como la ETA, al Reich catalán, o la financiación del régimen venezolano a su campaña electoral.

                            Y no sé dónde está el mérito de alguien que está 3-4 horas diarias en 3-4 canales de tv. Cualquier partido minoritario con semejante campaña de marketing habría obtenido unos resultados similares.

                            Lo que sí es verdaderamente "antisitema" jamás sale en televisión, porque la televisión forma parte de ese sistema. Habéis visto alguna vez en televisión a alguien decir cosas como las que dice Gregorio en sus articulos y libros?, que el Estado del "Bienestar" es el responsable de gran parte de los problemas de la gente, que las pensiones públicas son una estafa, que los medios de comunicación son casta política, que no se ha rescatado a ningún banco, que habría que prohibir la emisión de deuda pública... nunca veréis ni oiréis nada de eso, porque todo eso si es peligrosísimo para el negocio de La Casta, eso si es "antisistema", si desvela el "invento". Nunca veréis nada de eso en tv. Es sencillo: si sale en tv es porque ha pasado el "filtro" pertinente y tiene el "OK" de La Casta; luego nunca será "antisistema", porque el propio sistema ha dicho "venga, esto sí: sácalo".
                            Editado por última vez por ivancico; 27/05/2014, 21:04:51.

                            Comentario

                            • DDFFLL
                              Member
                              • feb
                              • 157

                              #54
                              Hola a todos, lo primero decir que me alegra mucho ver tantos comentarios.

                              Michi87, estos tres partidos defienden prácticamente lo mismo, reducción del estado, bajada de impuestos, despolitización de la justicia, cambiar la ley electoral y la de partidos, etc.

                              Las principales diferencias son que UPYD y CIUDADANOS quieren suprimir las diputaciones y VOX las autonomías, yo veo mucho más reformista y ambicioso a VOX que a los otros dos, en este tema y en otros muchos, ambos quieren suprimir las empresas públicas innecesarias, etc.

                              Una vez reducido el gasto público, todos abogan por una bajada de impuestos, UPYD y CIUDADANOS, quieren bajárselos a las clases medias-bajas, mientras VOX se los quiere bajar a todas las personas y empresas, aparte VOX quiere suprimir el impuesto de sucesiones (herencias) y el de patrimonio, ya que gravan unos vienes que ya pagaron en su día sus correspondientes impuestos y eso es una doble tributación.

                              VOX también quiere suprimir los tribunales superiores de justicia (obviamente, ya que estos son autonómicos), el tribunal constitucional (quiere crear una sección en el tribunal supremo que se encargue de los temas constitucionales), y el senado.

                              Esto así a grandes rasgos, si quieres saber algo más en concreto, me lo preguntas.

                              Pongo el enlace a esta noticia:

                              "Un cuarto de millón de votos, con el cerco mediático, son un magnífico comienzo. Ni cejaremos ni defraudaremos a esos votantes", ha escrito Abascal


                              Un saludo.

                              Comentario

                              • DDFFLL
                                Member
                                • feb
                                • 157

                                #55
                                Hola.

                                Pongo el enlace a esta noticia, y me gustaría resaltar el último párrafo.

                                Vox, el partido liberal-conservador creado por Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara, ha sido uno de los perdedores de las elecciones europeas. Expertos en comunicación política analizan las posibles razones del resultado.


                                Un saludo.

                                Comentario

                                • h3po4
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 4958

                                  #56
                                  Hola DDFFLL,

                                  No me he leído el programa de Vox pero lo que cuentas tiene muy buena pinta. Sin embargo yo lo veo un partido muy minoritario, con falta de liderazgo real y las personas más relevantes no creo que sean las adecuadas. En mi opinión están abocados a ser unos segundones entre los "partidos nuevos" y con escasas opciones a poder tocar poder e influencia con sus ideas.

                                  Insisto, totalmente desde fuera y con un conocimiento vago sonbre el partido, dando un repaso a las tres personas que me han parecido de mayor peso el resultado es desesperanzador:
                                  • Santiago Abascal: rebotado del PP, en el partido hasta 2013 y previamente con cargo públicos en el PP. En mi opinión tiene una apariencia externa similar al de miembro de la Falange (con todos los respetos) y el electorado suele huir de estas cosas.
                                  • Alejo Vidal-Cuadras: rebotado del PP, en el partido y con cargos públicos hasta 2014. De entre los tres el único que me llama la atención y tiene nivel... aunque la gente suele ser recelosa de los rebotados.
                                  • Ortega Lara: conocido por haber sido secuestrado por ETA durante más de un año. Si no hubiera sido por eso seguramente no estaría aquí. El tema ETA cada vez tiene menos importancia en la mente de las personas.

                                  Con este plantel creo no hay nada que hacer, y los resultados de las elecciones parecen reflejar esto. No se han comido una rosca, siendo el único de los "partidos nuevos" más conocidos que no ha conseguido un solo escaño.

                                  Seguramente con otra gente y un programa electoral similar (si fuera muy extremo, algo rebajado) serían una alternativa seria a acoger el voto descontento de la derecha. Así mismo, de lo que he visto como prioridades en Vox, creo que le sobran claramente dos temas: uno el tema de ETA, esto debería estar ya superado y centrarnos en temas realmente importantes en este momento. Ahora ya no lo es. Y el otro un exceso de "españolidad". Me parece bien que se remarque que es un partido español y que defiende el concepto de estado central y tal, pero creo que dan un imagen un tanto extrema del tema y la biografía de Santiago Abascal tampoco ayuda (Fundación para la defensa de la nacion española). No critico que este hombre presida esa Fundación sino que creo que un Secretario General de un partido debería tener un enfoque más amplio.

                                  En fin, es solo una opinión seguramente poco formada. A mí todo esto me huele a rancio y caduco, especialmente las formas y las personas. Lo que has comentado del programa me gusta mucho más y bien llevado podría conseguir una buena cantidad de votos, no unos escasos 250k. En mi opinión un fracaso totalmente justificado.

                                  Espero que entiendas todo esto como una crítica constructiva y desde el respeto. Me habría gustado votarles, pero de este modo no.

                                  Gracias por el seguimiento, en cualquier caso.

                                  Saludos.
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                  Comentario

                                  • DOCTOR
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2870

                                    #57
                                    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                    Hola DDFFLL,

                                    No me he leído el programa de Vox pero lo que cuentas tiene muy buena pinta. Sin embargo yo lo veo un partido muy minoritario, con falta de liderazgo real y las personas más relevantes no creo que sean las adecuadas. En mi opinión están abocados a ser unos segundones entre los "partidos nuevos" y con escasas opciones a poder tocar poder e influencia con sus ideas.

                                    Insisto, totalmente desde fuera y con un conocimiento vago sonbre el partido, dando un repaso a las tres personas que me han parecido de mayor peso el resultado es desesperanzador:
                                    • Santiago Abascal: rebotado del PP, en el partido hasta 2013 y previamente con cargo públicos en el PP. En mi opinión tiene una apariencia externa similar al de miembro de la Falange (con todos los respetos) y el electorado suele huir de estas cosas.
                                    • Alejo Vidal-Cuadras: rebotado del PP, en el partido y con cargos públicos hasta 2014. De entre los tres el único que me llama la atención y tiene nivel... aunque la gente suele ser recelosa de los rebotados.
                                    • Ortega Lara: conocido por haber sido secuestrado por ETA durante más de un año. Si no hubiera sido por eso seguramente no estaría aquí. El tema ETA cada vez tiene menos importancia en la mente de las personas.

                                    Con este plantel creo no hay nada que hacer, y los resultados de las elecciones parecen reflejar esto. No se han comido una rosca, siendo el único de los "partidos nuevos" más conocidos que no ha conseguido un solo escaño.

                                    Seguramente con otra gente y un programa electoral similar (si fuera muy extremo, algo rebajado) serían una alternativa seria a acoger el voto descontento de la derecha. Así mismo, de lo que he visto como prioridades en Vox, creo que le sobran claramente dos temas: uno el tema de ETA, esto debería estar ya superado y centrarnos en temas realmente importantes en este momento. Ahora ya no lo es. Y el otro un exceso de "españolidad". Me parece bien que se remarque que es un partido español y que defiende el concepto de estado central y tal, pero creo que dan un imagen un tanto extrema del tema y la biografía de Santiago Abascal tampoco ayuda (Fundación para la defensa de la nacion española). No critico que este hombre presida esa Fundación sino que creo que un Secretario General de un partido debería tener un enfoque más amplio.

                                    En fin, es solo una opinión seguramente poco formada. A mí todo esto me huele a rancio y caduco, especialmente las formas y las personas. Lo que has comentado del programa me gusta mucho más y bien llevado podría conseguir una buena cantidad de votos, no unos escasos 250k. En mi opinión un fracaso totalmente justificado.

                                    Espero que entiendas todo esto como una crítica constructiva y desde el respeto. Me habría gustado votarles, pero de este modo no.

                                    Gracias por el seguimiento, en cualquier caso.

                                    Saludos.

                                    Me gusta...
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                    Platón, hace 2400 años.

                                    Comentario

                                    • DDFFLL
                                      Member
                                      • feb
                                      • 157

                                      #58
                                      Hola h3po4.

                                      Muchas gracias por tu comentario, para nada me ha parecido mal, es más, me has dado una idea.

                                      Respecto a las 3 personas que comentas, personalmente no conozco a ninguno, de Abascal y Ortega apenas tengo información, pero de Alejo creo conocer bastante bien sus ideas y su forma de ser, ya que he leído algo sobre él, y lo he visto muchas veces en debates televisivos, y me parece una persona muy digna y muy preparada, aunque lo que comentas que es una cara muy vista, puedes tener mucha razón.

                                      Yo también creo que han enfocado mal la campaña electoral, el tema de ETA a mí me parece un tema muy importante, ya que han conseguido entrar en las instituciones, y eso me parece inadmisible, pero lo dejaría en segundo plano.

                                      Respecto a su exceso de “españolidad”, no se en concreto a que te refieres, yo lo que creo que les sobra es poner el himno nacional después de sus mítines.

                                      Y por último creo que el foco principal lo deberían haber puesto en lo económico, explicando con mucho detalle las reformas que proponen, por ejemplo explicar el ahorro que supone suprimir el estado autonómico (creo que unos 40.000 millones), que competencias pasarían al estado, cuales a las diputaciones, explicar también con números el ahorro que supondría la disminución de municipios, decir todo el dinero que se da en subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales…

                                      Explicar que tenemos un déficit de 70.000 millones, y que con estas medidas se pondría dejar en cero o incluso en superávit, que se llevaría a cabo una bajada de impuestos masiva, explicando como dejarían el IVA, IRPF, sociedades, plusvalías, decir que esto reactivaría la economía, se reduciría el paro…

                                      Explicar que si bajamos cotizaciones sociales, el impuesto de sociedades, y conseguimos un precio de la luz competitivo, muchas empresas se establecerían en España en lugar de otros países, y eso supone empleo, riqueza…

                                      Y la idea que me has dado, es que les voy a mandar un correo electrónico, proponiéndoles esto mismo, no se si me harán caso, ni siquiera si lo leerán, espero que sí, pero voy a intentarlo.

                                      Decir que yo no soy afiliado, ni estoy inscrito como simpatizante, ni conozco ha nadie de este partido, yo hago esto por que de los tres partidos que creo que merecen la pena, este es el que más me gusta.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • esfperdy
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 915

                                        #59
                                        A mi personalmente me gustaria que entre los partidos nuevos hubiera un partido liberal fuerte. P-LIB no ha conseguido mucho y no sé si se presentaran a las generales.
                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • DDFFLL
                                          Member
                                          • feb
                                          • 157

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola.

                                          Pongo el enlace a este artículo haber que os parece.

                                          Pase lo que pase a partir de ahora, Pablo Iglesias Turrión, líder de la formación política "Podemos", ya ha hecho historia al crear un partido político y


                                          La verdad me da que pensar que a este partido (podemos) se le facilitara tanto la aparición en medios de comunicación, mientras que a otros nuevos partidos se le intentara cerrar por todos los medios esta posibilidad.
                                          Pienso que puede ser que le dieran estas facilidades, para que consiguiera unos buenos resultados, y conseguir que la gente se asuste, y para las próximas elecciones vuelvan todos corriendo a votar a los grandes, “por que los pequeños son muy malos y no vale para nada votarlos”.
                                          Fantasía o cierto, ahí lo dejo…

                                          Un saludo.
                                          Editado por última vez por DDFFLL; 01/06/2014, 18:25:20.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X