Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 3 de 38 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, voy a colgar unas noticias, ya que apenas salen en la televisión, ni en la prensa escrita, yo sigo intentando difundir información para acabar con el bipartidismo que tanto daño nos esta haciendo.

http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276516136/

http://www.periodistadigital.com/mun...udadanos.shtml

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AlecS, fibbo les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio,

No sé si conocías http://www.p-lib.es/ pero mantiene una por una tus ideas!

Cita Iniciado por DDFFLL Ver Mensaje
    Hola, voy a colgar unas noticias, ya que apenas salen en la televisión, ni en la prensa escrita, yo sigo intentando difundir información para acabar con el bipartidismo que tanto daño nos esta haciendo.

http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276516136/

http://www.periodistadigital.com/mun...udadanos.shtml

Un saludo.
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

4. Gracias DDFFLL thanked for this post
    Me gusta DDFFLL les gusta este post

Predeterminado

Hola quetal84, gracias por tu aportación, conozco poco al Partido de la Libertad Individual, de lo que he leído de ellos estoy prácticamente al 100% de acuerdo, me parece un partido muy interesante, creo que VOX y este partido van en la misma línea, pero siendo mucho más liberal este, por lo que me siento más identificado con el Partido de la Libertad Individual, he realizado el test de compatibilidad que tienen en su página y he sacado más de 700 puntos, lo que según ellos es que son mi partido jeje, y tienen razón.

Pero a la hora de votar me surgen muchas dudas de que sean capaces de obtener unos “buenos resultados”…

En un país serio la gente no votaría a partidos inmersos en casos de corrupción, incumplidores de sus programas electorales, etc, pero parece que aquí lo tienen bien montado, dando a entender a la gente que tienen que posicionarse en la derecha (PP) o en la izquierda (PSOE), cuando en realidad son lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Comparto exactamente tus mismas dudas DDFFLL pero yo creo que a la hora de votar hemos de apostar por el partido con el que mas identificados nos sintamos.

Es una cuestión de principios, más que una cuestión práctica. Al menos yo lo veo así.

Hola quetal84, gracias por tu aportación, conozco poco al Partido de la Libertad Individual, de lo que he leído de ellos estoy prácticamente al 100% de acuerdo, me parece un partido muy interesante, creo que VOX y este partido van en la misma línea, pero siendo mucho más liberal este, por lo que me siento más identificado con el Partido de la Libertad Individual, he realizado el test de compatibilidad que tienen en su página y he sacado más de 700 puntos, lo que según ellos es que son mi partido jeje, y tienen razón.

Pero a la hora de votar me surgen muchas dudas de que sean capaces de obtener unos “buenos resultados”…

En un país serio la gente no votaría a partidos inmersos en casos de corrupción, incumplidores de sus programas electorales, etc, pero parece que aquí lo tienen bien montado, dando a entender a la gente que tienen que posicionarse en la derecha (PP) o en la izquierda (PSOE), cuando en realidad son lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Alejo no se ha marchado del PP porque carece de democracia interna, se ha visto obligado a irse porque el PP ya no representa lo que él defiende.
    Además de lo dicho por mí en todo caso.

Cita Iniciado por Endovelico
    Es terrible que por no estar de acuerdo con unas ideas políticas, se venga a faltar a la verdad. Yo no puedo estar en nada de acuerdo con las ideas de Julio Anguita, pero llamarle corrupto, me revelaría como una persona fanática y sectaria.
    ¡Terrible seria que pudiera tergiversar unas palabras dichas por el propio Alejo! Llegado a este punto no sé, Endovelico, si le llamas mentiroso a él mismo.

“Lo siento de veras, presidente, pero me voy”, escribe el político catalán en una dura carta en la que acusa al presidente del Gobierno de “fatalismo escéptico”, de falta de “pasión” y de “aceptación del riesgo”, particularmente en relación con la crisis soberanista en Cataluña.
    Un partido no es un rebaño flanqueado por mastines que sigue dócilmente a su pastor. Uno de los motivos por los que me voy es mi deseo de contribuir a construir un modelo de partido distinto, en el que la eficacia no esté reñida con la deliberación”, afirma Vidal-Quadras, quien en los últimos meses ha mantenido constantes llamadas críticas a una mayor democracia interna en el PP.
    Parece que en los 30 años en el PP, hasta él mismo sufrió en carnes esa falta de democracia,

En la misiva, Vidal-Quadras recuerda diferentes percances que ha venido soportando en las filas del PP. El eurodiputado alude en concreto a su encontronazo con José María Aznar cuando este lo sacrificó en 1996 por los pactos del Majestic con Jordi Pujol. También recuerda cuando fue “obligado” a no presentarse a la reelección como presidente del PP de Cataluña, ese mismo año, “por las razones que todo el mundo conoce”. Pero es en relación con el mandato de Rajoy donde pone más énfasis para denunciar la “insuperable dificultad” que le impide continuar como afiliado al PP. Según explica en la carta, se trata de una “incompatibilidad” de diagnóstico y de respuesta ante la crisis. “La crisis es del sistema, no del funcionamiento del sistema, como cree el Gobierno”, dice Vidal-Quadras.
    Sin acritud.

Un saludo!

PD.: las citas pertenecen al periódico El Pais. Os dejo directamente la carta del propio Alejo, por si dudáis del medio. http://www.libertaddigital.com/docum...-41913088.html
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

8. Gracias Kanguro thanked for this post
    Me gusta AlecS, desconfiando les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Me parece buena idea, DDFFLL.

El video resume bastante bien la situación actual.

Sí lo conozco, quetal84.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, dejo el enlace de otros dos vídeos, el primero es corto y el segundo es bastante largo, pero bueno, yo lo dejo por si alguien lo quiere ver, decir que el último vídeo es de una conferencia que dieron en Cataluña, y de ahí viene el final del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=UQKlp3vMSq0

https://www.youtube.com/watch?v=85V6_ukkF8s

Un saludo.

11. Gracias Endovelico thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, DDFFLL.

Predeterminado

Hola, pongo el enlace a otra noticia de VOX.

http://noticias.lainformacion.com/po...AjRmPtUHFZmB7/

También comentar que he leído el libro de las pensiones públicas de IB, y me ha encantado como todos los demás, solo me falta por leer el de análisis técnico, creo que este libro (pensiones públicas) es de obligada lectura, y como bien dice IB hay que difundirlo lo máximo posible, yo ya estoy dejándoselo a toda mi familia para que lo lea.

Un saludo a todos, y dar las gracias a IB por este maravilloso e ilustrativo libro.

Predeterminado

Muchas gracias, DDFFLL.

Me alegro de que te gustase el libro.

Lo curioso es que la gran mayoría de los problemas que tenemos tienen una solución técnica muy fácil.

Lo difícil es que los que actualmente tienen que tomar las soluciones adecuadas son los que se benefician (y mucho) de que esos problemas se eternicen. Pero esto en realidad también es fácil de solucionar, votando nuevos partidos que hagan un buen diagnóstico de la solución y propongan crear nuevas formas de hacer las cosas que eliminen los incentivos perversos que existen actualmente para que los problemas no se arreglen nunca.

En resumen, todos tenemos mucho más control sobre la situación del que cree la mayoría de la gente, y si usamos ese control que tenemos una parte importante de los ciudadanos para cambiar las cosas y no permitir que sigan como hasta ahora, las soluciones pueden llegar de una forma muy rápida.

A veces se dice que "tenemos crisis para 20 años", o cosas así. Y no es cierto. Las crisis no las soluciona el tiempo, sino el hacer las cosas de forma diferente.

Si las cosas se siguen haciendo mal la crisis puede durar 20 años ó 200.

Pero si las cosas se hacen bien la crisis se puede solucionar en muy poco tiempo. Para eso hay que cambiar cosas, y la primera es cambiar a los gobernantes que han creado esta crisis.

Un saludo.

15. Me gusta h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación