Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markus_schulz
    Senior Member
    • oct
    • 553

    Todo esto que decís y pensáis está muy bién, pero nada de lo que nosotros digamos o pensemos se va a trasladar a los actuales partidos estatales. Es sencillo de entender: son los líderes de los partidos los que hacen las listas (sean abiertas o cerradas), asi que los diputados se deben a esos líderes de su partido, no al ciudadano. Asi que las leyes que se hagan, por más que prometan de cara a la galería, serán las que los líderes del partido estimen. Una vez tienen tu voto, ya no te necesitan para nada. No se les puede destituir, ni tienen ningún contrapoder que les vigile, ni pagan por sus errores. Esto se conoce como partidocracia o oligarquía de partidos (que no democracia).

    Aqui un video donde se explica porqué los problemas de los ciudadanos no se solucionarán con los partidos estatales actuales y porqué la solución no puede surgir desde dentro de la oligarquía de partidos estatales. Salen todos, Podemos y VOX incluidos.

    La ley de hierro de la partidocracia:



    Otra vez, os recomiendo leer, ver los videos y participar en el hilo de mi firma. Debemos empezar a tomar nuevas perspectivas.
    Saludos
    Editado por última vez por markus_schulz; 08/11/2019, 13:56:10.
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

    Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


    Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      Las mejores propuestas económicas de VOX. (Rallo)

      Más allá de sus promesas de rebaja fiscal, hay otras medidas dentro del programa económico de Vox (pensiones, ahorro, libertad de elección, desregulación...)...

      Comentario

      • markus_schulz
        Senior Member
        • oct
        • 553

        Por qué no votar a VOX (ni a ninguno):


        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

        Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


        Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          Hola markus, mi opinión.

          1.- Asumiendo que son distintos grados de socialdemocracia, hay diferencias entre aumentar el SMI a 1200 y penalizar el ahorro e inversión que todo lo contrario.
          2.- Es cierto que todos tienden a suavizar y enmascarar su verdadera ideología conforme tienen aspiraciones a llegar o mantenerse en el poder. Pero eso no quita que POdemos es un partido de corte bolivariano, con influencia castrista y que aspira a una revolución.
          3.- El vídeo se titula VOX, pero habla más de Podemos.
          4.- Las revoluciones no me gustan. Prefiero los pequeños cambios a corto que llevan a grandes cambios a largo.
          5.- Lo de votar o no es en cierto modo irrelevante. Si no es irrelevante, si es menos influyente de lo que cada uno de nosotros como individuos pensamos. Generamos más influencia en la sociedad participando por ejemplo en este foro que dirigiéndonos a votar.
          6.- Más que cambiar el sistema político, que me parece muy arriesgado, abogaría por seguir hablando e intercambiando ideas de tal manera que sea la sociedad la que cambie. El sistema se debe adaptar a la sociedad, no la sociedad al sistema que alguien haya pensado que es el mejor para todos. Entre otras cosas, porque es volver al error del planificador central que todo lo sabe.

          Basicamente me conformaría con un pequeño cambio de rumbo, antes que tratar de generar una revolución. Con que la gente empiece a ser sensible a la bajada de impuestos, a tratar de reclamar más soberanía individual (en materia de salud, de educación, financieramente, etc.) me conformaría. No soy de la idea de solucionarlo todo mañana, sino más bien de ver señales de un rumbo diferente.

          Yo más que socialdemócratas, diría que son todos estatistas y proburocratas. Los partidos y el país en general. Tal vez sea influencia de la época imperial, no lo sé.

          Sinceramente Pedro no me parece un mal presidente. No ha subido impuestos, aunque dijo que si, y no ha hecho muchas leyes, aunque dijo que si. Vivimos, a mi modo de ver la mejor situación en muchos años. La 'democracia' en su mayor esencia. Un legislativo bloqueado que solo puede legislar si hay un amplio consenso. Aparte todas las tendencias están mejor representadas y más visibilizadas. Lo cual es sinónimo de estabilidad institucional y de leyes. Al contrario de lo que la gente piensa, creo que estamos en el mejor momento posible de los últimos 40 años. Y hay muchas cosas malas, como la desligacion del poder de la gente que los ha aupado, los lobbies, la gente que chupa del bote, el castrismo bolivariano, etc.

          Es cierto que los programas económicos no son vinculantes, y que la regla es no cumplirlos, pero dentro de lo malo, hoy, los políticos están sometidos a más competencia que hace diez años, cuando había dos partidos y los separatistas. Así que no mucho, pero algo mejor si estamos. Vamos a elecciones y los cinco saben que cualquier desliz les va a hacer perder muchos votos, y que por la ley electoral, el que pierda unos pocos votos va a perder muchos escaños. Así que dentro de lo malo, estamos limitando bastante el poder político, están todas las tendencias mejor representadas, la gente más concienciazada con respecto a ciertas actitudes, y mucho mejor armada, pues la comunicación entre ellas, ahora es más transversal, sin pasar por los medios del poder. Gracias a Internet.

          Resumidas cuentas, no hay nada perfecto, pero si hay cosas menos imperfectas. Y yo no caería en el error del planificador central que 'inventa' un nuevo sistema de gobierno que beneficia a todos. Porque, ¿quien te garantiza que es tu sistema el que se implanta y no el de corte bolivariano?
          Editado por última vez por yoe; 09/11/2019, 10:57:33.

          Comentario

          • Zoudan
            Senior Member
            • ene
            • 557

            Qué gracia de hilo, 2014 y Ciudadanos y VOX emergiendo... La subida de VOX se debe a algo y quien no quiera verlo está ciego, hace falta que cojan fuerza

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Guerra hablando de recentralizacion y criticando a PS y Albert Rivera por haber actuado como niños. También critica el uso del lenguaje de la izquierda actual.

              Declaraciones del exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, que ha asegurado que las autonomías han tenido "grandes beneficios para España" y también "a...


              Lo coloco aquí porque me resulta curioso que este defendiendo una posición muy similar a la de VOX, sin ser la misma (no habla de eliminar autonomías).

              Comentario

              • Malandro
                Senior Member
                • jul
                • 983

                Es lo bueno del dinero: Hace a la gente muuuuy razonable.....
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                Comentario

                • Mr.Alchemist4.0
                  Member
                  • jun
                  • 297

                  Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                  Es lo bueno del dinero: Hace a la gente muuuuy razonable.....
                  Yo siempre lo he dicho: prefiero a la gente que se mueve por dinero que por principios. Con los primeros se puede llegar a acuerdos, conseguir cierta flexibilidad, en cambio los segundos son sectarios, hoolingans, irracionales... Como un talibán, vaya.
                  Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                  Comentario

                  • canichextrem
                    Member
                    • feb
                    • 246

                    Despedida de Extremo duro... Minuto 18:45, me ha resultado curioso el paralelismo...y me he echado unas risas con la respuesta de Robe

                    Rueda de prensa de la despedida de Extremoduro 19-12-2019El video que nunca pensé subir y el que menos me gusta...:-(


                    qué pena que se separen, por cierto.

                    Comentario

                    • Liorna
                      Member
                      • oct
                      • 96

                      el poder de las redes sociales

                      Comentario

                      • Manolete sin bombo
                        Junior Member
                        • ene
                        • 1

                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Lo que consigue este partido es mover las masas gracias a sus ideas anticuadas y el buen uso que hacen de las redes sociales y con la venta de merchandising de Vox con la que captan nuevos socios y simpatizantes que necesitan ver algo diferente en el panorama político actual

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X