Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 38 de 38 PrimeroPrimero ... 283435363738
Mostrando resultados del 371 al 380 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sin los 12 votos de Vox la votación no habría salido a delante. Digo yo que si hay que votarla es porque no está establecido de antemano. Basicamente, estan haciendo lo contrario a lo que proponen. Intentemos no ser ambigüos con estas cosas cuando sabemos que solo nos dan la oportunidad de decidir cada 4 años. Las palabras se las lleva el viento, lo importante es lo que se hace.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A estas alturas ya sabemos como son los políticos. Por suerte siempre nos queda el sentido del humor

https://elpais.com/elpais/2019/04/25...14_681979.html

3. Me gusta Perseverance90, Migl, Sarraceno, Arturo, LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Lo que no entiendo es por qué Podemos se desmarca de este tema (es el que lo denuncia), cuando se están aplicando dos leyes que seguramente votaron ellos (la nacional y la autonómica).

Para mi hay un claro oportunismo político de Podemos (crea las leyes y luego denuncia a otros por aplicarlas)

pero aquí el corrupto y malintencionado tratando de engañar a la opinión pública ha sido Podemos. Primero crea las leyes que obligan a aplicar subida de salarios, casi con total seguridad, y después denuncia a otros por aplicarlas.

"Crea" leyes, que "seguramente", "casi con total seguridad", etc,etc,etc.....Claro que si. con 71 diputados, Podemos ha legislado contra los que le votan, facilitando la subida de sueldos de los politicos, cuando ellos SOLO cobran 3 veces SMI, el resto es DONADO. Pero oye, si duermes mejor ASEGURANDO pero sin asegurar, OPORTUNISTAS pero "casi con total seguridad"etc...pues buenos sueños.

No rompo una lanza en favor de VOX Yo, FJAVCAN, ASEGURO, CASI CON TOTAL SEGURIDAD, QUE SI ROMPES UNA LANZA, ESPADA Y TODA LA ARTILLERIA POR VOX.

Este es el nivel de credibilidad de tu texto.

Un saludo.

5. Gracias ceene thanked for this post
    Me gusta ceene les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué Podemos se desmarca de este tema (es el que lo denuncia), cuando se están aplicando dos leyes que seguramente votaron ellos (la nacional y la autonómica).

Para mi hay un claro oportunismo político de Podemos (crea las leyes y luego denuncia a otros por aplicarlas)

pero aquí el corrupto y malintencionado tratando de engañar a la opinión pública ha sido Podemos. Primero crea las leyes que obligan a aplicar subida de salarios, casi con total seguridad, y después denuncia a otros por aplicarlas.

"Crea" leyes, que "seguramente", "casi con total seguridad", etc,etc,etc.....Claro que si. con 71 diputados, Podemos ha legislado contra los que le votan, facilitando la subida de sueldos de los politicos, cuando ellos SOLO cobran 3 veces SMI, el resto es DONADO. Pero oye, si duermes mejor ASEGURANDO pero sin asegurar, OPORTUNISTAS pero "casi con total seguridad"etc...pues buenos sueños.

No rompo una lanza en favor de VOX Yo, FJAVCAN, ASEGURO, CASI CON TOTAL SEGURIDAD, QUE SI ROMPES UNA LANZA, ESPADA Y TODA LA ARTILLERIA POR VOX.

Este es el nivel de credibilidad de tu texto.

Un saludo.
    A ver... Es probable que me haya equivocado. No estoy libre de sesgos, aunque me esfuerzo en intentarlo, y no conozco tan bien la dinámica parlamentaria como para llegar a conclusiones precisas, pero también me esfuerzo en intentar mejorarlo.

Con que lo hubieras dicho y hubieras argumentado (con datos que se puedan contrastar si es posible) hubiera bastado. No hace falta gritar ni cabrearse.

Lo de la credibilidad me da un poco igual. No es una cuestión de credibilidad, sino de analizar en conjunto. Y para eso hace falta argumentos y debate. Credibilidad implica que te posicionas como que dependes de mi para algo, y entonces necesitas creer en mis argumentos. Mi posición es que sale un tema, se investiga, se argumenta, se expone y se debate. La credibilidad viene en base a la solidez del argumento y no de la persona que lo emite.

Y respecto a lo de la artilleria proVox, no dudes que puedo tener mis sesgos, pero por la misma regla de tres que aplicas, se podría pensar que tú estás aplicando toda tu artillería proPodemos, visto lo mal que te ha sentado, hasta el punto que no sólo atacas el argumento sino también a la persona. Es tu problema, no el mío. Yo ya tengo bastante con tratar de interpretar correctamente la realidad, y tratar de ser consciente de mis propios sesgos y limitaciones de conocimiento.

Lo de las leyes es un hecho. Ahí lo tienes para comprobarlo. Si la mesa del parlamento Andaluz tiene poder para revocar o no esa subida, no lo sé. Pero la única forma de echarle la culpa a VOX de hipocresía es que exista esa capacidad para revocarlo y no lo haya hecho. Si simplemente están aprobando la ejecución de dos leyes impuestas, no. Más cuando tiene una posición mínima en el parlamento.

Lo del 3SMI, la verdad, me parece anecdótico. Pareciera defender que el modelo es muchos políticos y funcionarios muy mal pagados, cuando para mí la clave está en mucho menos aparato burocrático y político pero pagado adecuadamente. Muchos, con mucho poder y mal pagados me parece un incentivo muy grande a corrupciones a futuro. Pocos, más limitados en su poder y adecuadamente pagados me parece que incentiva más a hacer mejor su trabajo y limita las posibilidades de corrupción, aunque no las elimina.

De hecho, ahora cabe la duda de si el interés de Podemos por subir el SMI tan grande ha sido motivado por su creencia honesta en que este es el camino, o ha sido la forma que encuentra de subir el salario de los suyos sin caer en contradicciones, aún a sabiendas que así expulsaba a mucha gente del mercado de trabajo regulado. Me dirás que no es así, pero ciertamente hay un conflicto de intereses.

Predeterminado

Enhorabuena yoe. Menuda diferencia de educación y respeto.

Mi total admiración.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

8. Me gusta Sarraceno les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Lo del 3SMI, la verdad, me parece anecdótico
    Aparte, en muchos casos es bastante más propagandístico que real, porque ahí no se incluyen ni las dietas ni los ingresos por la actividad al margen del cargo electo (por ejemplo, presentadores de HispanTV). Si no, no te da ni para pagar la caseta del perro de la mansión de Galapagar...

10. Me gusta rulita, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Lo que se pide es que se hable con conocimiento de causa, nada más. Dar noticias sesgadas, para mi, es desinformar. Y por ahí no paso.

Podremos discutir todo lo que queráis, pero con datos fidedignos, no "lo que creemos o lo que he leido". Si no, hacemos el juego a los que enfrentan (léase de un modo general, por favor) a ciudadanos contra ciudadanos, mientras los de arriba se rien y mean encima nuestro.
    Respecto a lo del SMI y su conflicto de intereses...¿de verdad creéis que Podemos ha luchado por esa subida, y seguiremos luchando, para cobrar más o por que esa súbida era necesitada por millones de trabajadores? Seamos serios, por favor. Grácias a esa súbida, hay un aumento de las cotizaciones a la SS, que bien maltrecha estaba.

Respecto al tema de Galapagar, es tan patético que ni lo comento. Cada uno es esclavo de sus palabras.

Un saludo.

PD: Yoe, seguro que me excedí en las mayúsculas y te pido disculpas por dudar de tu credibilidad, no es bueno escribir sin dejar bajar la sangre de la cabeza.

12. Gracias yoe, ceene thanked for this post
    Me gusta ceene, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    Lo que se pide es que se hable con conocimiento de causa, nada más. Dar noticias sesgadas, para mi, es desinformar. Y por ahí no paso.

Podremos discutir todo lo que queráis, pero con datos fidedignos, no "lo que creemos o lo que he leido". Si no, hacemos el juego a los que enfrentan (léase de un modo general, por favor) a ciudadanos contra ciudadanos, mientras los de arriba se rien y mean encima nuestro.
    Respecto a lo del SMI y su conflicto de intereses...¿de verdad creéis que Podemos ha luchado por esa subida, y seguiremos luchando, para cobrar más o por que esa súbida era necesitada por millones de trabajadores? Seamos serios, por favor. Grácias a esa súbida, hay un aumento de las cotizaciones a la SS, que bien maltrecha estaba.

Respecto al tema de Galapagar, es tan patético que ni lo comento. Cada uno es esclavo de sus palabras.

Un saludo.

PD: Yoe, seguro que me excedí en las mayúsculas y te pido disculpas por dudar de tu credibilidad, no es bueno escribir sin dejar bajar la sangre de la cabeza.
    A ver...
    - No estaba dando una noticia, estaba analizando una noticia que dio mensajes atrás ZTraders.
    - En un análisis hay datos, que son incuestionables, y hay opinión, que es debatible.
    - En la opinión pude estar equivocado, pero para eso, hace falta rebatirlo.
    - Insisto en que hay dos leyes, una estatal y otra autonómica. Así que hasta no saber si estás leyes son revocables por la mesa de la junta, y la capacidad de actuación de VOX con 12 escaños, no podemos afirmar que ha habido hipocresía de VOX Andalucía.
    - No digo que no sean hipócritas, digo que para afirmarlo hay que saber esto, o esperar a eventos futuros.
    - Me sigo reafirmando en que en Podemos hay cierto tufillo hipócrita, al denunciar esta subida del 2,25% cuando con la subida del SMI ellos se han aplicado una subida de varios cientos de euros y se han callado. Eso sí es aplicarse una buena subida.

Y dejo varias preguntas para reflexionarlas:
    - Si el salario mínimo sube a 1000 euros como parece que he oído que quieren aplicar, a cuanta diferencia se quedarían del salario base de un diputado aplicando la regla del 3SMI.
    - Que diferencia hay ahora entre el salario base de un diputado y el 3SMI?
    - Si pensaban que el salario base de un político debe ser unos 2100 euros, (3SMI anterior), ¿han cambiado sus estatutos inmediatamente o directamente se han beneficiado de esta estupenda subida de más de 500 euros sin rechistar?
    - Si denunciar que los políticos de Andalucía, menos ellos, han utilizado al cuerpo funcionarial como tapadera para subirse los salarios, ¿no se parece eso bastante a utilizar a los trabajadores más débiles como tapadera para aplicarse una buena subida? Aún siendo conscientes de que muchos seguramente serán expulsados del mercado de trabajo.
    - No se parece esto a autoaplicarse una gran subida, y después denunciar a otros por hacerlo?

Entiendo que no nos vamos a poner de acuerdo, por que vas a querer creer que ha habido honestidad intelectual, pero vas a tener que aplicar en este caso si, credibilidad, porque hay elementos suficientes para la sospecha. Sospecha que no han eliminado ajustando sus estatutos para volver a ganar lo mismo que antes de la estupenda subida del SMI.

Lo de las disculpas te lo agradezco. Pienso que es normal que de vez en cuando se nos pueda ir un poco el temperamento. Mientras sepamos reconducirlo por mi parte no hay problema. Gracias.
    Última edición por yoe; 02-may-2019 a las 00:41

14. Gracias BalbuceosJoe, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tamaki, esfperdy, runway, fjavcan, truji les gusta este post

Predeterminado

Por desgracia, yo me temo que los extranjeros NO pagan. A algunos no les queda más remedio, pues para ser ingresados necesitan un documento de identidad. Pero para cualquier otro trámite, el pago depende de la buena voluntad del extranjero (jijiajajajaj) y de la diligencia del funcionario (jojojiji).
    La propia noticia te lo indica en su párrafo final:

""
    Sin embargo, desde otros Gobiernos como el español también se considera que los pagos recibidos desde otros países no llega a cubrir el coste total de la asistencia sanitaria a los ciudadanos europeos
    ""
    El coste no se cubre. Simplemente. Y podría. Debería poderse.
    Y eso, como siempre, lo pagamos todos. Son decisiones políticas.
    Conforme nos vayan apareciendo desgracias/cánceres/desarreglos, iremos entendiendo la implicación de este desmadre...

Predeterminado

Informe sobre el homicidio en España.

http://www.interior.gob.es/documents...0-2cf2c3799fb1

Lo cito aquí, porque este debate se populariza y está vinculado a VOX. De hecho, ElPais lo utiliza como respuesta a VOX.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14...98_258575.html

17. Gracias Trwt, at40, Riera thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación