Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 5 de 38 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Me preocupan los resultados, especialmente PODEMOS...creo que la gente ha votado sin leerse su programa, en el que se menciona una renta basica para todos, salida de la OTAN, eliminacion de la ley de extranjeria y de las fronteras, hacer publicos bancos, eliminar el libre comercio de bienes, tasa tobin, etc..

¿podria afectar seriamente a nuestra estrategia de B&H un gobierno comunista o similar?
    Jubilación a los 60 años, salario maximo...

http://www.elmundo.es/espana/2014/05...8488b456c.html

Da miedo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por unquevai Ver Mensaje
    Jubilación a los 60 años, salario maximo...

http://www.elmundo.es/espana/2014/05...8488b456c.html

Da miedo.
    Es populismo barato, al estilo de sudamérica!
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

4. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola.
    Mis conclusiones después de estas elecciones se pueden definir en tres puntos:

1º- CONTENTO por el batacazo que se ha pegado el ppsoe, esto puede ser el principio del fin del bipartidismo, y contento también por los resultados obtenidos por UPYD y CIUDADANOS.

2º- TRISTE por que VOX se ha quedado a las puertas de conseguir representación.

3º- PREOCUPADO por el incremento que ha experimentado iu (aunque era lo esperado), y lo pero de todo, por los resultados obtenidos por podemos.

De estos últimos (podemos), me parecen unos populistas al estilo Venezuela, que ni se molestan en ocultarlo, y quieren convertir ha España en eso mismo, en Venezuela y en Cuba, ya que son sus referentes de buen hacer.
    Muchas cosas de las que proponen yo estoy de acuerdo con ellos, pero el conjunto de sus propuestas me parecen descabelladas y un sin sentido que seria imposible llevarlas a cabo.
    Si estos llegaran a gobernar en España, habría una fuga de empresas y de capitales brutal.
    Respondiendo ha esfperdy, si, si estos llegaran a gobernar lo mejor que podrías hacer es vender todos tus activos e irte del país, pero creo y espero que eso no ocurra, ya que nos convertiríamos en la Venezuela Europea.

Dejo el enlace a esta noticia donde se ve el número de votos obtenidos por cada partido y se puede observar lo cerca que se ha quedado VOX de entrar.

http://www.expansion.com/2014/05/25/...401051973.html

Muchas voces pedían que UPYD, CIUDADANOS y VOX fueran juntos a las Europeas, ya que no son como unas Nacionales, aquí se va en representación de España y estos tres partidos “representan prácticamente lo mismo”, no se si habrían obtenido peores resultados por ir juntos, pero de haber conseguido los mismos votos (suma de los votos obtenidos por cada uno, por separado), entres los tren habrían obtenido entre 1 y 2 representantes mas.

Pongo el enlace a estas noticias, para que sepáis quien es Pablo Iglesias, y si podéis y queréis difundir esta información, ya que estamos ante un personaje de mucho cuidado, y quien le vote que sepa en realidad a lo que esta votando.

http://www.periodistadigital.com/per...uro-ceps.shtml

http://www.periodistadigital.com/mun...-de-cabo.shtml

http://www.periodistadigital.com/pol...is-silva.shtml

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, estas son las mías.

Un saludo.
    Última edición por DDFFLL; 26-may-2014 a las 19:32

6. Me gusta AlecS, DOCTOR, tony1971 les gusta este post

Predeterminado

...creo que a la mayoria de los que escribimos aqui nos resulta esperpentico que un personaje como Pablo Iglesias haya obtenido esos votos pero no nos resulta soprendente pues las situaciones de crisis hacen aflorar este tipo de personajes populistas que dicen lo que la gente quiere oir pero que es lo contrario a lo quen realmente querrian si se molestaran en analizar, pensar y razonar las cosas.

Seguramente muchos de los que han votado este partido no se han leido su programa (que parece hecho en el patio de un colegio llamado Utopia), pues salvo algunas cosas es totalmente irrealizable y contrario a lo que la gente realmente quiere pues multiplica el Estado x1000 (ah no¡¡ que es un Estado bueno, eficaz gestor, incorruptible, con fondos infinitos, etc vamos lo contrario a lo que tenemos y lo que nunca un Estado ha sido) entre otras cosas habla muchas veces de cosas "gratis" y ese termino deberia estar ya superado, pero es lo que tiene el populismo que va ligado a las clases socio-culturales mas bajas y arrastra a ciudadanos desencantados pero que no saben muy bien a quien "pegarle el tiro"...

La unica diferencia entre este y el presidente de venezuela es que, este ultimo, tiene mucho petroleo que venderle (curiosamente) a sus enemigos yanquis y puede financiar su disparate hasta el colapso total de venezuela, aqui, afortunamente no tenemos recursos con los que pagar lo "gratis" (bueno si, saqueando aun mas a la poblacion) y el descontento en la gente tardaria lo mismo en llegar que la euforia con la que lo han votado.

En todo caso, la pluralidad de partidos esta bien como mecanismo de autocontrol de unos frente a otros y me parece bien que este tipo de partidos obtengan algo de voz pero nunca deberian llegar a gobernar un pais.

8. Gracias DDFFLL, Trwt thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, Pandora les gusta este post

Predeterminado

Ya os avisé, cuando decíais "hay que votar partidos nuevos, partidos nuevos...", que votar partidos nuevos, con ideas viejas... ojito.

Yo iría preparando ropa de abrigo, y perfeccionando el ruso, que en Siberia hace rasca...

Predeterminado

Es increíble como la sexta y cuatro han "creado y alimentado" a este personajillo (Pablo Iglesias), no entiendo que buscan con ello los propietarios de estas cadenas, estaría bien reflexionar en ello

11. Gracias DDFFLL thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi_e Ver Mensaje
    Es increíble como la sexta y cuatro han "creado y alimentado" a este personajillo (Pablo Iglesias), no entiendo que buscan con ello los propietarios de estas cadenas, estaría bien reflexionar en ello
    la demagogia da audiencia...lo que nadie esperaba es que diera votos tambien... y eso ocurre cuando se junta desesperacion con irreflexion en un publico (televidentes) que desean oir a alguien que tiene la solucion para todos sus males. Todas las opiniones en los debates estan bien pero si no pasan por el tamiz de la reflexión y el razonamiento personal pasa lo que pasa...

13. Gracias DDFFLL thanked for this post
    Me gusta esfperdy les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi_e Ver Mensaje
    Además del programa que tiene montado el propio Pablo Iglesias, el primer canal en que le invitaron fue Intereconomía, en busca de un púgil (podéis encontrar los videos en Youtube, esos debates tan interesantes donde la mayoría de participantes son de la misma opinión).

Pero bueno, supongo que algunos ya estáis en busca de gigantes.

Un saludo! Y a alegrarse por un fin próximo del bipartidismo cancerígeno!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

15. Gracias DDFFLL thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    la demagogia da audiencia...lo que nadie esperaba es que diera votos tambien... y eso ocurre cuando se junta desesperacion con irreflexion en un publico (televidentes) que desean oir a alguien que tiene la solucion para todos sus males. Todas las opiniones en los debates estan bien pero si no pasan por el tamiz de la reflexión y el razonamiento personal pasa lo que pasa...
    proyecto33, si es por demagogia íbamos ya bien servidos antes de que apareciera este personaje, sin ir más lejos tanto la PPSOE como IU, nacionalistas y demás la utilizan sistemáticamente.

Lo de este tipo de la coleta nos guste o no es admirable. Sacarse un partido de la nada y en unos meses conseguir el 8% de los votos, en muchas comunidades más votos que partidos asentados como IU, es como para sacarse el sombrero... y verle las orejas al lobo.

Quedémonos con lo bueno:
    - la PPSOE ha perdido más de 5 millones de votos, que se dice pronto.
    - aún no siendo comparables los comicios, PP consiguió 11 millones de votos en las Generales del 2011 y ahora en las europeas a duras penas ha llegado a los 4 millones.
    - PPSOE<50% de los votos.

Y OJO, el ganador ha conseguido únicamente el 11,7% de los votos potenciales, el 26% de los votos en emitidos y casi el 30% de los escaños. Es decir, con solo UNO de cada NUEVE votos puedes ganar unas elecciones con el 30% de los escaños. Esto es absurdo e inadmisible, el sistema tiene que cambiar urgentemente.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

17. Gracias DDFFLL, Trwt thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Lo que deberían hacer PP y PSOE es reflexionar y buscar las razones por las que se ha llegado a esta situación, y después actuar en consecuencia.

Pero parece que algunos de ellos han interpretado que lo que quiere la población es una alianza PP-PSOE, como Felipe González.

Pues nada, por ahí van bien. En las generales las circunscripciones provinciales y la ley de Hont les ayudarán a seguir igual que siempre, sin necesidad de escuchar a los ciudadanos.

19. Gracias DDFFLL thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación