Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  331
Me gusta Me gusta:  475
Página 7 de 38 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 380

Tema: Vox

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues a mí lo de "Podemos" sí me parece muy preocupante porque tienen lo que hace falta en política: un líder extremadamente caristmático, que se come en los debates a cualquiera que le lleve la contraria a base de populismo. Es muy muy buen orador, y con su populismo y capacidad de manipulación creo que va a coger poder en las generales hasta límites que ahora nos parecen impensables.

Daos cuenta de lo importante que es el márketing para todo, y observad que no se habla de otra cosa que de Podemos. PELIGRO.

Saludos.
    Última edición por unquevai; 01-jun-2014 a las 23:06

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tampoco debemos olvidar otras prouestas como la libre circulación de las personas,o sea abrir fronteras a todo el mundo.Desmantelar el ejercito,la dación en pago con efecto retroactivo.....Y lo realmente preocupante es el numero de personas que se leen por los foros,incluso algunos economistas, que lo ven viable.Esto da miedo.Saludos

Predeterminado

El Ministerio de Propaganda ha patrocinado a Podemos (de "podar") fundamentalmente porque son "prosistema" (contrariamente a muchos, que les consideran antisistema). Quieren llevar el Estado del "Bienestar" hasta el "nirvana", como ya se ha hecho muchas veces antes.

También lo han hecho por puro interés económico (la audiencia se dispara cada vez que sale este pro-etarra) y, porque, tanto si triunfan como si no, el Ministerio saldrá ganando. De hecho, hay un detalle que les delata, y que yo creo que ni ellos se han dado cuenta: en su programa hablan de nacionalizar sectores "estratégicos", y en ese concepto incluyen yo diría que casi toda la economía. Pues, casualmente, no les parece "estratégico" el sector de los medios de comunicación. Muy revelador.

4. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. No sé si de puertas para adentro el debate es distinto, pero en los dos partidos políticos más grandes, el discurso es decir lo malísimos que son los de Podemos. No entro a valorar cómo son de buenos o de malos, porque es una cuestión de opciones políticas, y yo respeto todas.

Pero parece que nadie analiza por qué se ha llegado a esta situación. Entre hacer autocrítica y criticar a los demás, la opción siempre parece clara. Yo creo que si, por ejemplo, no hubiese tantísima, pero tantísima corrupción en todos los estamentos del Estado, Podemos no hubiera conseguido ni 10.000 votos en toda España.

Pero es que mires donde mires, no se ve más que corrupción, tratos de favor, enchufes, políticos que se saltan a la torera todas las normas, pelotazos inmobiliarios, banqueros condenados y posteriormente indultados, etc etc etc. Pero sí, la culpa de todos los males de España es de Podemos que ha hipnotizado a distancia a la gente para que los vote a ellos, porque los que gobiernan no tienen, por supuesto, ninguna culpa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicent Ver Mensaje
    Tampoco debemos olvidar otras prouestas como la libre circulación de las personas,o sea abrir fronteras a todo el mundo.
    Pues esto no sé si es viable o no, supongo que depende de cómo se haga... pero desde luego es uno de los pilares de la utopía liberal. A mí me gustaría poder llegar a verlo, desde luego.
    Y no me deja de sorprender dentro de las propuestas de Podemos, ya que prácticamente todo el resto de su programa económico es aberrantemente proteccionista, limitador, autárquico o no sé cómo llamarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. No sé si de puertas para adentro el debate es distinto, pero en los dos partidos políticos más grandes, el discurso es decir lo malísimos que son los de Podemos. No entro a valorar cómo son de buenos o de malos, porque es una cuestión de opciones políticas, y yo respeto todas.

Pero parece que nadie analiza por qué se ha llegado a esta situación. Entre hacer autocrítica y criticar a los demás, la opción siempre parece clara. Yo creo que si, por ejemplo, no hubiese tantísima, pero tantísima corrupción en todos los estamentos del Estado, Podemos no hubiera conseguido ni 10.000 votos en toda España.

Pero es que mires donde mires, no se ve más que corrupción, tratos de favor, enchufes, políticos que se saltan a la torera todas las normas, pelotazos inmobiliarios, banqueros condenados y posteriormente indultados, etc etc etc. Pero sí, la culpa de todos los males de España es de Podemos que ha hipnotizado a distancia a la gente para que los vote a ellos, porque los que gobiernan no tienen, por supuesto, ninguna culpa.
    Bravo!

Muy acertado Toño!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Hola,

esfperdy, un gobierno comunista no es que afecte a esta estrategia, sino a todo tipo de propiedad privada (acciones, inmuebles, bonos, depósitos, tierras, ganado, etc). La única alternativa en un caso así es salir del país con lo que se pueda, como en Cuba, Corea del Norte, etc.

No creo que lleguemos a eso.

Yo creo que lo que está más claro de este partido (podemos) es que es una creación de la casta política actual. Si no fuera así, no había pisado una televisión. Las televisiones son la casta, y sólo llevan a quién sirve a sus intereses. Se puede colar un "despistado" un día, pero si alguien habitualmente a todas las televisiones, sin la más mínima duda es porque es un miembro de la casta.

Por qué lo han hecho creo que es el debate interesante. Pero tratar este tema como si alguien ajeno a la casta les está haciendo frente, etc, creo que es un enfoque erróneo. Hay mucho dinero y muchos intereses detrás de este partido. Lo mismo cualquier día deja de interesar a la casta y desaparece a la misma velocidad que lo crearon.

podemos es una marioneta de la casta política. Quizá querían meter miedo para que los grandes partidos no perdieran tantos votos como han perdido, por ejemplo. La razón no la sé, pero que podemos es casta me parece que está fuera de toda duda.

Como dice Ivancico, las propuestas de podemos se resumen en más poder para la casta política. Puede ser otra explicación ("podríamos haber subido más los impuestos"). (Muchas gracias, Ivancico ).

Las televisiones son la casta. Esto es clave, cualquier análisis que obvie esto no puede estar acertado. En el artículo de Expansión que enlaza DDFFLL esto se ve muy claramente. En las televisiones sólo sale quien quiere la casta.

Si hubiera que pagarlo, ¿cuánto costaría toda la publicidad de podemos en las televisiones en los últimos meses? Creo que ni la Coca Cola se gasta tanto dinero, y no lo digo en broma.

Un saludo.

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Venía a escribir precisamente lo que has venido a decir, IB. Ni a Upyd se le hizo tanta publicidad , pero muchas veces el fin justifica los medios.

¿Cuál es el fin de todo esto? Según mi punto de vista , reforzar el bipartidismo. Cuando lleguen las elecciones mucha gente votará por miedo a los dos grandes partidos , ya que hay uno nuevo que pone en peligro sus ahorros (en euros) , su patrimonio (impuestos a segunda vivienda) y hasta su forma de vida.

He leido el programa y aparte de parecerme irrealizable , lo ve un disparate económico. Si pretenden nacionalizar las empresas que todos tenemos en cartera , y dudo que nuestras carteras sean consecuencia de nuestro elevado nivel económico , ya que en éste mismo foro haya miles de ejemplos de pequeños ahorradores con pequeñas carteras , construidas en base a mucho esfuerzo. De la renta básica y de los papeles para todos ya no digo nada , si hasta mi mujer siendo inmigrante lo ve un disparate.

Cuidado con los toques de atención a la casta ; éste señor pese a tener un curriculum muy decente , jamás ha trabajado en una empresa privada , y el daño que puede hacer puede durar varias generaciones.

El voto , además de ser un derecho también es una responsabilidad , y tenemos que ser responsables a la hora de elegir a los delegados que tendrán en sus manos nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Predeterminado

Toño, vamos a hacer una reflexion.Hemos llegado a un estado completamente corrupto,de acuerdo.Pero ¿dónde está la corrupcion?...Veamos:Gobieno,oposición,sindicatos, casa real,o sea ,la clase politica,que al final son"el estado".Pues bién,la solución no puede ser que el estado lo controle todo,con la escusa de que "nosotros somos diferentes".Si los politicos ya sabemos que han instaurado la corrupción y han hundido todo lo que han gestionado,no podemos ser tan ingenuos de pensar que vendran otros politicos,y si se lo damos todo,lo gestionarán mejor.El problema hay que solucionarlo de otra manera.Saludos

Predeterminado

De acuerdo.

Pero lo que yo vería más raro es que la gente, después de todo lo que se está viendo, le dé igual y siga votando a los mismos. Eso sí que sería digno de estudio.

No creo, ni mucho menos, que la solución sea votar a Podemos. Pero también tengo muy claro que la solución no es votar a los corruptos y con ello, dar nuestra aprobación a sus actos delictivos.

Marcadores

Normas de Publicación