Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  140
Me gusta Me gusta:  18
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

En el segundo trimestre de 2019 LVMH sigue creciendo a buen ritmo:

Fijaros que el BPA crece menos que las ventas. Eso es por la línea que os marco con la flecha roja.

Voy al detalle de la nota de esa línea, y principalmente es por la nueva forma de contabilizar los alquileres (norma IFRS 16). En cualquier caso, es un crecimiento muy bueno.

Lo que pasa es lo de siempre con LVMH, que a los 367 euros actuales el PER 2018 es de 29 veces, y el PER 2019 será de unas 27 veces.

Yo la veo pasada de precio por fundamentales, y en el gráfico (semanal) la veo sobrecomprada:

Así que yo esperaría para comprar.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Pues LVMH sigue alrededor de los 367 euros, así que el PER 2019 sigue siendo de una 27 veces. Yo la veo algo cara por fundamentales.

En el gráfico sigue muy sobrecomprada.

Fijaros en el MACD del mensual:

Y en el MACD del semanal:

Yo creo que lo prudente es seguir esperando.

Saludos.

Predeterminado

La revolución del lujo: por qué Bernard Arnault quiere Tiffany y cuántas empresas ha comprado LVMH

https://www.eleconomista.es/status/n...rado-LVMH.html
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

4. Gracias Loureiro1981, Malandro, Murciélago thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, pollu.

El sector del lujo (el lujo de verdad, no todo lo que quiere llegar a ser "lujo") creo que es muy interesante para el largo plazo, sí

Y LVMH tiene marcas de lujo de verdad (quizá no todas las que tiene, pero sí muchas de las que tiene).

Los resultados del tercer trimestre de 2019 han sido parecidos a los del segundo. Es decir, muy buenos. Lo que tenemos en el tercer trimestre son los ingresos:

En el segundo trimestre los ingresos crecían el 15% y el BPA el 9%.

En el tercero los ingresos crecen el 16%, que es un poco más. Podríamos suponer el mismo crecimiento del 9% para todo 2019, pero aprovecho para poneros otro ejemplo de lo que le acabo de responder a Ryan en el hilo de Unilever sobre cómo hacer estimaciones.

En este caso, en el segundo trimestre os comentaba que el BPA crecía menos que los ingresos por ese efecto contable de los alquileres. Teniendo eso en cuenta y que los márgenes de LVMH son altos, ahora en lugar de suponer que en 2019 el BPA va a crecer el 9% creo que es más probable que esté en la zona 12%-15%, más o menos.

Vamos a coger el 12%, y con eso nos da que el BPA de 2019 podría ser de alrededor de 14,10 euros.

Así que a los 405 euros actuales el PER 2019 será de alrededor de 29 veces. Sigue siendo alto.

Es que el problema (para comprar) es que ahora el crecimiento de LVMH parece que va a seguir siendo muy sólido. Las medidas contra la corrupción en China y Rusia no le han afectado nada.

Si queréis ser prudentes, hay que esperar. En 280 euros el PER sería de unas 20 veces, y eso podría ser un precio razonable en este caso para comprar algo.

Este es el mensual:

Saludos.

Predeterminado

"LVMH compra la joyería estadounidense Tiffany por 14.700 millones de euros"
    https://www.expansion.com/empresas/d...02e8b459a.html

7. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "LVMH compra la joyería estadounidense Tiffany por 14.700 millones de euros"
    https://www.expansion.com/empresas/d...02e8b459a.html
    Eso será si se la vendemos los propietarios

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación