Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado App para celulares y venta a empresas

Hola! Cómo les va?

Les quiero consultar. Tengo el proyecto de aquí a un par de años de realizar una aplicación de realidad aumentada que te permita ver cómo quedaría un mueble en tu casa antes de comprarlo, tal cual ésto: http://www.youtube.com/watch?v=MlROUI0yRr0

y luego de realizarlo, trabajarlo para alguna empresa aquí en Argentina.

Estoy en pañales. Estoy estudiando el lenguaje y tengo que mejorar la creación del 3d, pero como dije me tengo fé de que a 3 años podré lograr buenos resultados.

Lo que les quiero preguntar, sabiendo que son ustedes personas con experiencia en inversion y emprendimientos.. de gran sabiduría

qué consejos me darían? hay algo sobre lo cual debería informarme mejor? algo sobre lo qué cuidarme?
    alguna manera de realizar un análisis de si el producto se vendería o algo que sí o sí deba hacer para evitar errores ?
    evitar trabajar en solitario como tengo pensado hacer?

Tal vez algún material de lectura que crean que realmente me hará ser más consciente de los pasos que debo seguir, o de si vale la pena el emprendimiento?

Les agradezco que me hayan leido.! cualquier cosa que se les ocurra aunque piensen que es una nimiedad por favor díganmela, soy un novato.
    Lionel

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, Lionel.

No conocía eso de la realidad aumentada, me parece muy buena idea.

Yo te diría que mantengas los gastos casi a 0. No alquiles una oficina, etc. Hazlo en tu casa. Si puedes empezar sólo, mejor. Así aprenderás más, y creo que para hacer algo así puede ser suficiente una persona.

Si mantienes los gastos a 0 podrás aguantar todo el tiempo que haga falta. Si hay retrasos, no será un gran problema. Si te metes en gastos fijos, los gastos fijos pueden acabar con tu proyecto.

Te recomiendo mucho que leas este libro:

Piense y hágase rico (Napoleon Hill)

También es muy importante ser flexible. De aquí a 2 años habrá cosas que cambiarán. A lo mejor a mitad de proyecto ves que es mejor enfocarlo hacia otro sector, por ejemplo. Ahora es imposible saberlo, por eso es muy importante ser flexible e ir adaptándose a lo que vaya sucediendo.

Cuando lo tengas bastante hecho, intenta buscar algún cliente con el que tengas alguna confianza, para enseñárselo y que te dé ideas, porque seguro que te resultan muy útiles para rematar el proyecto. Si no conoces a nadie, intenta contactar con algún cliente que tengas cerca.

Un saludo.

Predeterminado

Entendido Admin , muchisimas gracias por tomarse la molestia de contestar.
    Agradezco el link al libro, tengo entendido que es un Best Seller, y que vale la pena mucho leerlo!!!

Entendido, tratar de mantener los gastos en 0 y estar atento a los cambios que puedan producirse y yo requerir.

Un gran saludo!!

Lionel

Predeterminado

De nada,

Lionel, eso es lo más importante que se me ocurre como cuestiones generales, sí.

Si quieres concretar más en cualquier cosa, sólo tienes que preguntarlo.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación