Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question Cuenta de valores

Quiero abrir una cuenta de valores en el banco santander. ¿Que tendría que hacer para comprar acciones del banco a mínima comisión?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Idafe,

por compras sea de la empresa que sea, te cobran como mínimo 7 euros, más corretaje de Inves santander , más canon de bolsa, total cerca de los 12 euros.
    otra cosa es que por acciones del santander depositadas en el broker del santander no te cobrarán nada por cobro de dividendos, por custodia del valor o por acudir al dividendo flexible

Predeterminado

Cita Iniciado por tony1971 Ver Mensaje
    Hola Idafe,

por compras sea de la empresa que sea, te cobran como mínimo 7 euros, más corretaje de Inves santander , más canon de bolsa, total cerca de los 12 euros.
    otra cosa es que por acciones del santander depositadas en el broker del santander no te cobrarán nada por cobro de dividendos, por custodia del valor o por acudir al dividendo flexible
    Lo que comenta tony1971 es cierto, pero debes añadir que por compra de valores de Santander no te cobraran comisiones de compra, solo el canon de bolsa que no es cosa de Santander sino de BME. Yo tambien hice cuenta de valores en Santander para depositar alli solo las acciones de santander, una pena que en BBVA no me ofrecieran las mismas condiciones que en San.

Predeterminado

Cita Iniciado por xiquitin Ver Mensaje
    Lo que comenta tony1971 es cierto, pero debes añadir que por compra de valores de Santander no te cobraran comisiones de compra, solo el canon de bolsa que no es cosa de Santander sino de BME. Yo tambien hice cuenta de valores en Santander para depositar alli solo las acciones de santander, una pena que en BBVA no me ofrecieran las mismas condiciones que en San.
    ¿Estas seguro?
    http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...ucts/index.jsp

Si tienes mas de 500 acciones del BBVA depositadas:

* Sin comisiones en la cuenta corriente asociada al contrato de valores.
    * Gratis una tarjeta de crédito o débito.
    * Transferencias gratuitas.
    * Sin comisiones por ingresos y emisión de cheques

Ademas de la cuenta especial de reinversión de dividendos, remunerada a un 8% (T.A.E 8.16%) nominal y exenta de gastos bancarios, destinada para la compra de acciones BBVA de forma trimestral o semestral.

Predeterminado

A mi dos comerciales de Santander me han afirmado que sí cobran por la compra-venta. Uno de ellos hoy mismo por teléfono. Para una compra de 10.000€ me cobrarían 21 € de comisiones, por tanto 15 € serían comisiones del propio banco.
    Por cierto, también me han dicho que cobran 6€ por efectuar órdenes limitadas.

Predeterminado

Yo por experiencia propia puedo decir que si se trata de comprar acciones del Santander me cobran solo el canon de mercado y si se trata de una venta de sus acciones me cobran igual que si fuese otro valor. De mas esta decir que la cuenta de valores del Santander solo se deberia usar para acciones del propio banco y no otros valores.

saludos

Predeterminado

Yo utilizo el broker del Santander para las acciones del banco, y dicen que no cobran comisiones, sino gastos de corretaje. Pero para el caso, el resultado final es que tienes que pagarles una parte, lo llamemos como lo llamemos.

Concretamente un 0.15% para acciones y un 0.25% para derechos, aparte de luego el cánon de bolsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Yo utilizo el broker del Santander para las acciones del banco, y dicen que no cobran comisiones, sino gastos de corretaje. Pero para el caso, el resultado final es que tienes que pagarles una parte, lo llamemos como lo llamemos.

Concretamente un 0.15% para acciones y un 0.25% para derechos, aparte de luego el cánon de bolsa.
    Tenéis razón, ahí me cole haciendo esa afirmacion. Claro yo tenia en mi cabeza que no cobraban comisiones por compra de acciones del propio banco, pero es cierto que si que hablaron de gastos de corretaje, que en su día confundí con el canon de bolsa.

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    ¿Estas seguro?
    http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...ucts/index.jsp

Si tienes mas de 500 acciones del BBVA depositadas:

* Sin comisiones en la cuenta corriente asociada al contrato de valores.
    * Gratis una tarjeta de crédito o débito.
    * Transferencias gratuitas.
    * Sin comisiones por ingresos y emisión de cheques

Ademas de la cuenta especial de reinversión de dividendos, remunerada a un 8% (T.A.E 8.16%) nominal y exenta de gastos bancarios, destinada para la compra de acciones BBVA de forma trimestral o semestral.
    Hola JuanFG a lo que dije sobre bbva era porque el Santander por ser universitario me eximia de comisiones en cuenta normal hasta los 31, teniendo la targeta y las ventajas citadas por ti en transferencias e ingresos, y sin tener ninguna cantidad minima de acciones lo cual para mi me va bastante bien puesto que la economia de un estudiante no brilla por su abundancia

Dicho esto espero no haber confundido a nadie con el post anterior y Seguimos aprendiendo!!

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Las pequeñas diferencias que comentáis pueden ir variando con el tiempo, y de unos clientes a otros. En general, es más barato comprar acciones de un banco en el propio banco. Pero las características de las cuentas para accionistas para reinversión de dividendos, los detalles exactos de las rebajas en comisiones, etc, pueden tener pequeñas variaciones con el tiempo.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación