Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question ¿Santander o BBVA?

Tengo pensado abrirme una cuenta de valores pero estoy dudando en que banco hacerla. ¿Santander o BBVA?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Salvo para las propias acciones de ese banco lo mejor es elegir un broker tipo ING, Ahorro, Selfbannk, Renta4, etc. ING, por ejemplo, no tiene comisiones de mantenimiento, custodia ni dividendos siempre que hagas una compraventa cada semestre natural.

Pásate por la sección de brokers del foro.

Predeterminado

Puede parecer una tontería pero ya he leído a varios que por precipitarse, ha elegido mal el bróker para su estrategia y luego le ha tocado cambiarse a otro pagando más comisiones de las que ya le habían cobrado.

Muy importante es tener claro hasta el último céntimo que se va a pagar en cada una de las operaciones que se van a realizar.

Predeterminado

En este hilo el forero comenta que quiere invertir poquito capital y se le ha recomiendo abrir una cuenta de Santander o BBVA para justamente evitar comisiones, ya que con su capital invertir con ING las comisiones representarían un % muy elevado

http://www.invertirenbolsa.info/foro...116-Comenzando

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación